Las mejores mesillas de noche

 

Una síntesis de los aspectos principales:

 

Una buena mesita de noche no solo te sirve para disponer de lo que necesitas en mitad de la noche sino que también es un mueble que puede darle un toque especial a cualquier estancia. Para que aproveches mejor tu dinero no olvides comprobar que el producto elegido está fabricado en madera de alta calidad y que cuente con un acabado óptimo para lucir en tu dormitorio. Estas características son las que definen a la mesita de noche SoBuy FBT07N3-N, la preferida de los usuarios. Este producto no es la típica mesita de noche tradicional sino que es una mesita auxiliar que podrás utilizar tanto en tu dormitorio como en el resto de la vivienda para tener a mano tu portátil, para cenar o para lo que desees. También interesante, aunque poco convencional es el diseño del modelo AC Design Furniture 47909 Josefine. Esta mesita cuenta con un pie metálico brillante de aluminio sobre el que se monta una cajonera muy amplia fabricada en aglomerado laminado, donde poder guardar todo lo que precises tener a mano.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor mesita de noche del mercado?

 

Son nuestras compañeras de cama, las que albergan los objetos que último empleamos al cabo del día y seguramente sea  el primer mueble que usamos al despertar. Por eso las mesitas de noche son tan importantes. Con nuestra guía para comprar la mejor mesita de noche te enseñamos los aspectos clave que debes considerar para que tu próxima compra no te quite el sueño.

1

 

Guia de compra

 

La altura

Quizá te extrañe que hablemos de este punto como primero de la guía de compra pero la verdad es que es algo fundamental. A fin de cuenta la mesita de noche es un mueble funcional, y como tal, debemos de poder utilizarlo de forma sencilla, y más considerando que en muchas ocasiones tendremos que hacerlo medio dormidos, con lo que la utilidad se convierte en un aspecto clave. A este respecto y aunque hay varias tendencias, la más aceptada es que la mesita debe ser un poco más baja que la cama, que el conjunto de cama y colchón, de manera que si necesitamos tomar algo de la mesita de noche lo hagamos siempre desde arriba (el colchón) hacia abajo (la mesita de noche), facilitando con ello su uso. Por tanto es conveniente que cuando hagas tu compra midas la altura completa de tu equipo de descanso y optes por una mesita de noche con unos centímetros menos de altura. Con unos cinco o diez  centímetros basta.

 

Las dimensiones

Siguiendo con las dimensiones y destacada la altura por su importancia, hablamos de las dimensiones de la mesita de noche. En muchos casos estas dimensiones  van a estar limitadas por el espacio libre del que dispongas para poder colocar la mesita de noche. Por tanto cuando hagas tu comparativa de mesitas de noche deberías descartar aquellas que por medidas no vayan a entrar en el espacio disponible.  En todo caso si conviene que al considerar las dimensiones tengas también en cuenta la necesidad de movilidad de puertas o cajones, tanto de los armarios y otros muebles que tengas cerca como de la propia mesita de noche tanto para poder abrir cajones como si tiene puertas de apertura lateral. En todo caso, y si tienes espacio de sobra, las dimensiones de la mesita de noche deberían ajustarse al tamaño de lo que quieras guardar en ella o en su defecto, a las necesidades de espacio que precises en la misma. Y en estas cosas como dice el refrán, mejor burro grande ande o no ande. Así que si puedes permitirte elegir aprovecha tener más espacio. Lo agradecerás.

2

 

El diseño

Reconozcámoslo. A todos nos gustaría tener todos los muebles a juego y aunque lo normal es que compres el conjunto de dormitorio completo, si tienes que cambiar las mesitas de noche, por ejemplo, puedes optar por buscar algo que siga la línea del resto de dormitorio … o puedes lanzarte y optar por una línea diferente pero que encaje y se complemente con la actual. Por tanto no te desesperes por encontrar algo exactamente igual a lo que tienes. En cuanto al diseño de la propia mesita de noche es importante que el mismo, en cuanto a distribución, se adapte a tus necesidades. Por ejemplo si quieres tener siempre tus zapatillas a mano puedes elegir un modelo de frente abierto con uno o dos cajones. Si quieres tener sitio para tu libro favorito el frente abierto puede estar en la parte superior. Si quieres guardar ropa y otras cosas puedes optar por la mesita de noche de cajones de toda la vida. La elección final es tuya, conforme a lo que precises.

