La mejor mopa a vapor Vileda

 

¿Cuáles son las mejores mopas a vapor Vileda del 2017?

 

Cuando se trata de limpiar tu hogar el mercado nos ofrece cada vez más opciones diferentes. La última novedad que encontramos son las mopas a vapor Vileda, así como de otros fabricantes, que se encargan no solo de limpiar suelos sino de eliminar casi la totalidad de las bacterias de forma sencilla. Si quieres dar el salto te presentamos nuestra comparativa de mopas a vapor Vileda para que conozcas los productos más reconocidos en la actualidad, así como algunas ideas que seguramente te ayuden a tomar una decisión.

A.mopa Vileda

Cuando se trata de limpiar es fundamental poder llegar con comodidad a todos los rincones, por muy escondidos que estén. Por eso es importante que el modelo de mopa que estés analizando disponga de un cabezal con una superficie amplia, pero sobre todo que sea capaz de llegar a todos los rincones. Si el cabezal es pivotante y te ayuda a llegar a las esquinas o debajo de los muebles mucho mejor.

Otro aspecto importante es la capacidad del depósito de agua. Esta capacidad es la de restablecer la autonomía de la mopa a vapor y por tanto tiempo con la superficie que vamos a poder limpiar con una sola carga. No obstante, debido al funcionamiento de la propia Mopa, conviene saber que para volver a cargar la misma vamos a tener que esperar a que se enfríe de manera que ajusta esa capacidad del depósito a las necesidades reales de limpieza que necesites.

Por último, como pasa con todas las herramientas de limpieza manuales, conviene echarle un vistazo al peso del producto. Cuanto más ligera sea la mopa que estemos planteando comprar más cómodo será su uso, ya que tendremos que cargar con una menor cantidad de peso. Ten en cuenta además que al peso nominal del producto deberás añadirle el peso del agua que pueda contener su depósito, por lo que el peso total será la suma de ambas cantidades.

En cuanto a Vileda, hablamos de una de las marcas principales en limpieza del hogar. Aunque es conocida por sus fregonas, mopas, bayetas y similares, también es uno de los principales fabricantes de productos eléctricos para la limpieza, con modelos de alta calidad y reconocidos en el mercado.

 

Productos Recomendados

 

Vileda Steam

 

1.Vileda Steam - Mopa de limpieza a vaporLa mopa Vileda Steam ofrece un diseño basado en un cabezal triangular y pivotante, con el que poder llegar a cualquier rincón o esquina, por difícil que sea hacerlo. El sistema de limpieza es apto tanto para suelos duros como para suelos textiles tales como moquetas, alfombras.

El elemento de limpieza principal es una la mopa fabricada íntegramente en microfibras que recibe la fuerza del vapor y se encarga de eliminar la suciedad y las bacterias del suelo. Para ello cuenta con un depósito con una capacidad de 400 litros y una potencia suficiente para empezar a funcionar en apenas quince segundos desde su conexión. Como novedad destacada este producto cuenta con un sistema regulador del vapor que permite adecuar la fuerza del mismo al grado de suciedad del suelo, al tiempo que amplía el periodo de funcionamiento y autonomía del aparato.

Igualmente incorpora un accesorio especial que te ayuda a limpiar tus alfombras. Todo ello sin necesidad de utilizar ningún tipo de producto químico y aprovechando íntegramente la potencia del vapor y el diseño específico de su gamuza.

Comprar en Amazon - Precio (€67.84)

 

 

 

Vileda 100º

 

2.Vileda 100º - Mopa a vapor, color negro y rojoPara quienes no precisen un producto de tanto nivel como la Mopa que hemos presentado, pueden optar por el modelo Vileda 100º. Este producto está diseñado especialmente para todo tipo de suelos duros, contando con un depósito de 250 ml de capacidad. Este depósito permite una autonomía estimada de unos 30 minutos y sirven para limpiar una superficie que va desde los 80 a los 125 m², en función del nivel de salida de vapor elegido.

Para facilitar esta limpieza cuenta con un cabezal de tipo triangular que facilita poder llegar a los rincones más complicados de forma sencilla. El igualmente su peso es más reducido que el modelo Steam, siendo este de apenas 2,5 kg, por lo que es más ligera en su uso.

El sistema de salida de vapor también es ajustable, ofreciendo una salida continua de 23 gramos de vapor por minuto, que mantienen debidamente húmeda y caliente la mopa de microfibras encargada de higienizar y limpiar el suelo. En cuanto a su tiempo de calentamiento, aunque este modelo tiene una potencia algo inferior, solo precisa de 90 segundos para empezar a trabajar, por lo que no es algo que ser especialmente problemático.

Comprar en Amazon - Precio (€53.98)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...