El mejor mueble de salon barato

 

¿Cuál es el mejor mueble de salón barato del 2017?

 

Adquirir un producto en la categoría de los muebles de salón constituyen una decisión de compra importante, que no debería ser tomada a la ligera, puesto que se trata no solo del lugar donde las familias suelen pasar mayor tiempo juntos, sino además del espacio destinado a recibir visitas. Estas dos características juntas nos dejan con la necesidad de conseguir un artículo elegante y funcional en iguales proporciones.

Pero lo cierto es que adquirir un mueble de salón barato no es para nada sencillo, puesto que los precios de algunos fabricantes se disparan hasta las nubes, sin llegar a ofrecer al usuario una mayor calidad por su dinero. Nuestro equipo quiso entonces realizar una comparativa de productos entre algunos de los modelos más populares del mercado para traer a nuestros lectores frecuentes el análisis del producto ganador.

En la presente guía de compra queremos establecer que antes de adquirir un producto similar, primero debes fijarte es en la forma y el tamaño del mueble. Antes de adquirir un determinado producto debes asegurarte de que el mismo quepa perfectamente en el espacio que has destinado para él, sin llegar a perturbar la circulación o con otros muebles alrededor.

Otro punto de vital importancia es el tema de la función donde recomendamos siempre optar por aquellos productos que ofrezcan facilidades como: espacio para la colocación del televisor, otros equipos electrónicos o adornos de cualquier naturaleza. Además, nos parecen interesantes todos aquellos modelos que ofrecen espacios de almacenamiento para guardar algunos objetos fuera de la vista.

Finalmente, recomendamos siempre echar un vistazo a la calidad y tipo de materiales involucrados en la fabricación de cualquier pieza de mobiliario. A continuación, abundamos sobre las características del modelo seleccionado.

 

 

Habitdesign 0S6640BO

Ventaja principal:

Con el presente artículo nos llevamos a casa un modelo de mueble de salón barato que destaca entre muchos otros modelos analizados por su excelente relación calidad su atractivo y elegante diseño; siendo un mueble capaz de resaltar el atractivo de cualquier espacio donde decidas colocarlo.  

 

Desventaja principal:

Lo cierto es que no existen en línea comentario negativos en torno al presente modelo de consola. Un punto que necesita ser tomado en cuenta es que, debido al gran tamaño del producto, el proceso de montaje puede alargarse más de lo esperado. Usuarios con menos experiencia pueden tardar unas 5 horas en montar el mueble, mientras que otros más diestros afirman haber realizado la labor en 2 horas máximo.

Comprar en Amazon - Precio (€149)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Entre los puntos fuertes del mueble de salón de la empresa Habitdesign se encuentran las características estéticas y de diseño del producto, que aúnan muchos de los comentarios positivos en línea.

Con la compra del presente producto tienes un mueble de diseño contemporáneo definido por unas líneas estéticas simples o minimalistas.

Está a su vez compuesto por dos módulos principales, cada uno de los cuales utiliza un sistema de puertas abatibles para abrir y cerrar los compartimientos. Este práctico diseño constituye una de las mayores ventajas del producto, puesto que añade gran elegancia al espacio y optimiza en gran medida las zonas de almacenamiento que tendrás disponible.

Dimensiones

Tal cual mencionamos en la introducción, debes tomar muy en consideración el aspecto de las dimensiones del producto antes de realizar tu compra.

En el artículo de denominación Habitdesign 0S6640BO nos encontramos con que las dimensiones del modulado inferior son: 200 cm en ancho, 42 cm en profundidad y 39 cm en altura; por su parte el módulo superior posee unas medidas de 180 cm en ancho, 26 cm en profundidad y 35 cm altura.

Con este juego de números conseguimos entre las dos partes un diseño totalmente armonioso donde el estante superior parece complementar las características del estante inferior, sin sobrecargar el ambiente.

 

Materiales

No puedes comprar un producto en la categoría de muebles de salón sin echar una revisión a la materia prima utilizada en la fabricación del artículo. Es importante recordar que los materiales brindan información conveniente al usuario sobre los aspectos de calidad y durabilidad del producto.

En el presente artículo nos encontramos con un mueble cuyos acabados son en melamina blanca de alto brillo y, en la parte frontal o de las puertas, exhibe acabados en basalto. Estas características nos dejan con un artículo cuya superficie es sumamente fácil de limpiar y mantener intacta durante muchos años.

 

Comprar en Amazon - Precio (€149)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...