Opiniones sobre Siemens HF15G541

1. Siemens HF15G541

Ventaja principal:

Una de las mayores ventajas de este microondas es que cuenta con la opción de grill para un tostado uniforme de las comidas, el cual puede trabajar conjunta o separadamente con la opción de cocción.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran molesto que el ventilador no se apague inmediatamente después del proceso cocción de los alimentos, aunque con el tiempo terminan acostumbrándose.  

 

Veredicto: 9.6/10   

Se trata del Siemens HF15G541, una excelente opción entre los mejores microondas del mercado, porque eficientemente descongela, cocina, calienta y además puede tostar, a través de un fácil manejo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

El Siemens HF15G541 tiene un diseño sólido y robusto, de líneas rectas y esquinas curvas, elaborado en acero inoxidable de buena calidad, en color aluminio con combinaciones en negro, para un acabado moderno y elegante y con gran facilidad de limpieza.

Cuenta con una potencia de 800 W para el microondas y 1000 W para el grill para conseguir resultados perfectos en la preparación de cada alimento. Además cuenta con 5 niveles de potencia, entre 90 y 800 W, que puedes seleccionar fácilmente a través de la pulsación de sus botones. Cuenta también con 8 programas predefinidos de cocción y 4 programas de descongelación.

La opción de grill te ofrece un tostado uniforme de tus alimentos, y puedes usarlo en forma simultánea hasta media potencia de cocción o en forma individual, luego de la cocción, para aprovechar la potencia máxima de tostado.

2. Siemens HF15G541

Capacidad

El microondas Siemens HF15G541 dispone externamente con unas compactas dimensiones, 29 cm de altura, 46.2 cm de ancho y 32 cm de profundidad, para un peso total de 13 Kg.  Internamente cuenta con espaciosas dimensiones, 19.4 cm de altura, 29 cm de ancho y 27.4 cm de profundidad, para una espaciosa capacidad interior de 17 L.

Incluye un plato giratorio de 24,5 cm de diámetro y una parrilla, estilo grill, para un aprovechamiento máximo del espacio interior. La parrilla tiene patas de goma antideslizantes para mayor comodidad y seguridad en el uso.

Cuenta con un panel de mando, con una rueda giratoria y botones de pulso, el cual es muy intuitivo, y un sistema fácil de apertura, a través de un botón, estilo “push”. Dispone también de una pantalla digital LED para visualizar la hora y el tiempo de cocción.

 

Otras características

Este microondas dispone también de un reloj electrónico programable, el cual puedes usar para configurar el tiempo de cocción a tu gusto y conveniencia. Además, tanto para cocer o descongelar las comidas, el HF15G541 de Siemens puede ajustar automáticamente la temperatura, en función del peso del alimento.

Por lo demás, aparte de sus 12 programas predefinidos, 8 de cocción y 4 de descongelación, podrás incluir tu plato favorito en las recetas programadas, gracias a que cuenta con un espacio de memoria programable.

Incluye iluminación interior que se enciende cuando está trabajando, en cualquier modo, para visualizar el avance de lo que estás haciendo. Cuando abres la puerta, al final del proceso de cocción, el ventilador continúa funcionando por espacio de unos segundos, aunque esto puede resultarte algo extraño en su funcionamiento, sirve para disipar el calor producido, y con seguridad, te irás acostumbrando.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...