Opiniones sobre Krups GVX242

2.Krups GVX242

Ventaja principal

Lo mejor de este modelo es que tiene 17 niveles entre los cuales escoger al momento de moler los granos de café, siendo libre de elegir entre el polvo más fino hasta uno más grueso dependiendo del tipo de cafetera que se tiene en casa o del café que se vaya a preparar.

 

Desventaja principal

Con el Krups GVX242 la mínima cantidad que se puede moler es de dos tazas, siendo un inconveniente para quienes desean preparar únicamente una taza a la vez.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un molinillo muy completo con múltiples niveles de molido y, por otra parte, con gran capacidad, siendo posible moler los granos necesarios para obtener hasta 12 tazas de café.

Comprar en Amazon - Precio (€57.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Ya sea que te encuentres solo en casa, que tengas visitas o que poseas una familia numerosa, este molinillo te será de gran utilidad, puesto que con él tendrás la posibilidad de escoger entre moler 2 tazas o moler hasta 12 tazas. De esta forma, dependiendo de la cantidad de personas que vayan a tomar café, podrás elegir la opción adecuada y no desperdiciar ni un solo grano de café.

Por otra parte, cabe mencionar que el Krups GVX242 cuenta con un depósito de hasta 225 gramos de granos de café, siendo este el máximo pero pudiendo incluir los que requieras en base a la cantidad de café que se pretenda preparar.

De igual forma, si bien el mínimo de molienda que se puede establecer es de 2 tazas, los usuarios mencionan que al seleccionar este ciclo junto con el nivel de molido más grueso, el café a obtener puede ser el adecuado para preparar una taza bien cargada.

1.Krups GVX242

 

Niveles de molienda

Si bien existen molinillos en los que el nivel o grosor de molienda no puede ser regulada, lo cierto es que con este modelo de Krups este punto es totalmente al revés puesto que incluye una gran cantidad de niveles entre los que el usuario puede escoger en base a la cantidad de café que se piense preparar y, por supuesto, de lo suave o cargado que se desee.

Mientras más fino, más suave será el resultado, mientras que al ser más grueso, el café resultante estará más fuerte o cargado. Así pues, con este molinillo podrás elegir entre 17 niveles de molienda. ¡Increíble pero cierto!

Gracias a esto no importará si tú prefieres el café de una forma y tu pareja, invitados o familia de otra. Hay un nivel para todo gusto. Así mismo, esto está diseñado así para que sea compatible con cualquier tipo de cafetera que tengas en casa.

 

Forma de molido

Debido a la gran cantidad de niveles de molienda que este molinillo le brinda al usuario, es justo y necesario mencionar cómo es molido para que no queden dudas de si dichos niveles son funcionales.

Lo cierto es que si este Krups trabajara bajo un sistema de cuchillas, lo más probable es que no incluyera tanto niveles, sin embargo, al estar diseñado con un sistema de muelas fabricadas en acero inoxidable, el equipo es capaz de trabajar sin problemas y de brindarle al usuario todo tipo de molienda, desde la más fina hasta la más gruesa de una forma limpia y sin inconvenientes.

Además, al ser de acero inoxidable, las mismas tendrás una vida útil duradera. Lo mejor de todo es que los usuarios aseguran que no solo puedes moler café en este molinillo, sino también avena y otros productos secos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€57.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...