 

¿Cuál es la mejor mesita de noche del 2017?

 

Una mesita de noche es un objeto muy importante en nuestra habitación, así que te ayudaremos a elegir una adecuada para tus necesidades, mostrándote estas cinco opciones recomendadas por los usuarios.

 

 

SoBuy FBT07N3-N

 

1. SoBuy FBT07N3-NEs una mesa auxiliar que no solo funciona como mesita de noche, sino que puede utilizarse como una mesa alternativa para colocar la laptop, o como mesa de centro, etc., de modo que tendrás una mesa multifuncional en casa. Para ofrecer un buen funcionamiento, tiene la posibilidad de regular su altura, para que puedas adaptarla al contexto donde te encuentres y funcione bien en distintas condiciones.

Incorpora ruedas en caso de que lo necesites, así que podrás movilizarla con facilidad y deslizarla debajo de la cama, ya que la base de la mesa es plana, a diferencia de los diseños convencionales. Además, podrás inclinar también el tablero principal en varios grados, de modo que se convierte en un atril para libros, laptops, tablets, etc., sin peligro a que se caigan porque incorpora listones con forma ergonómica, que funcionan como prensas de seguridad. Su fabricación combina plástico, madera y metal, de modo que tendrá un buen nivel de durabilidad, por ello ha sido descrita como la mejor mesita de noche del mercado.

Para encontrar la mejor mesita de noche del momento no deberás buscar demasiado. Por ejemplo, la SoBuy FBT07N3-N, ha sido altamente promovida por los usuarios, por ello mostramos sus pros y contras.

 

Pros

Resistencia: Ofrece un buen tiempo de vida útil, ya que está hecha de diversos materiales como el plástico, metal y madera.

Inclinación: Su grado de inclinación alcanza los 120 grados, que resulta conveniente en algunos casos donde no es muy beneficioso contar con una superficie plana.

Capacidad: Tiene un buen nivel de capacidad para soportar el peso, con un rango máximo de 15 a 20 kg, un nivel más que aceptable para el uso regular de este tipo de mobiliario.

Regulable: Tanto la altura como el ángulo de inclinación son regulables, así que tendrás una mesa lista para adoptar la posición que te parezca más útil dependiendo de cada situación.

Movilidad: El hecho de que incluya ruedas es muy positivo porque brinda un amplio rango de movilidad de la mesita sin hacer mucho esfuerzo. Además puedes frenarla si así lo deseas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

AC Design Furniture 47909 Josefine

 

1.AC Design Furniture 47909 JosefineTener una mesilla de noche en la habitación es uno de los accesorios prácticamente más populares para adornar el espacio alrededor de la cama ya que además, otorga un espacio de almacenamiento extra. Más que todo, estas mesillas son utilizadas para colocar lámparas, relojes y más. Puedes encontrarlas en variados tamaños, diseños, colores, número de cajones e infinidad de características.

Si tu habitación es pequeña o deseas mantener un estilo minimalista, este modelo de AC Design Furniture puede adaptarse a tu gusto. Tiene un diseño bastante moderno y sencillo con un toque chic que lucirá increíble al lado de tu cama. Cuenta con un solo cajón pero bastante espacioso por lo que es un modelo con buena aceptación por parte de la comunidad. Es de color blanco por lo que es sencillo de combinar y además, su ancha pata lo hace bastante estable para que coloques tus cosas con seguridad y comodidad.

Teniendo en cuenta las reseñas publicadas por usuarios que adquirieron esta mesilla de noche, pudimos redactar una serie de ventajas y desventajas que consideramos pueden resultar de tu interés:

 

Pros

Dimensiones: como era de esperarse, uno de los aspectos más apreciados de este modelo es su tamaño. Presenta unas dimensiones de 40 x 40 x 45 centímetros y un peso de 13 kilogramos, por lo que te será muy sencillo el llevarla a casa.

Acabados: la siguiente de sus características más aprobadas por la comunidad son sus acabados. Esta opción de mesilla de noche está hecha principalmente de aglomerado laminado con muy buenos remates ya que es bastante robusta por lo que te durará mucho tiempo.

