Los mejores muebles para TV

Mueble para TV – Guia de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Tanto en la habitación, como en la cocina o en la sala de estar, nos queda muy bien un mueble para TV que nos brinde comodidad y la posibilidad no solo de ubicar un televisor, sino de decorar y dar un toque de estilo y elegancia al lugar donde se decida instalarla. Si no tienes tiempo de chequear varios modelos para luego tomar una decisión, puedes seguir nuestras indicaciones, basadas en los comentarios de los usuarios y las diferencias referentes a precio y calidad. El primer lugar se lo podemos asignar al modelo Hogar24 MUEBLE TV PINO CAJON, que ha sido fabricado en pino 100% natural, que es considerada una madera maciza y muy resistente. Además, incluye un cajón un estante que te permitirán organizar libros, revistas, objetos, souvenirs, artefactos eléctricos, y muchas otras opciones que consideres adecuadas y pertinentes. Seguidamente, mencionamos el modelo Easy Home F00530501007, que presenta un estilo elegante con acabado en melamina brillante, y algunos cristales con luces LED que ayudarán a brindar un mejor aspecto a tu habitación.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor mueble para TV del mercado?

 

Con todas las innovaciones tecnológicas en el mercado de televisores de última generación, este equipo electrónico sigue siendo el protagonista en los principales espacios comunes dentro del hogar e incluso en empresas y oficinas. Aunque muchos modelos están diseñados para colocarse en una estructura o soporte fijado a la pared, hay una variedad de opciones en el mercado de muebles y mesas especialmente diseñadas para darle aún más presencia al televisor y demás equipos que componen tu centro de entretenimiento digital.

Estos mobiliarios además de ser altamente funcionales se han convertido en piezas claves de tu decoración, por lo que elegir el mejor mueble para tv no es tan fácil como parece. Además de considerar cuánto cuesta hay otros aspectos fundamentales que debes evaluar antes de comprar el modelo más económico.

A continuación te resumimos la información clave que debes manejar en esta guía para comprar el mejor mueble para TV e inviertas tu dinero inteligentemente.

Guia de compra

 

Tamaño

En una comparativa de muebles para TV, es necesario verificar las dimensiones del mueble y determinar el espacio del salón o la habitación en donde quieres colocarlo, esto con la finalidad de no cometer el error común de comprar el más lindo mueble o el más barato y cuando llega a casa y lo ensamblas te das cuenta que es más grande que el espacio donde lo vas a colocar, o mucho más pequeño, por lo que queda la sensación de vacío en el lugar.

Este aspecto también tiene que ver en elegir un mueble con una superficie mayor al del tamaño del televisor porque si es más pequeña, el televisor podría quedar expuesto a tropiezos al pasar delante de ella y terminar en el suelo, lo que significaría una tragedia para todos. Este aspecto está estrechamente relacionado con la estética y seguridad que debe proporcionar el mueble a tus equipos electrónicos.

 

Espacios

Los muebles modulares para TV están diseñados para centralizar en un solo lugar todos los equipos de entretenimiento digital que se conectan al televisor como el reproductor DVD, Blu-Ray, la consola de videojuegos, el receptor de televisión, grabadoras, entre otros dispositivos que inundan hoy el mercado de entretenimiento.

Dependiendo de tu gusto y la funcionalidad que esperas del mueble, tienes una gama de opciones para escoger un mobiliario que te brinde capacidad de almacenamiento para guardar películas, libros, revistas, entre otros, así como con el espacio o repisas para colocar elementos decorativos que complementen el estilo de la estancia o salón donde se ubica la mesa.

En el mercado encontrarás distintos modelos para elegir el que mejor se adapta a tus espacios y necesidades.

 

Diseño y materiales

Al igual que cualquier otro mobiliario, el mueble para TV está disponible en gran variedad de diseños, colores y materiales. El que escojas será el que más te guste y complemente el estilo y la decoración de tu estancia. Entre los estilos más comunes y comerciales actualmente están el modelo retro o vintage, el rústico, los más contemporáneos que combinan cristales con luces LED.

Sin duda el diseño elegido incidirá en el precio final del mueble ya que los más modernos se perfilan como más costosos. Asimismo, el material en que está fabricado determina la solidez y durabilidad del mueble. Los hay de madera maciza, realizados de forma artesanal o industrial, otros de melanina resultan muy elegantes con sus finos acabados brillantes y otros que mezclan metales y cristales para crear un estilo futurista y contemporáneo.

El abanico de opciones es muy amplio así que debes realizar una búsqueda exhaustiva para conseguir el que se adapta a tu presupuesto y estilo.

Compatibilidad y montaje

Los diseñadores de interiores y expertos en decoración aseguran que el mueble para TV es la pieza central en un salón o estancia, y a partir de ella se coordina la disposición y el estilo del resto de muebles, sofás y mesas de centro.

Pero si tu ya tienes un mobiliario completo y sólo te falta la mesa para el televisor es importante que sea compatible en color, diseño y estilo con el amoblado de la estancia para que no se vea fuera de lugar, y si apuestas por un diseño ecléctico para convertirlo en el centro de atención te sugerimos escoger un mueble que permita un tránsito fluido dentro del lugar, en especial si no deseas dejarlo fijo en un solo lugar para lo que debería incluir rueditas.

Lo compres en línea o en una tienda física, generalmente la mesa llega desarmada, es por ello que debes revisar que sea de fácil montaje, incluya un kit de ensamblaje y un manual de instrucciones fáciles de leer para hacer la tarea más sencilla. Muchos de los muebles también pueden estar fijados a la pared, y para estos requerirás un montaje más profesional para asegurar que quede bien nivelado.

