Opiniones sobre Kit Closet Coimbra

1.1 Kit Closet Coimbra

Ventaja principal:

Incluye dos resistentes taburetes altos a juego con la mesa, por lo que por ese precio podrás tener todo lo que necesitas para comenzar a usarla.

 

Desventaja principal:

Aunque parezca madera es PVC. Esto no es precisamente una desventaja pero queremos que lo tengas presente antes de comprarla y comprobar que no es de madera.

 

Veredicto: 9.4/10

Si te gusta comer en la cocina pero no tienes demasiado espacio para poder poner una mesa convencional, esta mesa de cocina compacta es perfecta para ti. Con un diseño perfecto para cualquier ambiente y con unas dimensiones realmente compactas hará su labor a la perfección a la vez que le da un toque perfecto a tu cocina sin ocupar espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€89)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y dimensiones

Con un corte rectangular y un diseño de mesa alta, podrás comer en tu cocina sobre ella como si de una barra se tratara de manera cómoda.  Esta mesa cuenta con unas dimensiones de 89cm x 45cm x 1.5 cm, por lo que resulta perfecta para que dos personas coman holgada y cómodamente sobre ella ocupando apenas espacio en tu cocina, por lo que este modelo será perfecto si no dispones de demasiado espacio en tu cocina pero quieres usarla para desayunar o comer cada día.

Incluye dos taburetes altos con respaldo de 39cm x 39cm x 1.5cm que quedan perfectos para la altura de la mesa, por lo que no tendrás que comprar nada más. Su diseño en los elegantes colores negro y madera harán que tu cocina se vea perfecta.

1.3 Kit Closet Coimbra

 

Materiales

Cuando adquirimos una mesa de cocina queremos que esta sea lo suficientemente sólida y resistente para soportar no solo su uso durante las comidas sino también para que nos pueda servir como mesita auxiliar para colocar otras cosas cuando nos sea necesario. Es por esto que esta mesa tiene una estructura de metal que le proporciona esa resistencia que buscas. Tanto los taburetes como la mesa tienen la misma estructura por lo que podrás estar tranquilo de que siempre vas a tener mesa y sillas disponibles para cualquier persona. En cuanto a su superficie, si no lo sabes, a simple vista pasa perfectamente por una mesa de madera, pero te sorprenderás cuando te digamos que en realidad se trata de planchas de PVC de 1,5 cm de grosor rugosas en imitación a madera perfecta, con un tono roble que nos recuerda a las mesas de cocina de toda la vida.

 

Mantenimiento

Ya que es un artículo que va a estar en nuestra cocina y por tanto estará expuesto a vapores, grasas, comidas y otras sustancias que pueden manchar y estropear nuestra mesa, es importante que esta se pueda limpiar fácilmente como es el caso gracias, como ya hemos mencionado antes, a su estructura en metal esmaltado y a su superficie en PVC, un material mucho más agradecido que la manera a la hora de limpiarlo y a la hora de ser resistente frente a todo lo mencionado. Limpiar tu mesa y taburetes te será tan sencillo como pasar un paño húmedo por su superficie siempre que lo desees o lo veas oportuno a fin de mantenerla siempre como nueva y de que esta pequeña inversión te dure por mucho tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...