Cajones: cuenta con un único cajón como espacio de almacenamiento pero es bastante espacioso como para que puedas colocar lo que desees sin problemas. Además, su cara superior también te servirá como espacio extra.

Partes: recibirás este producto en dos partes bastante sencillas de instalar por lo que no te costará demasiado tiempo para comenzar a disfrutar de tu mesilla de noche.

 

Contras

Altura: sin embargo, algunos clientes consideran que es un poco baja por lo que recomiendan adquirirla para camas de baja altura de modo que puedan lucir bien.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Demeyere Isis 305895

 

5Si aún no sabes cuál es la mejor mesita de noche adecuada para ti, entonces debes revisar este modelo que tiene un diseño multifuncional, ya que no solo incluye una gaveta, sino también una especie de cajón o espacio abierto donde también puedes colocar cosas. Está diseñada en color blanco a manera de cubo, por lo que encajará perfectamente si el diseño de tu habitación es minimalista, o de otros estilos, debido al color neutro de esta mesita.

El proceso de montaje es bastante sencillo, por lo que no te tomará mucho tiempo instalarla y colocarla en el lugar que hayas destinado para ella en casa. Además pesa solo 6 kg, así que pertenece a la categoría de mesillas de noche pequeñas, por lo que podrás moverla de un lugar con facilidad. Sus medidas son 36 x 29,5 centímetros, así que viene bien si tu cama no es muy alta.

En caso de que esperes encontrar alguna de las mesas de noche más baratas, debes leer los pros y contras de la Demeyere Isis 305895, que ha sido muy promovida por los usuarios.

 

Pros

Montaje: Podrás instalarla sin mayores dificultades tomando en cuenta las instrucciones de montaje, a fin de tenerla disponible y funcional, minutos después de recibirla en casa.

Diseño: Está diseñada de forma rectangular, haciendo uso completo de su estructura, pintada en color blanco para combinar con diferentes elementos decorativos de cada lugar.

Tamaño: Su tamaño es ideal para zonas que no son demasiado espaciosas, para que puedas contar con una mesa de noche sin necesidad de contar con una zona muy amplia.

Capacidad: Cuenta con un cajón principal y un compartimento secundario abierto, donde podrás colocar objeto decorativos y elementos que necesites tener a mano.

 

Contras

Instalación: Algunas personas manifiestan tener algunas dificultades para hacer el montaje, pero esto depende de la habilidad de cada uno.

Leer más

 

 

FMD Möbel 616-002 Jack 2

 

3. FMD Möbel 616-002 Jack 2En caso de que esperes ahorrar un poco de dinero al hacer esta compra, debes saber que la FMD Möbel 616-002 Jack 2, ha sido considerada por los usuarios como la mejor mesilla de noche de calidad precio, debido a que es una de las más baratas. Su diseño en forma de cajón de escritorio, le da un estilo ideal para habitaciones sobrias y sin demasiados elementos, que combinarán correctamente con su forma rectangular.

Su estructura no solo brinda soporte en la zona superior, sino que también cuenta con tres cajones, donde podrás guardar lo que desees, especialmente aquellas cosas que usas frecuentemente en las horas nocturnas. Su peso es de 13 kg, por lo que podrás cambiarla de lugar sin problemas, igualmente, el montaje de las piezas de esta mesita de noche es sencillo, solo deberás seguir las instrucciones y podrás armar tu mesa en poco tiempo para que puedas utilizarla rápidamente una vez recibida.

Hacer esta compra de acuerdo a un presupuesto también es posible, si te inclinas por un modelo como el FMD Möbel 616-002 Jack 2, considerado como la mejor mesa de noche por 50 euros. Estos son sus pros y contras.

 

Pros

Doble función: Además de ser una mesa de noche podrás usarla como cajonera, por lo que ofrece doble función.

Estructura: Está estructurada con tres cajones, ideales para guardar objetos que siempre quieras tener a mano. Igualmente, su color blanco ayuda a que encaje en diversos espacios.

Instalación: El proceso de montaje es muy simple, y podrás armarla en menos de una hora, ya sea que no tengas mucha experiencia en ello.