Con esta información estamos seguros de que te será más fácil comprar el mejor mueble para TV del mercado.

 

¿Cuál es el mejor mueble para TV del 2017?

 

Tener el mejor televisor es importante pero si no tienes donde colocarlo, de nada nos servirá. Si te gusta colocar el televisor en un mueble diseñado con este fin, en vez de utilizar los soportes para pared, a continuación te mostramos los mejores muebles para TV, recomendados por nuestros usuarios para ayudarte a invertir tu dinero inteligentemente.

 

Productos Recomendados

 

Hogar 24 MUEBLE TV PINO CAJON

 

El mueble tv vintage con estilo escandinavo de Hogar24 es considerado por nuestros clientes como el mejor mueble para TV. Elaborado 100% en pino natural, con manufactura artesanal, pintado y encerado completamente a mano, este mueble es una pieza única para complementar tus espacios con clase y distinción, además de permitir colocar el televisor a una altura estándar que garantiza una excelente visibilidad.

Fácil de armar, este mueble viene pre ensamblado, sólo debes atornillar las patas y estará listo para ubicarlo en tus espacios, ya que tiene unas dimensiones de 120 cm ancho x 50 cm alto x 48 cm fondo y pesa 13 kg.

Los usuarios que lo adquirieron lo valoran positivamente porque el producto tiene un acabado elegante y robusto para garantizar tu inversión en un producto versátil y duradero que tiene espacio para colocar libros, películas y una funcional gaveta para guardar documentos, manuales y todo lo que se te ocurra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Easy Home F00530501007

 

¿Te gusta el estilo contemporáneo y minimalista en tus espacios? Entonces el mueble para tu televisor debe tener esas características. Entre los mejores muebles para tv del 2017 se encuentra el Easy home, una innovadora base modular, con acabado de melanina y divisores de vidrio con luces LED integradas para dar ese toque futurista a tu salón.

Este mueble tv blanco tiene una puerta abatible para guardar muchas cosas sin que se note el desorden, además los espacios divisores son ideales para colocar tu blu-ray, decodificador y cualquier otro dispositivo que complemente tu centro de entretenimiento.

Asimismo podrás organizar tus libros, revistas y películas para tenerlas a la mano siempre que quieras disfrutar un rato con tus amigos o familiares. Este mueble pesa 34 kg y mide 150 cm de ancho x 41 cm de profundidad y 43 cm de alto su tamaño compacto lo hace ideal para espacios pequeños, es funcional y versátil.

Comprar en Amazon - Precio (€115)

 

 

 

Habitdesign 006670G

 

Si has decidido buscar cual es el mejor mueble para TV, de seguro las características del Habitdesign 006670G te convencerán. Aunque no es totalmente un mueble tv negro, su color gris oscuro se asemeja bastante, por lo que te será fácil combinarlo en cualquiera de tus espacios.

Según nuestros clientes este mueble es ideal para un televisor de 42” por lo que quedará muy bien en una habitación pequeña. El mueble viene desarmado con fáciles instrucciones de ensamblaje y la opción de montar la puerta del lado derecho o izquierdo de acuerdo a tu preferencia.

Los módulos de este mueble permiten colocar tu reproductor DVD o Blu-Ray para crear tu centro de entretenimiento en un mismo lugar. Los usuarios lo recomiendan por tener un excelente acabado y un diseño robusto, pesa 24 kg y mide 130 cm ancho x 35 cm altura x 42 cm profundidad, y es el más barato de nuestra lista.

Comprar en Amazon - Precio (€63)

 

 

 

Birlea Corona COROCTVPIN

 

Considerado como el mejor mueble para TV de relación calidad precio, el Birlea Corona es un mueble tv rústico ideal para esos espacios con estilo country donde tu televisor se verá genial, además de tener un diseño funcional porque incluye el compartimiento para el reproductor DVD o Blu-ray así como unas versátiles puertas dobles para que guardes allí cajas, películas y todo lo que quieras conservar de la forma más discreta posible.

Fabricado en pino macizo, este mueble tiene un acabado encerado natural y atractivo, las manijas y bisagras negras son clásicas y combinan perfectamente con el estilo del mueble aportando elegancia.

Los usuarios destacan lo robusto y ligero que es este mueble, pesa tan sólo 8 kg y mide 77,6 x 85 x 42,5 cm. Aunque las instrucciones están en inglés, los usuarios afirman que es fácil de ensamblar y sólo necesitas martillo normal, uno de goma y destornillador de estrella.

Comprar en Amazon - Precio (€115.65)

 

 

 

Venta-stock GRIS ANTRACITA

 

Definitivamente lo retro está de moda, cada vez los clásicos muebles y mesas de los años 60 y 70 han retornado a las tiendas especializadas y exposiciones de mobiliarios por ser una opción estética y funcional muy aceptada entre los clientes.

El modelo de Venta-stock es un mueble tv retro, versátil y que va muy bien para adaptarse a cualquier estilo porque es el elemento ecléctico que le dará protagonismo a tu salón. Elaborado en melamina de excelente calidad, resistencia y durabilidad, el toque contemporáneo se lo da el vidrio templado con iluminación LED incorporada y las patas plateadas de epoxy.

El neutral color gris antracita le da versatilidad para combinar bien con los colores de tu espacio. En cuanto a las dimensiones este mueble mide 149 cm X 40 Cm X 45 cm, un tamaño compacto para tus espacios reducidos, en el que también podrás organizar otros equipos electrónicos, películas y mucho más.

Comprar en Amazon - Precio (€99.99)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...