La mejor mopa a vapor barata

 

¿Cuál es la mejor mopa a vapor barata del 2017?

 

Entre los diferentes métodos de limpieza que existen, el uso del vapor se ha vuelto cada vez más común, debido a que proporciona muchos beneficios para hacer de los lugares entornos más higiénicos. Por eso a continuación resumimos algunas características principales para elegir una mopa a vapor de forma acertada.

Inicialmente, pregunta sobre el nivel de potencia que tiene el aparato, ya que esto determinará el funcionamiento del sistema de vapor de la mopa. Si el motor es lo suficientemente potente, permitirá que el agua se caliente a la temperatura adecuada en el menor tiempo posible, para que esté listo para ser expulsado y realizar el proceso de limpieza. Lo más recomendado es que el tiempo máximo que debas esperar para usarla sea de 180 segundos.

1.Spontex Power Steam

Esto está relacionado también con la presión del vapor, que es lo que determina la fuerza con la que el vapor sale de la mopa, así que también desde indagar por este factor, cuya media es de 4 bares.

Sería ideal si la máquina permite regular la intensidad del vapor, porque en todos los casos no es necesario utilizar la máxima potencia, de modo que es posible ahorrar un poco de energía, y realizar la limpieza de acuerdo a las necesidades de cada superficie.

La capacidad del depósito de agua, también determinará el grado de rendimiento de la mopa, debido a que si es muy baja, tendrás que recargar el depósito varias veces, pero esto también dependerá del tamaño de la zona que estés limpiando, en todo caso, un litro puede ser una medida aceptable. Igualmente, conviene que el depósito tenga un indicador de llenado, para prepararse para la recarga, o que permita una buena visualización del depósito.

Por otro lado, toma en cuenta la fuente de energía de la mopa, que generalmente es por medio de electricidad, de modo que el cable debe ser lo suficientemente largo para usar el aparato cómodamente. Además, asegúrate de que sea fácil de utilizar, que el mango tenga un agarre ergonómico, que el cabezal permita llegar a las zonas más alejadas y que la mopa sea fácil de limpiar. Si quieres un modelo destacado en la comparativa, lee las características de la Spontex Power Steam.

 

 

Spontex Power Steam

2.Spontex Power Steam

Ventaja Principal

Es una eficiente mopa que te ayudará a eliminar hasta el 99% de las bacterias y microorganismos presentes en tus superficies con tan solo esperar 30 segundos.

 

Desventaja principal

El depósito de agua no es extraíble, por lo que recargarlo puede resultar incómodo para algunas personas.

 

 

Comprar Spontex Power Steam en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Potencia

La Spontex Power Steam cuenta con un potente motor de 900 W, que hace que la mopa esté lista para usarse en poco tiempo y facilita al máximo tu experiencia de limpieza de una amplia variedad de superficies. Gracias a su potencia, solo debes esperar 30 segundos una vez que has conectado y encendido el aparato, de modo que es bastante rápido y no tendrás que invertir una gran parte de tu día para mantener la higiene en los diferentes de lugares de tu casa o la zona que decidas limpiar. Recuerda que al utilizar este sistema eliminas hasta el 99% de las bacterias presentes en la superficie y logras un mayor grado de higiene y desinfección.

 

 

Versatilidad

Esta mopa es muy versátil ya que puede ser utilizada para limpiar diversos tipos de espacios, como por ejemplo pisos de mármol, parquet, cerámica, madera, granito, linóleo, etc. Además de ello, es ideal para la limpieza de alfombras y moquetas, así que cuentas con un completo y al mismo tiempo sencillo equipo para desinfectar tu casa y lograr el nivel de higiene adecuado para preservar tu salud y la de las personas que te rodean.

3.Spontex Power Steam

 

Uso sencillo

Si te preocupa el hecho de que un equipo tan eficiente puede ser difícil de usar, debes saber que este aparato tiene un funcionamiento muy simple, solo deberás conectarlo, encenderlo, llenar el depósito, esperar los 30 segundos y abrir el conmutador de vapor. Al concluir la jornada de limpieza, deberás cerrar el conmutador para evitar que expulse agua, retirar el recambio de microfibras y lavarlo en la lavadora. De modo que es de uso sencillo y no tendrás problemas al limpiar tu casa con esta mopa.

 

 

Otras características

Si creías que al funcionar con vapor la mopa era pesada y difícil de mover, debes saber que es otra idea errónea, porque el aparato es muy ligero, ya que solo pesa 2,7 kg, y permite ser transportado de un lugar a otro con facilidad. Además es fácil de guardar, ya que no ocupa demasiado espacio.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...