Opiniones sobre Teka TS 138

 

1.3 Teka TS 138

Ventaja principal:

La mini nevera Teka TS 138 es otro de los productos desarrollados por la compañía Teka cuya principal ventaja reside en la calidad testada de sus artículos así como también en un excelente funcionamiento más un cumplimento cabal de las necesidades del usuario.

 

Desventaja principal:

En cuanto a funciones básicas y desempeño es muy difícil encontrar alguna queja vinculada al modelo Teka TS 138 de mini nevera; quizás sería importante mencionar que, al ser un producto de uso básico u ocasional, carece de funciones más especializadas como el bloqueo de niños y un botellero. Se presta perfectamente para ser colocado en un piso de soltero, departamento universitario, oficinas o incluso yates de lujo.

 

Veredicto: 9.9/ 10

Otorgamos una altísima valoración al modelo de frigorífico Teka TS 138 por tratarse de uno de los artículos de mejores acabados y calidad disponibles en el mercado en estos precisos momentos. La mejor parte es que pese a tener un tamaño reducido la capacidad interior del producto es asombrosa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Resulta para nosotros imposible analizar y comparar las mejores mini neveras del mercado sin tomar un apartado para resaltar las características de diseño que poseen los distintos productos; nuestra misión como siempre es otorgar a nuestros lectores todos esos datos interesante que sirvan para generar buenas decisiones de compra.

De forma particular con el modelo Teka TS 138 tenemos una mini nevera de color blanco crudo que resulta fácil de colocar y combinar en cualquier espacio; su diseño incorpora un sistema de puerta reversible así como también unas patas frontales de altura regulable. En cuanto al interior del producto podemos destacar unas prácticas bandejas de cristal de seguridad así como también un cajón transparente ideal para la colocación de verduras y otros alimentos.

1.1 Teka TS 138

 

Capacidad

Si buscas llevar a casa la mejor mini nevera del mercado tomarte el tiempo para asegurar que el producto escogido es un artículo cuyo diseño aprovecha al máximo la capacidad interior del producto, puesto que al tratarse de modelos compactos no podemos darnos el lujo de desperdiciar.

Este es uno de los aspectos más destacables en la Teka TS 138 puesto que con una dimensiones aproximadas de 49.4 cm en ancho x 49.4 cm en profundidad y unos 84.7 cm en altura tenemos un producto con capacidad interior total de 98 litros brutos, los cuales han sido repartidos de la siguiente manera: 86 litros aproximados en el frigorífico y 10 litros aproximados en el congelador.

 

Funcionalidades

Luego de analizar a conciencia la capacidad y los aspectos de diseño el próximo paso consiste en observar las funcionalidades especiales que pueden llegar a tener los distintos modelos. En la mini nevera Teka TS 138 contamos con un modelo de frigorífico que integra entre sus funciones un termostato regulable más un práctico sistema de luz interior; otras funcionalidades añadidas y que resultan bastante prácticas luego de un tiempo en uso continuado son un función de descongelado para la limpieza del artículo así como también su propio filtro de aire.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...