Opiniones sobre Balvi 24503

1-1-balvi-24503

Ventaja principal:

Cuenta con una doble función. Si bien se trata de una mini nevera cuya función principal es enfriar bebidas, lo cierto es que se puede invertir la función, haciendo posible que este modelo mantenga caliente lo que se encuentre en su interior.

 

Desventaja principal:

El ventilador que incluye para su funcionamiento es bastante ruidoso, llegando a ser molesto si se tiene muy cerca, o al colocarlo en una habitación pequeña y cerrada como dormitorios u oficinas.

 

Veredicto: 8.9/10

La Balvi 24503 es una mini nevera capaz de enfriar y calentar lo que coloques dentro de la misma. Además, podrás usarla en casa o al irte de camping al ser posible su conexión a tu coche. Un modelo pequeño, y transportable.

Comprar en Amazon - Precio (€69.3)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

  

Tamaño

Las mini neveras, como su nombre lo dice, son conocidas por sus pequeñas dimensiones y es que, por lo general, son utilizadas para ir de camping o como nevera complementaria ocasionalmente en el trabajo o al salir de vacaciones.

Esta Balvi 24503 no es la excepción y es que cuenta con unas medidas de 25,5 x 17,5 x 24 centímetros, contando con el tamaño apropiado para poder ser resguardado rápidamente en cualquier rincón de tu hogar o para ser llevado de un lugar a otro, ya sea para tenerla como compañera durante un largo viaje, para ser la encargada de mantener las bebidas frías al ir de camping o, incluso, para ubicarla en la habitación del hotel y ahorrarte unos euros evitando recargos por el uso de neveras en la misma.

Además, pesa tan solo 998 gramos aproximadamente, no siendo solo reducida en dimensiones, sino también bastante ligera. Transportarla será cosa de niños.

1-2-balvi-24503

 

Capacidad

Por supuesto, al tratarse de una mini nevera, en ocasiones la capacidad se ve comprometida a causa de las reducidas dimensiones. Sin embargo, en este caso, la  Balvi 24503 te brindará la posibilidad de resguardar hasta 6 latas de 33 cl.

Dichas latas van organizadas dentro de la mini nevera de la siguiente forma: cuatro verticalmente, mientras que otras dos son colocadas horizontalmente sobre una rejilla que incluye el modelo para hacer una separación y darle más estabilidad a las latas o bebidas que se coloquen allí.

Así mismo, dicha rejilla puede ser retirada en cualquier ocasión si se desea ampliar la altura, en caso de que se planee colocar algún otro tipo de botellas. Lo bueno es que la rejilla puede ser retirada fácilmente al no requerir de ningún tipo de instalación especial y, al ser tan pequeña, podrás resguardarla en cualquier lugar en caso de que no te encuentres en casa al momento de sacarla de su sitio.

 

Consumo

Esta es la parte más interesante en lo que respecta a las mini neveras. Por lo general, las mismas no son utilizadas de forma continua, sino para momentos ocasionales o específicos, por lo que el consumo no se vuelve un factor muy importante.

Sin embargo, tomando en cuenta que este modelo puede ponerse en marcha tanto con energía eléctrica de 220 voltios en casa o con tan solo 12 voltios en la conexión de tu coche, lo cierto es que no consume mayor energía, pudiendo ser utilizada con regularidad sin que la factura al final del mes sea una preocupación.

Para su uso en enchufes de 200 voltios o en el coche, la Balvi 24503 incluye dos cables, pudiendo adaptarlos en base a tus necesidades. De hecho, esta mini nevera puede ser puesta en marcha tanto para enfriar bebidas o alimentos como para calentarlos, siendo un equipo bastante práctico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69.3)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...