Opiniones sobre Cablematic PN25021422561111510

1.1 Cablematic PN25021422561111510

Ventaja Principal:

Cuenta con un aprovechamiento de energía inteligente, esta mini nevera funciona con un cable USB que se conecta en cualquier computador o adaptador USB. Práctico y sencillo.

 

Desventaja Principal:

Los usuarios han dejado saber que el producto puede tardar hasta un cuarto de hora en enfriar las bebidas o alimentos alojados en su interior.

 

Veredicto: 9.1/10

La Cablematic USB ofrece una mini nevera portátil que se ajusta a aquellos usuarios que deseen enfriar una bebida en el momento, gracias a su tecnología USB se podrá conectar en cualquier ordenador o adaptador USB.

Comprar en Amazon - Precio (€22.1)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

El tamaño

Al buscar mini neveras es lógico que lo primero que consideren los clientes sea el tamaño de estas, nadie quiere una nevera que sobresalga o que la apertura de la puerta haga incómodo su uso. Con la mini nevera Cablematic USB eso no es un problema, gracias a su tamaño se puede adaptar a cualquier lugar sin estorbar el paso o incomodar a nadie. Cuenta con unas dimensiones de 19 centímetros de alto y 8,5 centímetros de ancho, convirtiéndola en una mini nevera de sobremesa y gracias a que es conectable a través de un puerto USB podrás usarla junto a un ordenador o en cualquier otro lado con un adaptador de USB, incluso en tu coche, siendo esto muy conveniente si te encuentras de viaje.

Igualmente, esta mini nevera posee el diseño de una nevera retro a un tamaño tan peculiar que para muchos usuarios parece casi decorativa por lo que incluso podrías mantenerla de decoración si así lo deseas.

1.2 Cablematic PN25021422561111510

 

La capacidad

Otro aspecto que el consumidor debe tener en cuenta al momento de adquirir una nevera es su capacidad. No obstante, ¿qué pasa con aquellos usuarios que sólo quieren adquirir un producto para un uso particular?, como por ejemplo el enfriar una gaseosa mientras vas en viaje o mientras estás trabajando. La mini nevera Cablematic USB es la respuesta y es que al ser un pequeño frigorífico con diseño retro, tiene la capacidad de enfriar cualquier otra bebida así como tazas, vasos u otros recipientes que tengan las medidas respectivas para entrar en la mini nevera.

Cabe destacar que cuenta con una profundidad de 9,5 centímetros y por ello sólo puede alojar un recipiente en su interior. Por otro lado, los usuarios comentan que a pesar de su pequeño tamaño no posee una capacidad de enfriamiento muy potente tardando inclusive un cuarto de hora para enfriar una lata de refresco, en ocasiones.

 

Otras características

Posee un diseño retro en color rojo que, combinado con su reducido tamaño, se convierte en un objeto atractivo para cualquier salón o habitación, al respecto los usuarios han manifestado que su apariencia es casi decorativa.

Por su parte, con el fin de mantener el interior de la mini nevera lo más fresco posible, la puerta del modelo se encuentra imantada para que se cierre herméticamente. De esta forma, tras abrir la nevera, la misma se cerrará por si sola aun cuando te olvides de ella. Por supuesto, es muy importante tener en cuenta las recomendaciones del fabricante de sólo alojar en el interior recipientes con un tamaño que permita cerrar sin problema la puerta.

Por otro lado, la temperatura mínima que es capaz de alcanzar esta mini nevera, de acuerdo al fabricante, es de 10 °C a 15 °C, por lo que con un poco de paciencia, el equipo será capaz de enfriar tus bebidas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€22.1)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...