La mejor escoba de vapor

 

¿Cuáles son las mejores escobas de vapor del 2017?

 

Seguramente has notado la importancia de limpiar con vapor. Este elimina fácilmente las bacterias sin mayores esfuerzos para un mayor cuidado de la salud de grandes y pequeños. En este sentido, seguro estás en busca de una escoba de vapor y queremos ayudarte a que tengas claros los aspectos más importantes a considerar para que tu elección sea la más correcta.

a-1-la-mejor-escoba-de-vapor

Luego de haber determinado para qué necesitas la escoba y cuál será realmente la utilidad que le darás y el espacio que vas a cubrir con ella, debes ir en busca de la potencia de la escoba a comprar. Estos artefactos suelen alcanzar una potencia máxima de 1800W, así que mientras más potencia, mejor será el rendimiento y la eficacia.

Por otra parte debes tomar en cuenta la presión expresada en bares. Si consigues un diseño que te guste y su presión oscila entre los 3 y 5 bares, estás en presencia de un modelo de buena calidad, con gran prestancia para la limpieza de tu hogar, oficina, aula de clase, entre otros.

Además, es importante el peso de estos equipos. Posiblemente los usarás por largos espacios de tiempo y no querrás cargar con una escoba que al final te deje dolores y malestar en brazos y espalda. Algo que podría incrementar el peso de estos artefactos es la capacidad de agua. Mientras más capacidad de agua tenga el recipiente, menor será la cantidad de veces que debes recargarlo en cada jornada, sin embargo esto podría aumentar en gran medida el peso del equipo.

La temperatura y el tiempo de calentamiento de la máquina nos permitirán saber si podremos alcanzar altas temperaturas en muy poco tiempo. Es muy importante contar con equipos que permitan la regulación de los niveles de temperatura.

Para que puedas realizar la compra de una de las mejores escobas de vapor, te describimos las características más importantes de tres modelos de la comparativa que debes tomar en cuenta.

 

Productos Recomendados

 

Polti Vaporetto SV205

 

1-polti-vaporetto-sv205Cuenta con 1800 W de potencia que le dan un alto rendimiento en cada jornada de limpieza. Las dimensiones de este producto son 25 x 15 x 115 cm y alcanza un peso de 998 gramos, lo que te permitirá trabajar cómodamente hasta que tu habitación, oficina o cocina queden completamente limpias.

La capacidad del depósito de agua es de 0.32 litros que serán suficientes para no tener un exceso de peso mientras trabajas con esta máquina. En tan sólo 40 segundos puede alcanzar hasta 120°C para eliminar toda clase de bacterias.

Cuenta con un cepillo flexible que te permite acceder a diferentes lugares y superficies. Además incluye un lanza vapor para los lugares más difíciles y un limpiacristales que será fabuloso para todas las puertas y ventanas de cristal.

También cuenta con una manilla que te permite regular los niveles de vapor y un sistema que le hace permanecer de pie sólo.

Comprar en Amazon - Precio (€61.58)

 

 

 

Ufesa EM5000

 

2-ufesa-em5000Cuenta con 1500 W de potencia que te ayudarán a eliminar toda la suciedad acumulada en habitaciones, salas, cocinas, entre otros.

Cuenta con funcionamiento 2 en 1, es decir que tienes en un solo equipo la escoba eléctrica y la mopa de vapor. Sus dimensiones son de 34 x 26,5 x 70,5 cm y su peso de 5 Kg.

Dispone de un interruptor para encendido y apagado del equipo, así como de una luz que te indicará cuando ya haya finalizado su tiempo de calentamiento para que comiences la limpieza. El recipiente para el almacenamiento de agua es extraíble para que puedas recargarlo fácilmente.

La autonomía de esta escoba de vapor es de 20 minutos para que puedas trabajar tranquilamente en el mantenimiento que desees hacer en tu casa u oficina. Cuenta con filtro de agua e incluye unas gamuzas especiales que serán útiles en la limpieza diaria o al quitar manchas persistentes.

Comprar en Amazon - Precio (€98.16)

 

 

 

Robusta Xtream CLEANER Bleu

 

3-escoba-de-vapor-xtream-10-en-1Cuenta con una potencia de 1500 W que será tu principal aliado a la hora de limpiar y eliminar todas las bacterias, ácaros y otras suciedades que desees eliminar con la mejor tecnología a vapor.

La temperatura del vapor puede alcanzar entre los 90 y 100°C para no tengas dudas de que el área donde uses esta escoba quedará completamente limpio.

Para que inicies el uso de esta máquina luego de recargarla de agua y encenderla, solo necesitas de 15 segundos y tendrás disponible toda la potencia y la eficiencia de esta máquina. Para la reserva de agua cuenta con un recipiente de 400 ml que serán suficientes para el mantenimiento de una gran estancia antes de su próxima recarga.

El peso de este artefacto es de 1.3 Kg e incluye diferentes accesorios que te ayudarán a llegar a los lugares más difíciles de una manera muy sencilla y con gran eficacia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...