Opiniones sobre Russell Hobbs 18416-56

1.1 Russell Hobbs 18416-56

Ventaja principal:

Lo mejor de este molinillo son las posibilidades en cuanto al grosor del molido que desees, y es que cuenta con hasta 18 niveles de molido, desde el más fino hasta el más grueso para que puedas activarlo dependiendo del tipo de cafetera que tengas en casa.

 

Desventaja principal:

Su mayor desventaja es su posición de molido más fino debido a que, conforme a la opinión de algunos usuarios, no es lo suficientemente fino como para que sea de utilidad para cafeteras de tipo express.

 

Veredicto: 9.5/10

Se trata de un molinillo que te permite escoger la cantidad de café a moler, el grosor del molido y que, además, posee pequeñas dimensiones en comparación con otros modelos. Una buena opción a la hora de adquirir un molinillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

El Russell Hobbs 18416-56 cuenta con unas medidas físicas de 20 x 14,5 x 27,3 centímetros, pesando tan solo 1,3 kilogramos, con lo que es capaz de contener hasta 140 gramos de granos de café con los cuales podrás obtener un molido para al menos 14 tazas de café como máximo, pudiendo ser el mínimo una cantidad de 4 tazas.

Ahora bien, en lo que se refiere a su depósito de café molido, este molinillo cuenta con una capacidad de hasta 0,8 litros, sin embargo, se sugiere no llenarlo hasta el tope, puesto que el mecanismo para retirar el depósito no es el más simple de todos y requiere de ciertas maniobras por parte del usuario, y en caso de estar muy lleno, podría derramarse con facilidad.

Por otra parte, como mencionamos antes, con los 140 gramos de granos que puedes incorporar al equipo podrás elegir entre moler una cantidad para 4, 6, 10 o 14 tazas en una oportunidad. Ya sea que tomes mucho café diariamente, tengas invitados o tomes pocos, con esta función el equipo se adaptará a tus necesidades.

1.2 Russell Hobbs 18416-56

 

Grosor de café

Tal como se mencionó previamente, este gran opción para adquirir un molinillo de café marca Russell Hobbs te brinda la posibilidad de escoger entre 18 niveles de grosor al momento de moler el café, desde su nivel más fino, el cual está pensado para cafeteras de tipo Express, hasta un nivel más grueso para otro tipo de cafeteras, como las de filtro.

Dependiendo del tipo que café que desees o del tipo de cafetera que tengas en casa, simplemente deberás seleccionar uno de los 18 niveles que posee y listo, podrás preparar tu café sin problemas.

Así mismo, cabe acotar que algunos usuarios consideran que su nivel más fino no es tan fino como desearían, no siendo lo suficientemente adecuado para su uso en cafeteras express o de moca. Sin embargo, esto puede variar en relación a la cafetera que uses en casa.

 

Mecanismo

Los molinillos de café pueden trabajar bajo dos mecanismos, con cuchillas o con muelas. En este caso, el Russell Hobbs 18416-56 cuenta con un sistema de muelas bajo el cual el café es capaz de cortar los granos equitativamente, y sin dejar grumos. Además, debido al tipo de mecanismo que posee, es posible regular el grosor del molido.

De igual forma, cabe mencionar que tras ser enchufado el equipo, el mismo no trabaja de forma automática, sino que el usuario debe mantener presionado un botón para que este funcione y tras tener el café como se desea, dejar de presionarlo. Así mismo, los usuarios han dejado saber que si el depósito de café no se encuentra bien ubicado, el equipo no iniciará sus funciones como por medidas de seguridad.

A pesar de todo, este molinillo es de fácil limpieza y gracias a sus dimensiones podrás ubicarlo en cualquier lugar de tu cocina, o incluso resguardarlo en caso de que no le des un uso constante.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...