El mejor microscopio barato

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuál es el mejor microscopio barato del 2017?

 

Hoy en día el microscopio no es solamente un dispositivo inteligente, que te permite entrar en el mundo de la microscopía. Ha llegado a ser un artefacto popular y de fácil acceso para cualquier persona, sencillo de operar y lo mejor de todo, para tener uno en casa, no necesitas gastar una fortuna.

Elegir un microscopio no es tan sencillo como parece, hay una gran variedad y el mercado se encuentra desbordado de marcas y modelos, lo que dificulta aún más una elección acertada. Por eso, antes que elijas uno en particular debes preguntarte para que lo vas a utilizar, ya que de ello dependerá el modelo a escoger.

Podemos encontrar muchas variantes de estos dispositivos. En primer lugar tenemos el microscopio compuesto. Es el más utilizado, es un aparato óptico diseñado con varios lentes para agrandar los objetos. En segundo lugar, el microscopio digital.

Un microscopio digital es una versión de un microscopio óptico tradicional, con la variante de que tiene una cámara adjunta que se conecta a un LCD o a una computadora. Este tipo de microscopio cuenta con su propia fuente de luz y no tiene ocular para ver directamente los objetos. Son diseñados para visualizar las imágenes a través del monitor.

Los microscopios epi-fluorescentes son otro tipo especial de microscopio, son livianos y utilizan la fosforescencia y la fluorescencia para visualizar las pruebas y las propiedades del objeto. También podemos encontrar entre los más avanzados, el microscopio electrónico. Tienen gran capacidad para magnificar las imágenes y usan electrones para iluminar partículas muy pequeñas.

Hemos seleccionado la marca XCSOURCE. Son especialistas en soluciones de comercio electrónico. Según su eslogan, para ellos no hay fronteras, ni límites, ni distancias. Con el poder de Internet se cruzan todas las barreras y pueden llevar sus productos a todas las personas, en todas partes del mundo. El negocio abarca diversos aspectos: computadoras, cámaras, celulares, videojuegos y consolas, electrónica de consumo, moda, relojes, deportes, y mucho más.

Si eres un profesional o un estudiante y estás buscando un microscopio para tus investigaciones, antes de que pases horas revisando tu comparativa, te invitamos para que conozcas las características del siguiente modelo de microscopio digital, la idea es que tu compra sea lo más acertada posible y que tu elección se ajuste a tus necesidades.

 

 

XCSOURCE TE071

Ventaja principal:

Sin duda alguna la ventaja principal de este ingenioso modelo de microscopio, es su excelente relación calidad precio. Por el costo de este producto difícilmente podrás encontrar otro modelo que te ofrezca las prestaciones que éste te brinda. Es ideal para ser usado por estudiantes así como por profesionales en diversos campos: en la electrónica, en análisis textiles, exámenes médicos, inspecciones industriales, inspección de joyería, y mucho más. Su precio es incomparable y accesible a cualquier persona.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes han dejado sus comentarios diciendo que este modelo de microscopio no cuenta con suficiente zoom para agrandar los objetos. Podemos decir que este dispositivo no está diseñado para cubrir grandes exigencias en el campo científico ni biológico. Sin embargo su puntuación en la red es buena y otros usuarios lo recomiendan por su calidad, funcionalidad y excelente precio.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

El XCSOURCE TE071 es un microscopio-lupa multifuncional, que te permitirá descubrir los detalles del mundo que te rodea.

La versatilidad que te ofrece es su rasgo más característico. Se trata de un modelo que puedes usarlo en una gran cantidad de escenarios y con él podrás visualizar diferentes objetos que requieren ser vistos con mayor amplitud, tales como: huellas dactilares, partes de una computadora, inspecciones en el campo textil, en el campo industrial, como ayuda para la visualización de monedas de colección y joyería, para exámenes del cuero cabelludo, exámenes de la piel, como herramienta en la escuela para un proyecto científico, y mucho más.

Algunos usuarios profesionales en el campo de la electrónica lo recomiendan ya que lo han encontrado de gran valor para sus trabajos, porque les facilita la visualización de partes muy pequeñas en circuitos e integrados.

Funcionalidad

Este modelo de microscopio opera con la energía que le brinda su conexión USB 2.0mp. Te permite capturar fotografías del objeto que estás observando, pero además, podrás tomar videos de gran resolución y guardarlos en tu ordenador o en tu Tablet. Cuenta con una variedad de enfoque manual que va desde 0 mm hasta 200 mm. También podrás medir cualquier objeto gracias a su regla de calibración.

Cuenta con un zoom óptico de va desde 50X y por vía electrónica hasta 500X. Es ideal para fines didácticos y visualizar imágenes en tu monitor y ser vistas al mismo tiempo por varias personas, también podrás enviar las fotografías por internet a cualquier parte del mundo o formar un archivo visual de tus imágenes.

 

Diseño y portabilidad

Entra al mundo de los detalles microscópicos y observa todo un universo de cosas que ni imaginabas. Con el modelo TE071 de XCSOURCE verás desde la comodidad de tu monitor o de tu Tablet las imágenes increíbles de cualquier objeto que desees analizar. Cuenta con un anillo de 8 luces LED que puedes regular desde un potenciómetro ubicado en el propio cable y que te ofrecen iluminación extra para el objeto. Además, cuenta con un soporte que le brinda estabilidad.

Este modelo está dotado de un lente objetivo de micro alcance y una regla de calibración de gran utilidad para calibrar el aparato. Su software es compatible con sistemas Windows 7, Windows 8, Vista y XP. Será muy sencillo de instalar y muy fácil de usar. Sus dimensiones son: 15,2 x 12,2 x 4,6 cm y pesa tan solo 222 gramos.

Es un microscopio portátil y podrás llevarlo en tu mochila contigo a donde sea, solo deberás conectarlo a tu Tablet y comenzar tu investigación para inspeccionar sellos de aprobación, joyería, monedas coleccionables, etc.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...