Tamaño: Tiene el tamaño ideal para aquellas personas que no cuentan con mucho espacio disponible de allí que son ideales si vives en un apartamento, o tu habitación es pequeña.

 

Contras

Instrucciones: Las instrucciones están impresas en la caja de transporte de modo que pueden perderse tras una etiqueta de la empresa de envío, señalan los usuarios.

Más detalles

 

 

Decoración Beltrán TH2838

 

4. Decoración Beltrán TH2838Entre las mesillas de noche modernas, este modelo ocupa un lugar privilegiado entre las preferencia de los clientes, ya que su diseño es elegante y resulta muy llamativo para habitaciones decoradas con un toque minimalista pero al mismo tiempo vanguardista. Se trata de una estructura con base en acero inoxidable cromado, combinada con madera, por lo que tiene un largo tiempo de vida útil y podrá brindar soporte en todo momento.

Si buscas mesas blancas, esta es una buena opción. Además incorpora un cajón oculto para guardar cómodamente los objetos que necesites durante la noche. No obstante, el producto se ofrece en una variada gama de colores para que elijas el que combine con tu habitación y los demás elementos decorativos presentes en ella. Su forma circular rompe con el convencional diseño cuadrado, así que tendrás un objeto original, cuyo diámetro es de 50 centímetros, el espacio suficiente que requieres como soporte para completar tus actividades antes y luego del descanso.

¿No sabes cuál mesita de noche comprar? Te invitamos a leer los pros y contras de este modelo para determinar si se ajusta a lo que estás buscando.

 

Pros

Diseño: Posee un diseño circular moderno que combinará con este tipo de decoración u otros estilos, ya que se ofrece en una amplia variedad de colores.

Tamaño: Cuenta con un tamaño adecuado para adaptarse a diferentes espacios, con altura de 50 centímetros, ideal para colocar al lado de la cama.

Resistente: Se trata de una mesa de noche muy resistente fabricada con madera y acero cromado, así que tiene un buen lapso de vida útil y su limpieza es sencilla.

Cajón: Si quieres una mesa de noche que también sirva para guardar cosas, debes saber que este modelo tiene un cajón oculto que resulta de gran utilidad, ya que no es tan visible.

 

Contras

Montaje: Quizás puedas tener algunas dificultades al momento de hacer el montaje debido a que su diseño es menos común que otros, pero esto dependerá de cada persona.

Más detalles

 

 

Miadomodo NAHT01

 

2. Miadomodo NAHT01Un modelo más clásico también se encuentra entre las recomendaciones sobre mejores mesillas de noche del 2017, se trata del Miadomodo NAHT01, que se fabricó en MDF y madera maciza para lograr un mayor tiempo de vida útil con un diseño clásico que vendrá muy bien en una habitación de tamaño mediana. Mide 49 x 34,5 centímetros, así que tiene el tamaño ideal para encajar en diversos tipos de habitaciones.

Está diseñada en color blanco y cuenta con dos cajones en su estructura, donde podrás guardar tus objetos de uso frecuente durante la noche, a fin de tenerlos siempre a mano. La apertura de los cajones es muy sencilla, ya que incorporan su respectiva asa metálica y unos rieles microscópicos, que facilitan su funcionamiento. La mesa posee un buen grado de altura, gracias a sus patas curvadas que también le aportan mayor vistosidad al diseño vintage de este mueble.

Si buscas un producto catalogado por los usuarios como la mejor marca de mesitas de noche, probablemente te interese este modelo, de modo que incluimos sus pros y contras a continuación.

 

Pros

Diseño: Su diseño es clásico, rústico y elegante a la vez, que por ser en color blanco permite que combine con diferentes espacios, estilos decorativos y colores.

Durabilidad: Debido a que está fabricada con madera maciza y MDF, tiene un buen nivel de durabilidad y no deberás reemplazarla en largo tiempo.

Almacenamiento: Cuenta con dos gavetas con su respectivas asas metálicas, con capacidad de almacenamiento suficiente para diferentes objetos.

Montaje: El montaje de esta mesita de noche no es complicado y podrás comenzar a usarla rápidamente, ya que se instala en minutos.

