Opiniones sobre Bresser 5723100

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

Con este equipo podrás realizar tus visualizaciones de una forma cómoda ya que cuenta con una cabeza trinocular que gira a 360º y facilita la observación, además permite realizar microfotografías y ajustar el zoom de 40 x a 100 x.

 

Desventaja principal:

Hasta ahora los usuarios no han emitido comentarios negativos referentes al funcionamiento de este aparato, el cual está fabricado en metal sólido lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

 

Veredicto: 9.6/10

Al contar con un trinocular capaz de girar a 360º este equipo te da la posibilidad de poder realizar todos tus trabajos de observación de una manera más cómoda, aunado a ello podrás ajustar el zoom para aproximar o alejar la imagen que observes, así como también la distancia interpupilar y dioptrías, y te da la posibilidad de hacer microfotografías.

Comprar en Amazon - Precio (€419)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Cabeza trinocular

La observación es una de las labores más importantes que se debe efectuar durante el desarrollo de los proyectos científicos, y ya que lo más probables es que debas visualizar diferentes elementos sometidos a una determinada variedad de condiciones lo mejor es que cuentes con un equipo que te permita efectuar este trabajo con total comodidad y que además te ofrezca la posibilidad de ajustar el zoom.

Los microscopios Bresser 5723100 facilitarán tu trabajo de visualización porque cuentan con un trinocular cuya posición se puede ajustar con facilidad porque realiza un giro de 360º, gracias a lo cual podrás moverlo hasta lograr tener la perspectiva que deseas.

Además de poder acomodar el trinocular como mejor te convenga también podrás ajustar la distancia interpupilar y las dioptrías para que puedas tener una adecuada visibilidad del elemento que estás analizando.

Aunado a ello, el zoom de este equipo varía entre los 40 x y 1000 x de modo que podrás acercar o alejar la visión que tienes de los objetos estudiados lo cual te permitirá realizar un análisis más amplio y apreciar mejor cada uno de sus detalles. Asimismo, cuenta con iluminación led graduable para facilitar el proceso de observación.

Diseño

Este modelo diseñado por la marca Bresser ha sido fabricado con un cuerpo de metal sólido y pesado, cuenta también con una mecánica precisa, elementos que garantizan su resistencia y durabilidad. En lo referente a sus dimensiones el equipo mide 36 cm x 28 cm x 17, cm por lo que deberás asegurarte que posees en tu laboratorio el espacio suficiente para poder ubicarlo sin inconvenientes.

Para que puedas manipularlo con comodidad el microscopio cuenta con unos controles bajos coaxiales que permiten ajustar la platina mecánica.

Cuenta también con una serie de accesorios que podrás emplear para hacer más fácil tu trabajo de investigación, estos son: condensador ajustable Abbe, platina mecánica y un par de oculares retractables e intercambiables.

Otra de las ventajas que disfrutarás al usar este tipo de microscopios es que puede conectarse al computador y a las cámaras digitales por lo que es más sencillo crear un registro de las observaciones que se realizan, lo cual lo hace ideal para ser empleado en el desarrollo de los trabajos de investigación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€419)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...