La mejor mesita de noche blanca

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuáles son las mejores mesillas de noche blancas del 2017?

 

Uno de los espacios del hogar donde se suele pasar más tiempo es la habitación de descanso. Este lugar debe ser construido y decorado con mucha dedicación y cuidado ya que es donde se obtiene privacidad y reparación para comenzar un nuevo día.

Cuando se busca alguna comparativa de productos para la habitación, suele ser común encontrarse con mesillas de noche blancas. Estas mesillas están diseñadas para colocarse a ambos lados de la cama y ofrecerle al usuario un espacio extra donde colocar sus pertenencias.

Las mesillas de noche blancas son muy útiles dependiendo de su diseño. La mayoría de las personas utilizan estas mesas para colocar allí alguna lámpara de noche, el reloj despertador, su teléfono móvil, el control remoto del televisor, entre muchas otras cosas más. Pero, si la mesilla cuenta con cajones, puede servir para guardar objetos de valor, ropa o cualquier artículo personal.

Sin embargo, la compra de mesillas de noche blanca no es por simple utilidad. Este tipo de accesorios le dan a la habitación un toque especial además de complementar la cama en sí ya que, según los decoradores, estas mesillas determinan el espacio de descanso al poner al alcance de la mano todo lo necesario.

Cuando vayas a adquirir un producto de este estilo te aconsejamos que tengas en cuenta las dimensiones de la mesilla. Esta debe ser compatible con el tamaño y altura de tu cama para que luzca como es debido. También debes considerar los materiales y acabados de los mismos para evaluar su resistencia, durabilidad y combinación.

Por otro lado, el mismo diseño de la mesa debe ser capaz de adaptarse a tus gustos y necesidades para no alterar la armonía de tan sagrado lugar.

Sin más preámbulos, acá tienes algunas de las mejores mesillas de noche blancas que el mercado tiene para ti:

 

Productos recomendados

 

Songmics RDN012

 

El aspecto principal a destacar del modelo RDN012 de Songmics es que está compuesto por un par de mesitas de noche. Así es, obtendrás dos mesitas de noche con una sola compra. Gracias a esto, podrás complementar tu dormitorio sin perder la armonía en la decoración. Además, el colocar mesitas iguales a ambos lados de la cama, confiere un espacio personal y agradable para descansar.

Otra de las ventajas de este modelo de mesita de noche es que cada una de las mesitas cuenta con dos cajones de 25 x 23 x 12 centímetros, espacio que podrás utilizar para acomodar tus pertenencias y tenerlas a mano a todo momento.

Las mesitas de noche en sí tienen unas dimensiones de 38,5 x 30,5 x 52,5 centímetros y están fabricadas en madera y tablero MDF con acabado lacado en color blanco, lo que las hace sencillas de combinar con los demás colores de la habitación.

Comprar en Amazon - Precio (€89,99)

 

 

 

Hogar24 Mesilla de Noche Blanca

 

Hogar24 te ofrece una gran mesita de noche blanca con un aspecto moderno y minimalista, muy recomendada para las personas que gustan de este estilo.

Tiene unas medidas de 45 centímetros de alto, 45 centímetros de ancho y 35 centímetros de fondo. Con esto se indica que es una mesita bastante amplia y cómoda de utilizar que te proveerá de mucho espacio para guardar lo que desees. Sin embargo, no ocupará demasiado en tu habitación para no estorbar.

Está fabricada en tablero de melamina para ser resistente y ligero y permitirte disfrutar de la misma durante muchos años. Su acabado es en color blanco mate para que puedas combinarla sin problemas y, además, podrás montarla tú mismo. Cuenta con el kit de instalación con todo lo necesario y también un manual de instrucciones para que no tengas inconvenientes.

Según sus compradores, el montaje es sencillo y puede realizarse en apenas unos 30 minutos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Venta Stock Mesita de Noche

 

La siguiente opción pertenece a Venta – Stock y es una mesita de noche muy resistente y duradera. Está fabricada en madera de pino macizo, lo que garantiza una larga vida útil. Su aspecto es un poco más rústico, pero sin descuidar el atractivo.

El color de acabado es blanco lavado y tiene tiradores plateados, por lo que es discreta y sencilla Los cajones se mantienen mediante guías metálicas para facilitar su extracción mediante un suave recorrido.  

En cuanto a sus dimensiones, estas son de 46 x 35 x 49 centímetros para que puedas ubicarla con facilidad en donde desees sin ocupar demasiado y aún así ofreciendo espacio extra para almacenar.

Requiere de ensamblado, pero las reseñas de sus compradores indican que es muy fácil de llevar a cabo y se incluyen las instrucciones para el mismo de modo que no debas pagarle a alguien para que te la instale.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...