La mejor mopa a vapor 5 en 1

 

¿Cuál es la mejor mopa a vapor 5 en 1 del 2017?

 

Con el avance de los tiempos los productos dedicados a la limpieza del hogar han ido evolucionando de forma considerable. Hoy día un simple aspirador no es suficiente para dejar tu hogar perfecto. La última tendencia son las mopas cinco en uno, que incluyen las funciones necesarias para dejar cualquier superficie impoluta sin apenas esfuerzo. Este producto cuenta con diversas funciones que van desde la limpieza por vapor a las propias de un aspirador escoba. Para que sepas cuál es el mejor producto del momento hemos realizado una comparativa de mopas a vapor cinco en uno cuyo ganador te presentamos a continuación. También te presentamos algunos consejos que harán tu próxima compra más sencilla.

3.Polti Vaporetto SV205

El primer aspecto importante a considerar es la potencia del producto y la capacidad de generación de vapor de la que dispone. Cuanto mayor sea la potencia mayor será la capacidad de salida de vapor a la que puedas llegar y mayor también la temperatura a la que pueda trabajar. Esto es importante porque a mayor potencia, mayor facilidad para limpiar cualquier superficie.

También debemos evaluar el funcionamiento de las cinco funciones de la mopa. Algunos productos te permiten desmontar parte del mismo, separando el cuerpo principal que genera el vapor del cuerpo accesorio. De este modo es más fácil poder limpiar superficies de difícil acceso o aquellas que necesiten de una limpieza más concreta e intensiva.

Por último no debemos olvidar el peso del conjunto. Recordemos que la Mopa a vapor es una herramienta manual y que cuanto mayor sea su peso más trabajo nos va a costar desplazarla por el suelo o sobre nuestras alfombras. El peso de una buena mopa a vapor está en torno a un kilo.

El ganador de nuestra comparativa es un producto de la marca Polti. Este fabricante italiano fue uno de los creadores de la limpieza a vapor con máquinas de todo tipo que incluso hoy, casi 50 años después, siguen estando de moda. Algo que se justifica por la calidad de sus productos y la alta eficiencia de los mismos.

 

 

Polti Vaporetto SV205

 

2.Polti Vaporetto SV205

Ventaja principal

El sistema de vapor cuenta con un arranque rápido que permite poder empezar a trabajar en tan solo 40 segundos.

 

Desventaja principal

No cuenta con función de absorción del agua sucia, por lo que el trapo debe enjuagarse con mayor frecuencia que los modelos que incluyen tal opción.

Comprar en Amazon - Precio (€61.58)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia y generación de vapor

Esta mopa el cinco en uno cuenta con una potencia de 1300 W, que podemos regular de forma sencilla mediante la rueda incluida en el producto para ajustar la temperatura del vapor a nuestras necesidades concretas. Esta amplia potencia permite que la máquina empiece a generar vapor en apenas 40 segundos, de modo que no tengas que esperar a que la máquina empiece a funcionar correctamente. El sistema de vapor regulable permite ajustar la necesidad del mismo al tipo de suelo o tejidos sobre los que estés trabajando, para evitar que el mismo pueda dañarse durante la limpieza.

Para mantener un adecuado flujo de vapor la máquina cuenta con un depósito de 0,3 litros que además puedes cambiar en cualquier momento para disponer de un autonomía ilimitada, recuperando al momento la salida de vapor necesaria para seguir limpiando.

1.Polti Vaporetto SV205

 

Modos de funcionamiento

Como herramienta cinco en uno este modelo puede utilizarse como mopa escoba tradicional, pero también como vaporeta independiente. Para ello basta con desmontar el cuerpo generador de vapor del soporte principal del modelo, disponiendo en este cuerpo de todas las funciones de control necesarias para ajustar al máximo su rendimiento. Ambos sistemas de funcionamiento, junto al resto de funciones del producto son muy fáciles de configurar para que no pierdas tiempo preparando la máquina y solo te preocupes por obtener la máxima limpieza. Algo a lo que ayuda también su sistema de cepillo flexible, que facilita poder desplazarse por la superficie de cualquier sofá o tresillo, así como acceder a las zonas más complejas debajo de muebles, sillas o similares, en su modo de funcionamiento con el conjunto de limpieza completo.

 

Accesorios y complementos

Entre los accesorios que incluye este producto se encuentra uno destinado a la limpieza de las ventanas. Este accesorio cuenta con una Mopa y la fuerza del vapor para limpiar tus ventanas directamente sin que queden restos de agua en las mismas. También dispones de un accesorio de salida concentrada de vapor que puedes orientar a las zonas más complejas, para realizar una limpieza en profundidad de las mismas. También se incluye, aunque no sea un accesorio propiamente dicho, un sistema de parking que permite guardar la mopa de pie sin que apenas ocupe espacio en tu armario. No podemos olvidar su sistema recogecables que evita que el mismo se enrolle durante el uso del producto y lo alberga en su interior para facilitar el almacenamiento de la mopa cuando no está en uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€61.58)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...