La mejor mini nevera barata

 

¿Cuál es la mejor mini nevera barata del 2017?

 

La tendencia a ahorrar espacio se ha impuesto en los últimos tiempos. Es por ese motivo que los electrodomésticos de formato pequeño, han ido ganando terreno y gran popularidad. Cuando se trata de problemas de espacio reducido, las neveras pequeñas son la solución ideal, tanto para tu casa, como para tu oficina.

1.3 Balvi - Nevera pórtatil Drinks blanco 220V-12V

Una mini nevera es un electrodoméstico que te brinda las mismas funciones y prestaciones que un frigorífico de tamaño regular. Son muy cómodas y puedes ponerlas en cualquier lugar de tu casa, en tu trabajo, incluso puedes llevarlas en tu coche para un día de camping, o un día de playa; a cualquier sitio, donde no haya manera de conservar frescas las bebidas, el agua o los alimentos.

Actualmente puedes contar con una gran variedad de modelos y marcas de mini neveras para todos los gustos. Hay modelos para la oficina, para el coche, para guardar sólo latas o botellas, también hay algunas que cuentan con su congelador. No por ser pequeñas, pasan desapercibidas, sus diseños son realmente atractivos y sus precios bastante baratos.

A la hora de seleccionar una mini nevera, debes tomar en cuenta algunas recomendaciones importantes. En primer lugar, determina el uso exacto que vas a darle, a fin de escoger apropiadamente, la capacidad y el modelo. Busca modelos de calidad, que te garanticen la protección de tus bebidas y alimentos. El consumo energético no debe ser muy elevado, de lo contrario se incrementará tu factura eléctrica. Otro aspecto importante es, que la mini nevera no provoque un nivel de ruido que llegue a ser molesto. Es primordial que sea ligera, compacta y fácil de transportar a cualquier sitio. Y como última recomendación, debe ser fácil de limpiar, resistente al desgaste, robusta y duradera.

Hemos seleccionado la marca Balvi, una empresa Española fundada en 1965 en Barcelona. Se especializa en comercializar productos y accesorios para cocina, objetos decorativos para la oficina y el hogar, relojes, marcos, productos para mascotas, y todo un mundo de artículos para regalos. Sus productos son funcionales, originales y con diseño contemporáneo.

Si estás pensando en comprar una mini nevera y estás haciendo tu comparativa, presta atención al siguiente modelo, podría ser la mejor mini nevera del mercado.

 

 

Balvi 24503

1.1 Balvi - Nevera pórtatil Drinks blanco 220V-12V

Ventaja principal:

Este modelo de mini nevera, cuenta con varias ventajas a su favor. Sin embargo, podríamos decir que su ventaja principal es, su diseño versátil. Este mini electrodoméstico versátil, te ofrece, estés donde estés, mantener siempre frías tus bebidas o conservar tus alimentos calientes. Tiene capacidad para 6 latas de refresco. Es portátil, compacta, ligera, puedes llevarla a cualquier sitio: a la oficina, a la playa, de camping, o puedes tenerla en tu habitación.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes han reportado a través de comentarios dejados en la red, que este modelo de mini nevera, es algo ruidosa. No obstante, tiene buena puntuación en internet y cuenta con gran cantidad de comentarios positivos de personas, que avalan su funcionalidad, diseño y relación calidad precio.

Comprar en Amazon - Precio (€66.45)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Cuando lo que necesitas es tener un pequeño electrodoméstico que mantenga frías tus bebidas o conserve algún alimento, la solución es este modelo de mini nevera, práctica y funcional. Este modelo de mini nevera puedes ponerla cómodamente en tu dormitorio y beber de tu lata, mientras disfrutas en la tele de tu serie predilecta. Puedes conectarla a la corriente alterna de 220v.

Tiene capacidad para 6 latas de 33cl, que pueden ser: de cerveza, de refresco, de jugos naturales o también sopas en lata, así mismo puedes guardar un postre o un helado. Podrás guardar 4 latas verticales en la parte inferior y dos latas horizontales en la parte superior. Pero también es posible guardar dos envases de un litro rectangulares, caben perfectamente.

1.2 Balvi - Nevera pórtatil Drinks blanco 220V-12V

Diseño

Si en tu oficina, andas escaso de espacio, pero no quieres renunciar al gusto de beber una deliciosa gaseosa bien fría o conservar fresco tu almuerzo o un rico helado; nada mejor que el modelo 24503 de Balvi, con diseño original.

Es una mini nevera portátil, fabricada en material ABS, sus medidas son: 25,5 de alto×17,5 de ancho ×24 cm de profundidad. Pesa tan sólo 998 gramos. Tiene capacidad para 6 latas. Tendrás a la mano y siempre fría tu bebida favorita.

Con este modelo versátil de mini nevera, también puedes disfrutar en cualquier lugar, de una bebida caliente, o un plato de comida. Sólo tienes que usar la función de calentar y te olvidas del resto.

 

Portátil

Con su peso ligero, sus dimensiones reducidas y su cómoda asa, Balvi 24503 te facilita transportarla a cualquier sitio. Además, en caso de mudanza o de viaje, será más sencilla su manipulación. Puedes contar con esta mini nevera para un divertido día de playa, o un día de camping. Pero también puedes llevarla de viaje en un clima frío, ya que puede conservar calientes tus bebidas, gracias a su versatilidad.

En esta mini nevera podrás guardar tu cerveza en lata, o tus refrescos y mantenerlos siempre fríos, estando fuera de casa. Gracias a en que viene con cable adaptador, para que puedas conectarla a la toma de tu coche de 12V.

 

Comprar en Amazon - Precio (€66.45)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...