Opiniones sobre Suarez Cica Flores Zen

1.1 Suarez Cica Flores Zen

Ventaja principal:

Su precioso diseño de piedras y flores que se sale de la habitual mesa lisa, vestirá tu cocina con un toque de elegancia y buen gusto.

 

Desventaja principal:

Como “pero” podríamos decir que requiere de montaje previo mediante arandelas, tornillos y tuercas, pero los usuarios comentan que es tan sencillo que no les supone una desventaja.

 

Veredicto: 9,5/10

Si necesitas una mesa para tu cocina pero además quieres darle un toque diferente a la misma, esta mesa de cocina Suarez Cica Flores Zen seguro que no te dejará indiferente. Gracias a su cristal decorado con diseño feng shui y su estructura en elegante tono gris te será agradable y relajante usarla en cada comida, así que seguro que si finalmente te decides por ella quedarás más que satisfecho con tu compra.

Comprar en Amazon - Precio (€79)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Dentro de las mesas de cocina disponibles podemos encontrar mesas de muchas medidas dependiendo del tipo de uso que vayas a darle. No es lo mismo usarla como mesa auxiliar que para comer toda la familia. Esta mesa  con diseño rectangular cuenta con unas dimensiones de  105 x 60 x 75 cm, medidas más que suficientes como para colocar hasta cuatro sillas con total facilidad y poder comer toda la familia de manera cómoda y tranquila. Su altura resulta perfecta para que puedas sentarte sin que la mesa choque con tus piernas y por supuesto, una vez que termines, podrás guardar bajo la mesa las cuatro sillas, de modo que todo el conjunto apenas ocupará espacio en tu cocina.  Con tan solo 15 Kg de peso podrás moverla sin dificultad cuando la situación así lo requiera y gracias a sus patas protectoras no rallarás ni arañarás el suelo durante ese transporte.

1.2 Suarez Cica Flores Zen

 

Diseño y materiales

Si podemos destacar algo de esta mesa es su diseño, ya que se sale de la típica mesa en color liso que podemos encontrar en el mercado. En este caso nos encontramos frente a un modelo con una base fabricada en cristal templado de 6 mm decorado con una agradable y elegante imagen con diseño feng shui o zen de piedras y delicadas flores. Así que no solo te será útil sino que además aportará a tu cocina un toque de elegancia y buen gusto que seguro conseguirá que siempre queráis comer sobre ella.

Su estructura metálica cuenta con un recubrimiento epoxi-poliéster para protegerla de la corrosión y la humedad y sus patas incluyen cantos de plástico anti rayado para proteger tus suelos o parqués y evitar que se resbale.

 

Limpieza y mantenimiento

Como ya hemos comentado antes, gracias a sus 15 kilos podrás moverla con total facilidad siempre que sea necesario y gracias a su superficie de cristal la podrás limpiar de manera sencilla pasándole un trapo húmedo tras cada uso. Además, gracias a que sus patas están protegidas de la corrosión podrás limpiarlas con agua siempre que lo consideres oportuno sin temor a que se pueda oxidar o si tienes derrames accidentales sobre ella podrás estar tranquilo de que seguirá como nueva.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...