Opiniones sobre Samsung GE731K

1

Ventaja principal:

Uno de los principales aspectos que más han agradado a los usuarios del microondas GE731K de Samsung es la facilidad con la cual puede ser limpiado al no contar con esquinas dentro de la cámara.

 

Desventaja principal:

Como causa de molestia entre algunos de los usuarios del microondas GE731K de Samsung tenemos el hecho de que éstos consideran que el vidrio templado de la parte frontal es demasiado oscuro, por lo que se dificulta el visualizar los alimentos mientras se calientan.

 

Veredicto: 8.5/10

Un microondas es parte fundamental de los equipos de cocina de cualquier usuario estándar de hoy en día y puede que las características explicadas a continuación del GE731K de Samsung te convenzan entre los demás.

Comprar en Amazon - Precio (€79)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Limpieza

La limpieza, un tema fundamental en cualquier equipo de uso doméstico. Los mejores microondas baratos son electrodomésticos que se utilizan para calentar con rapidez cualquier alimento, éstos poseen una cámara especial donde se coloca la comida para que, mediante las ondas energéticas emanadas por el aparato, éste se caliente en tan solo segundos. Sin embargo, los microondas suelen ser rectangulares tanto en su exterior como en su interior por lo que su limpieza se complica al encontrarse con acumulación de residuos en los rincones.

De forma que no tengas que preocuparte por este detalle, queremos que sepas que el microondas GE731K de Samsung fue diseñado de forma que su interior sea rectangular pero sin esquinas. Las esquinas han sido redondeadas para facilitar al máximo el trabajo de limpieza del equipo de modo que puedas tenerlo siempre impecable, además, su color frontal oscuro ayuda mucho a tapar la suciedad.

2

Funciones

A pesar de que la gran mayoría de los microondas son adquiridos principalmente para calentar comida, muchos poseen una serie de otras funciones pensadas para maximizar el rango de alcance de desempeño del equipo. Actualmente, es muy común que los modelos cuenten con la función de palomitas de maíz, cocción, descongelar, entre muchas otras.

Con la finalidad de que puedas tomar la mejor decisión posible, queremos mencionarte el hecho de que el microondas GE731K de Samsung es prácticamente un tres en uno. Si te preguntas a qué nos referimos, es al hecho de que éste funciona tanto como microondas básico así como también grill y asador, por lo que podrás realizar mucho más que sólo calentar la comida.

La función grill de este equipo te otorga un fuente de calor de tipo parrilla con una potencia de 950 watts, lo cual te permitirá calentar tu comida con mucha rapidez y conservando todo su sabor. Por otro lado, la función de asador te permitirá ciertos grados de cocción según el tipo de alimento, gracias a esto podrás cocinar pescados, pollo, carnes y más.

 

Diseño

Otro de los aspectos que son bastante cuestionados por los usuarios al momento de decidir adquirir un modelo de microondas u otro es su diseño. Esta característica debe ser tomada en cuenta muy cuidadosamente ya que muchos microondas pueden resultar excesivamente grandes para el tipo de cocina y por ende, ocupar demasiado espacio.

Si estás interesado en conocer si el GE731K de Samsung es adaptable a tu cocina, tienes que saber que este modelo posee unas dimensiones de 51 x 30 x 40 centímetros, lo cual lo convierte en un modelo compacto que puede ser adaptado perfectamente a cocinas pequeñas. Tiene una capacidad de 20 litros, los cuales son suficientes para parejas o personas solteras, sin embargo, no se puede calentar demasiada comida a la vez.

También cuenta con una función especial ECO, la cual te permite ahorrar energía durante el uso del microondas cosa que verás positivamente reflejada en tu factura de servicio eléctrico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...