Opiniones sobre Panasonic NN-GD351WEPG

1

Ventaja Principal:

Su tecnología Inverter junto con una gran potencia de 950 W hace que cocinar en este microondas sea realmente rápido y eficiente.  La tecnología Inverter permite mantener una cocción constante mientras que la posibilidad de poder combinar la potencia del microondas con la del grill te permitirá preparar la comida con un acabado más crujiente.

 

Desventaja Principal:

Entre los compradores se manifiesta que no conocen bien cómo funciona la tecnología inverter y la función PANACRUNCH lo que nos permite sacarle todo el provecho posible a este excelente microondas.

 

Veredicto: 9.6/10

El mejor microondas de nuestras recomendaciones por su gran potencia y sus funciones especiales como el Panacrunch y su tecnología inverter para un uso más eficiente de la electricidad.

Comprar en Amazon - Precio (€141.15)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

La característica más destacable de este microondas es la combinación de su potencia de 950 W con un grill de cuarzo de 1000 W que permite que las comidas tenga un toque final crujiente si así lo desees sin tener que emplear mucho tiempo para lograrlo.

 

Modos de funcionamiento

Este microondas tiene 13 programas automáticos para cocinar, calentar y en general preparar diferentes alimentos. Asimismo, el grill puede funcionar en tres niveles diferentes según las necesidades o preferencias de quien lo utilice.

Además, si no usas uno de los programas automáticos podrás elegir entre seis niveles de potencia diferentes según sea el plato que quieras preparar.

Otra característica que lo hace realmente especial es su funcionamiento por peso, esto quiere decir que el horno tiene un programa de auto peso que elige de forma automática el tiempo necesario según el alimento y el peso que se le indique.

2

Acabado y Capacidad

Este horno de microondas tiene una capacidad de 23 litros con un espacio interior amplio.  En cuanto a sus acabados el exterior es de acero inoxidable y el interior acrílico gris.  Panasonic utiliza materiales de muy buena calidad en sus productos por lo que su durabilidad si se usa adecuadamente está garantizada, si a esto sumamos el excelente servicio técnico no dudamos que éste podría ser un candidato a ser el mejor microondas.

 

Otras funciones

Una de las funciones que más atraen la atención de los compradores es la “Panacrunch”, con ella podrás preparar pizzas u otros platos que requieren un toque crujiente.

Asimismo, la posibilidad de memorizar procesos multi-etapa puede ser muy útil cuando debes cocinar un plato a diferentes potencias. Por ejemplo, cocer unas patatas a un 60% de potencia durante 20 minutos para luego continuar durante 10 minutos con un grill medio.

Con un microondas como este, con funciones como la de descongelado automático  por peso,  usarás el microondas más que para calentar agua o leche.  Esta función es sumamente fácil de usar, bastará con que le indiques al microondas cuánto pesa la carne o el pescado que quieres descongelar.

 

Seguridad

Como medida de seguridad dispone de un bloqueo para que no sea activada su operación por cualquier niño.  Esto es importante porque podrían meter al microondas cucharas o  elementos metálicos o plásticos no aptos para microondas que podrían incluso causar un incendio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€141.15)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.44 out of 5)
Loading...