Opiniones sobre SoBuy FWT02

SoBuy FWT02

Ventaja:

La mesa cuenta con un diseño plegable, el cual permite el ahorro de espacio en el lugar instalado, ya que ocupa solamente 7 centímetros, esto una vez doblada.

 

Desventaja:

Tomando en consideración la experiencia de unos cuantos usuarios, la mesa requiere de la realización de varios agujeros sobre la pared, a fin de asegurar una buena fijación de la misma.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una mesa de cocina multifuncional, la cual armoniza visualmente en cualquier espacio. Su instalación es práctica y el material de fabricación es resistente. Además, incorpora un sistema plegable, que se adapta a las necesidades de espacio de cada comprador.

Comprar en Amazon - Precio (€48.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Plegable

Al escoger un modelo de mesa de cocina, es importante tomar en consideración el espacio que tenemos disponible para su colocación. En el mercado actual se ha hecho común la venta de mesas de cocina plegables, esto con la finalidad de ahorrar espacio, claro está, manteniendo siempre los niveles de confort y armonía visual en este sitio tan importante y concurrido por la familia, como lo es el área de la cocina. Haciendo referencia a este producto, nos encontramos con que incorpora un práctico sistema retráctil, el cual llega a medir 7 centímetros, esto una vez doblada la mesa. Además, incluye un listón de madera en la parte inferior, el cual ofrece un extra de resistencia al soporte. Por todo ello, este es un producto que garantiza pasar desapercibido al momento de no ser necesario su uso.

2SoBuy FWT02

 

Diseño

Este tipo de mobiliario como lo son las mesas de cocina, pueden variar su diseño de acuerdo a las necesidades de uso que desee darle cada usuario. Por su parte, el diseño de este modelo se trata de una tabla de madera maciza de 8 mm de grosor, la misma debidamente barnizada. En cuanto a las dimensiones de ancho y largo de dicha superficie, estas abarcan 80 x 60 centímetros respectivamente. Además, tomando en cuenta que su instalación se realiza directamente en la pared, el producto incorpora un listón o bisagra de aproximadamente 80 x 5 centímetros, la cual aparte de permitir su rápido doblaje, también ayuda a brindar mayor estabilidad a la superficie. Cabe destacar que este diseño cuenta con un sistema retráctil, razón por la cual el ahorro de espacio es notable, siendo entonces un mobiliario pensado para la instalación en pequeños espacios.

 

Versatilidad

La SoBuy FWT02 está elaborada en materiales de alta calidad, con acabados bien trabajados a lo largo y ancho de su estructura. Todo esto, con la única finalidad de brindarle a quienes decidan adquirirla, una experiencia de uso completamente agradable. De la misma forma, ofrece un diseño que conjuga minimalismo, ligereza e inclusive la opción de ser plegado cuando sea necesario. Estas características hacen que la mesa se adapte a cualquier espacio, por lo que al momento de asignarle un uso, las opciones suelen ser bastante amplias. Podrás colocar en su espaciosa superficie artefactos eléctricos referentes a la cocina, ollas, sartenes o simplemente destinarlo como el sitio para que los niños o adultos tomen la merienda.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...