Opiniones sobre Sodamix 12 in 1 Steam Cleaner

1

Ventaja principal:

Poderosa potencia y fácil versatilidad son las características más destacables de esta mopa a vapor.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios reportan como desventaja que los pisos, aun que quedan muy limpios, quedan mojados, por lo que hay que completar la limpieza con un trapo seco.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de la Sodamix 12 in 1 Steam Cleaner, una muy recomendada mopa a vapor que, gracias a sus numerosos accesorios, ofrece limpiar y desinfectar, en forma rápida y eficaz, todo tipo de superficie.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

El poder de limpieza de la mopa Sodamix 12 in 1 Steam Cleaner radica en la cantidad de vapor que produce, el cual elimina la suciedad pegada y las manchas de las superficies, ahorrándote el duro trabajo de restregar.

El motor de esta mopa a vapor trabaja con 1300 W de potencia eléctrica, para convertir rápidamente el agua normal del grifo en vapor a altas temperaturas, con lo cual podrás eliminar hasta el 99% de las bacterias usualmente presentes en los pisos, y en todas los espacios en general, de tal forma que además de limpios, estén desinfectados. De igual manera, además de quitar el polvo y destruir las bacterias, aniquila hongos y ácaros, que son los agentes que causan la mayoría de las alergias.

2

 

Capacidad

La mopa a vapor Sodamix 12 in 1 Steam Cleaner dispone de un depósito de agua con capacidad de 400 ml, y necesita solamente de 20 a 30 segundos para calentarse y producir vapor, por lo que puedes estar preparado y dispuesto para las tareas de limpieza al instante en que lo decidas.

La capacidad de este depósito permite generar vapor por un lapso de 22 a 30 minutos, autonomía suficiente para que puedas realizar la limpieza de todas las superficies de tu hogar. De cualquier forma, el depósito es fácilmente extraíble por si necesitas rellenarlo nuevamente. Esta duración depende de la intensidad de vapor con la que escojas trabajar.

El regulador de la intensidad de vapor cuenta con cuatro ajustes diferentes, los cuales seleccionas en relación a la profundidad de sucio que necesitas quitar. Las opciones de vapor son bajo, medio, alto y rociado en caliente, ideal para la suciedad pegada o manchas más difíciles.

 

Facilidad de uso

La Steam Cleaner 12 in 1 de Sodamix es una mopa a vapor muy fácil de usar, ya que solo necesitas llenar el depósito de agua corriente para obtener la poderosa fuerza limpiadora y desinfectante del vapor.

Cuenta además con 12 prácticos accesorios, los cuales son de fácil cambio y ajuste, para limpiar diferentes superficies: pisos de mármol, madera o granito; persianas, marcos y cristales de ventanas y puertas; desinfectar azulejos, cortinas y demás piezas del baño. Igualmente resulta muy eficaz para eliminar grasa acumulada, como en superficies de la cocina o la parrillera, y lavar y desinfectar tejidos textiles como alfombras, tapizado de los muebles y las cortinas. Incluye una boquilla estrecha para alcanzar todos los rincones y demás lugares de difícil acceso.

Para brindarte libertad de movimiento, el cabezal es pivotante en 180º. Incluye varios paños de recambio, tres para suelos y 2 para los accesorios, los cuales son fácilmente lavables para su reuso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...