Opiniones sobre Severin KS 9827

1) Severin Ks 9827

Ventaja principal:

Una de las características positivas de este modelo entre mini neveras es que te ofrece el espacio justo y necesario para que puedas almacenar los productos más básicos sin ocupar demasiado.

 

Desventaja principal:

Según lo indicado por los compradores, el congelador integrado de la mini nevera KS 9827 sólo funciona para preparar cubitos de hielo y mantener el estado de los alimentos previamente congelados ya que no posee la potencia suficiente para hacerlo por sí sola.

 

Veredicto: 9.7/10

Si deseas tener un acceso más rápido a tus bebidas y botanas, el instalar una mini nevera como la KS 9827 de Severin cerca de ti, puede ser una excelente decisión.

Comprar en Amazon - Precio (€125)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Cuando se habla de neveras para el hogar o la oficina, uno de los principales aspectos en los que se recomienda fijarse es en la capacidad de éstas. Puede que algunas personas necesiten de más espacio que otras, por lo que es importante que tomes en cuenta tus expectativas y las costumbres de uso de las personas alrededor.

En el caso de la mini nevera KS 9827 de Severin, debemos destacar el hecho de que este es un modelo de tipo compacto, está diseñado para mantener al alcance bebidas y alimentos pequeños. Debido a esto, puede resultar muy cómoda de ubicar en una oficina, una habitación o la sala de tu hogar. Podrás guardar en ella cosas como refrescos, agua, botanas, medicinas, entre muchas cosas más ya que, específicamente, cuenta con una capacidad de 42 litros, más que suficiente para poder ofrecerle a una o dos personas todo lo que necesiten.

2) Severin Ks 9827

 

Accesorios

Algunas opciones entre neveras pueden contar con funciones especialmente diseñadas para ofrecerte una mayor libertad y practicidad en el producto, por lo que es bueno buscar información relativa al modelo de tu interés y así conocer qué tiene para ofrecerte para que puedas determinar si vale la pena la inversión.

La mini nevera KS 9827 de Severin no es la excepción al caso. A pesar de ser un equipo pequeño, este modelo cuenta con un práctico congelador. Éste te resultará ideal para preparar cubitos de hielo para tus bebidas ya que incluye una cubitera. Asimismo, también podrás utilizarlo para mantener congelados ciertos alimentos, tales como helados, carnes, pollos, pastas, entre otros. Por otra parte, posee barras de seguridad en su puerta que procurarán mantener tus bebidas en su sitio cada vez que abras la nevera. De esta forma se evitará que puedan caer y así causar molestias o accidentes.

 

Dimensiones

Ahora, otro de los aspectos que son más estudiados antes de tomar una decisión de compra respecto a cualquier tipo de neveras y refrigeradores, son las dimensiones de éste. Debido a que algunas personas pueden contar con un espacio especialmente reducido para poder ubicarlos, esta es una característica que deben analizar con mucho detenimiento.

La opción entre mini neveras que te ofrece Severin con su modelo KS 9827 es de tipo compacto, como ya lo mencionamos anteriormente. Este equipo presenta unas dimensiones de 48 x 44 x 51,5 centímetros, lo que la hace bastante fácil de ubicar ya que puedes colocarla encima de algún mesón si lo deseas. Asimismo, presenta un peso de apenas unos 16 kilogramos, lo que facilita enormemente su traslado y manipulación y además, te permite cambiarla de sitio con rapidez.

Como bono adicional, sus compradores indican que el nivel de ruido es prácticamente imperceptible, por lo que no te incomodará de ninguna manera.

 

Comprar en Amazon - Precio (€125)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...