El mejor microondas barato

 

¿Cuál es el mejor microondas barato del 2017?

 

Al momento de proporcionar cocción a los alimentos para que estos tengan un mejor sabor y sea más agradable consumirlos, un microondas es un aparato de gran utilidad, porque nos permite ahorrar tiempo y son mucho más prácticos, sobre todo cuando tenemos comida envasada, por ello, aquí están algunos elementos básicos para elegir un microondas de forma adecuada.

El tamaño será el aspecto más importante, lo ideal es que midas el espacio que tienes disponible para colocar el aparato y puedas elegir uno que se corresponda con dicha medida. De acuerdo al tamaño también puedes tener idea sobre la potencia del microondas, ya que se espera que mientras más grande sea el aparato, mayor es su grado de potencia, aunque esto es relativo. Por otro lado, considera comprar un microondas empotrable, si se adecúa al diseño de tu cocina, ya que estará mejor ubicado.

1.Orbegozo MI 2017

La potencia recomendada para un horno de este tipo, va desde los 700 hasta los 1000 W, sin embargo, dependiendo del uso que pretendas darle al aparato puedes elegir uno más modesto, porque así como tienen un alto nivel de potencia, el consumo de energía eléctrica también será elevado y esto implica un incremento en la factura del servicio.

Ahora debes evaluar cuáles son las opciones y características que se incluyen en el menú del aparato. Algunos incluyen la posibilidad de programar múltiples formas de cocción de acuerdo al tipo de alimentos, un panel numérico para que selecciones el tiempo que desees, o con botones giratorios. En este caso, prefiere el que más te parezca útil.

Considera también el interior del aparato, ya que algunos son de bandeja fija, y otros poseen un plato giratorio, que conviene más para que los alimentos se calienten de forma uniforme. Además, elige un microondas que permita ser limpiado con facilidad, y en esto tiene mucho que ver el material del que esté fabricado. Por otro lado, revisa la forma de apertura de la puerta, algunos se abren con solo halar la puerta, mientras que otros poseen un botón adicional. Si deseas conocer algún modelo de microondas destacado en la comparativa, te mostraremos el Orbegozo MI 2017, para que evalúes si te conviene.

 

 

Orbegozo MI 2017

2.Orbegozo MI 2017

Ventaja Principal

Es un ligero microondas ideal para cocinar y descongelar alimentos en poco tiempo, con un buen nivel de potencia, recomendable para zonas con poco espacio.

 

Desventaja principal

Los botones de mando analógicos son lisos, y algunas veces se dificulta manipularlos, sobre todo si se tienen las manos húmedas.

 

 

Comprar Orbegozo MI 2017 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Potencia y tamaño

Para lograr un rendimiento adecuado para su tamaño, este aparato tiene un nivel de potencia de 700 W, que es el requerimiento mínimo para un microondas de su tipo, que mide 35 x 45 cm y pesa 11 kg. De allí que sin ser un microondas demasiado grande, ofrece un buen nivel de potencia y es recomendado para zonas con poco espacio, donde se requiere un dispositivo mediano pero que ofrezca un buen funcionamiento. Por otro lado, cuenta con seis opciones de potencia distinta, al momento de calentar o cocinar los alimentos, para que puedas usar la energía necesaria para cada producto alimenticio.

 

 

Capacidad

Respecto al interior del microondas, debemos decir que posee una capacidad de almacenamiento de 20 litros, una cantidad adecuada para el volumen del aparato, porque puedes calentar alimentos en grandes cantidades sin tener que durar tanto tiempo en ello. Además, el Orbegozo MI 2017 incorpora las funciones básicas que toda persona espera en un microondas, como la función de descongelación, la selección rápida de calentamiento en 30 segundos o un minuto, etc. De este modo, se logra utilizar el aparato sin procesos complejos y logrando un rendimiento eficiente.

 

 

Apertura y limpieza

La puerta del aparato incluye un asa ergonómica que solo debe halarse para abrir el microondas, al hacerlo, deja de funcionar en su interior para prevenir accidentes. Este tipo de apertura es ideal para cuando tenemos las manos ocupadas y solo podemos utilizar una para abrir el equipo. Debido a que está fabricado en plástico su limpieza es bastante sencilla, así que no se necesita utilizar productos químicos de alta concentración.

 

 

Otras características

Entre otras características importantes de este microondas, encontramos su iluminación interior, con un sistema de luz interno que brinda un buen nivel de visibilidad mientras se utiliza el aparato, a fin de que puedas ver si los alimentos ya están listos. Así no debes abrir la puerta constantemente para verificar el grado de cocción. Como dijimos, sus mandos analógicos contribuyen a que sea muy sencillo utilizarlo.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...