Usos: No solo podrás utilizarla como mesa de noche para colocar sobre ella diversas cosas, sino como una cajonera donde podrás almacenar otros objetos.

 

 

Las marcas más populares

 

Las mesitas de noche son perfectas para colocar los objetos que necesites a la mano antes o después de dormir, en ellas puedes situar un reloj despertador o bien tus cosas personales como llaves, cartera, teléfono, libros, etc. Para ayudarte a escoger el mejor modelo hemos descrito las diferencias entre los modelos disponibles en Internet guiándonos por las observaciones de los compradores de Internet. A continuación te mostraremos una información detallada de las marcas Miadomodo, Meka-Block y Suarez.

 

Miadomodo

Esta naciente compañía alemana de ventas electrónicas se especializa en fabricar y comerciar toda clase de muebles para el hogar y la oficina, con muebles para el jardín, juegos de cuarto, juegos de sala y muebles para la oficina. Sus productos están elaborados bajo un diseño futurista y cuidados bajo los más altos estándares de fabricación.

Los productos Miadomodo se encuentran en el catálogo de la empresa Jago AG, donde pueden adquirirse en gran parte de Europa. Jago AG, fundada en 2005 se dedica a la elaboración de productos para mascotas, productos para el cuidado de bebes, productos para el hogar y la jardinería. La asociación entre las dos empresas le permite a Miadomodo vender sus productos en los países donde la empresa Jago cuenta con sedes comerciales, estos países son: Alemania, China y Serbia.

La muebles te permiten disfrutar de la tranquilidad de tu hogar, sus diseños clásicos pero de acabados futuristas son elaborados con la mejor madera y las mejores fibras sintéticas para garantizar elegancia y descanso, siendo las mesitas de noche de un tamaño compacto, perfecto para situarlo en el sitio más conveniente.

Las mesitas vienen en tres colores diferentes: rojo, blanco y negro. Poseen agarraderas de metal en cada gaveta, en su mayoría compuestos por dos gavetas de una altura promedio de medio metro. Según las necesidades del cliente, este puede especificar si desea el par completo o solo una mesa de noche.

 

Meka-Block

Esta empresa pertenece al sector de producción en el área de la madera, fabricando muebles para el hogar o la oficina. La compañía nace en 1992 a raíz de la asociación de un grupo de empresarios españoles dedicados a la explotación maderera y la fabricación de productos relacionados con la madera.

Esta compañía maderera elabora muebles para el cuarto, la oficina, baño, sala de estar, juegos de muebles para cuartos infantiles, armarios, estantes, entre otros. Los productos Meka-Block son elaborados de manera sustentable, pensando en el cuidado del medio ambiente, por eso el control de la madera es de manera estricta y contable.

Las mesitas de noche Meka-Block vienen en una medida estándar de 50 cm de alto por 40 cm de ancho y son elaboradas con láminas de melamina de color blanco o nogal natural. Las gavetas poseen guías metálicas que le otorgan más firmeza y un mayor tiempo de vida al mueble, el cual gracias a los acabados naturales, es ideal para situarlo en cualquier dormitorio sea para un joven o una persona mayor.

 

Suarez

La empresa Suarez se crea en el año 2004 por su fundador el español Francisco Suárez Garrido, quien desde el año 1975 lleva acumulando experiencia en la fabricación de muebles para el hogar. La empresa produce toda clase muebles, desde muebles para baños hasta soportes para televisores de plasma.

Las principales fábricas están ubicadas en Valencia, España y son dirigidas por un equipo de jóvenes profesionales expertos en tecnologías de producción capacitados para resolver las características y las necesidades de cada cliente, llegando a fabricar hasta 150.000 unidades al mes. Este mueble es perfecto para situar toda clase de objetos personales como libros, lentes, fotos, ropa, un reloj o hasta una lámpara.

Las mesitas de noche Suarez son bastante pequeñas, de una altura aproximada de 40 cm y con un grosor en las láminas de 16 mm. Vienen en presentaciones de color blanco y en diferentes colores de madera en acabados naturales. Son elaboradas en madera de roble y con un reforzado en láminas de melanina, poseen dos gavetas sujetas por rieles de acero inoxidable situados en cada extremo que permiten abrir la gaveta sin la más mínima dificultad.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...