Opiniones sobre Suarez Cica Asfeld

1-1-homcom-madera-blanco

Ventaja principal:

La parte inferior de sus patas poseen protecciones de plástico antirayado. Esto evitará que el continuo roce entre la mesa y tu piso no traiga consecuencias para este último.

 

Desventaja principal:

Dado que posee un recubrimiento de epoxi-poliéster, la mesa no puede ser utilizada en el exterior debido a que se deterioraría con gran rapidez, perdiendo su color y diseño.

 

Veredicto: 9.0/10

Se trata de una mesa de reducidas dimensiones pensada para cocinas con poco espacio. Es sencilla, metálica y con un diseño que te invitará a comer al verla. Un buen complemento para tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€88)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

Las mesas de cocinas pueden ser adquiridas en todo tipo de tamaños, en base a las dimensiones de tu hogar. Por supuesto, antes de proceder a la compra es importante corroborar el espacio disponible que tienes en tu cocina para saber cuál mesa se adaptaría mejor al lugar.

En el caso de la Suarez Cica Asfeld, la misma está diseñada para espacios reducidos y es que posee unas dimensiones de apenas 105 centímetros de longitud, 60 centímetros de anchura y 75 centímetros de altura. Sin embargo, cuenta con un peso aproximado de 15 kilogramos, constituidos por la estructura metálica de la mesa y el cristal de 6 milímetros de grosor que recubre la misma.

Como puede observarse, el modelo es bastante compacto, por lo que es sugerido para pisos con poco espacio o que requieren de una mesa complementaria. Este producto marca Suarez, es una buena opción para solteros o parejas.

1-2-homcom-madera-blanco

 

Diseño

Así como hay una gran variedad de mesas en cuanto a dimensiones, también la hay en base a los diseños de las mismas tanto en materiales como estilos, pudiendo encontrar mesas con diseños elegantes, dinámicos, eléctricos o bastante conservadores.

La Suarez Cica Asfeld cuenta con un diseño que podría adaptarse al estilo de cualquier cocina, y es que gracias a su estructura metálica, es brillante y resalta a la vista. Además, debajo de su cristal, se encuentra la base de la mesa y la misma está grabada con la frase francesa “L’heure de manger”, que significa “Hora de comer”. De esta forma, cada vez que mires la mesa, ella estará invitándote a ocuparla y disfrutar de tus platillos en ella.

Igualmente, esta mesa es bastante sencilla, no sorprendiendo entonces que su instalación sea bastante rápida y nada complicada. Con tan solo colocar las piezas en su lugar, tendrás una mesa lista para usar.

 

Mantenimiento

Si bien hay mesas que requieren de mantenimientos especiales a causa de los materiales con los que están diseñadas, como es el caso de los modelos de madera, lo cierto es que la Suarez Cica Asfeld no necesita de cuidados especiales.

Sin embargo, hay ciertos puntos que no pueden ser pasados por alto a la hora de hacer uso de esta mesa y es que la parte superior de la misma es de cristal y si bien los usuarios han dejado saber que este es bastante resistente a los golpes, nunca estará de más prestar mayor atención al momento de colocar cosas sobre el cristal.

Por otro lado, cabe mencionar que la mesa cuenta con un recubrimiento de epoxi-poliéster, el cual le da brillo y color a la misma pero es un material que no puede ser expuesto al sol, por lo que utilizar esta mesa fuera de casa, no es una buena idea.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€88)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...