Opiniones sobre Clatronic KSW 3307

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

  1-1-clatronic-ksw-3307

Ventaja principal:  

Uno de los principales atributos de los molinillos de café Clatronic KSW 3307 es que permite un buen molido del café, lo que resulta acertado ya que para esto fue diseñado: moler café. Esto es gracias a su potente motor de 120W, junto a su interruptor que permite controlar el molido del café, cuenta con sistema de seguridad, es resistente y duradero.  

 

Desventaja principal:  

Las partes del molinillo como lo son las cuchillas y el cabezal no son extraíbles lo que dificulta un poco la limpieza, pero utilizando un paño para limpiarlo queda bastante bien.  

 

Veredicto: 9.2/10  

El molinillo de café Clatronic KSW 3307, está fabricado en acero inoxidable, con un motor de 120W, sistema de seguridad, con una capacidad para unos 40 gramos o 20 tazas aproximadamente,  pertenece a una marca alemana que se está caracterizando por ofrecer una buena relación precio-calidad y es considerado por algunos compradores como el mejor de 2016.  

Comprar en Amazon - Precio (€19.3)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Permite un buen molido del café  

El molido del café es importante ya sea por el tipo de cafetera que se usa o por las preferencias del consumidor del café,  para esto el molinillo de café Clatronic KSW 3307, funciona muy bien puesto que su motor de 120w, le permite moler bien los granos de café. Así que si disfrutas de tomar un buen café con los granos recién molidos este molinillo es una buena opción. También se puede controlar el molido, pudiéndolo obtener tan fino o grueso como se prefiera, gracias a su interruptor que permite tener el control al moler. Adicional a esto, también sirve para moler frutos secos, pulverizar azúcar y especias como pimienta, semillas de comino o de mostaza, por lo que puedes preparar tu propio curry, todo con un solo artefacto. Como se puede apreciar es un producto que bien vale la pena tomar en consideración si necesitas adquirir un molinillo.  

1-1-clatronic-ksw-3307

Relación precio calidad  

Siempre pensamos que para adquirir un producto de buena calidad debemos invertir mucho dinero, sin embargo no siempre es así, es el caso del molinillo de café Clatronic KSW 3307, que ofrece calidad a buen precio. Entre los comentarios de los compradores acerca del producto, se refieren tanto a la calidad como al buen precio que se paga por el molinillo, tomando en cuenta que está elaborado en acero inoxidable, con una buena prestación de servicio, bonito diseño, pequeño y liviano, lo que lo hace una opción bastante atractiva a la hora de comprar un molinillo de café de buena calidad sin gastar mucho dinero.  

 

Sistema de seguridad  

En el hogar suelen suceder muchos accidentes, hasta con una herramienta tan sencilla y común  como un cuchillo hay que extremar las medidas de seguridad. Tomando en cuenta este aspecto de suma importancia, el molinillo de café Clatronic KSW 3307, dispone de un sistema de seguridad, que consiste en un interruptor que lo enciende y lo apaga, el interruptor tiene que mantenerse presionado para que pueda funcionar y solo funciona si tiene puesta la tapa, lo que evita accidentes a la hora de manipularlo.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€19.3)