Opiniones sobre Easy Home F00530501007

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

El diseño contemporáneo y futurista del mueble es el ideal para complementar el estilo de tu casa, en especial si necesitas un mueble blanco atractivo y funcional con suficiente espacio para disponer tu centro de entretenimiento en un solo lugar que tenga espacio para el TV, reproductores, consolas de videojuegos y mucho más.

 

Desventaja principal:

Es un mueble bastante pesado, de 34 kg. Esto encarecería los costos de envío, pero recordemos que no se puede esperar menos de este tipo de productos.

 

Veredicto: 9.4/10

Para aquellos que quieren un mueble contemporáneo, con un acabado blanco brillante y luces incorporadas el Easy Home – F00530501007 es la mejor opción. Con un diseño robusto y acabado impecable, este mueble ofrece gran espacio de almacenamiento en la gaveta con puerta abatible, así como en los módulos divididos por cristales para colocar tus videoconsolas o reproductor DVD, receptor de TV, entre otros a un excelente precio.

Comprar en Amazon - Precio (€115)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Decorativo

El Easy Home F00530501007 es un funcional mueble para TV en color blanco pero que a su vez se convierte en la pieza central de la decoración de la estancia en la que se coloca, ya que se gana el protagonismo al combinar el fino acabado de la melanina blanca brillante con los cristales con luces LED integradas.

Este novedoso diseño es ideal para espacios reducidos, ya que permite almacenar de forma ordenada los elementos que ocupan más espacio y recargan el salón. Al ser de color blanco permite hace lucir los espacios más grandes de lo que son realmente al jugar con la percepción visual. Sus dimensiones son  150 cm de ancho x 41 cm de profundidad y 43 cm de altura.

Montaje

La funcionalidad de los muebles para TV debe determinarse desde el momento en que se ensamblan, ya que deben ser lo más sencillo posible para que cualquier usuario tenga la satisfacción de armar el mueble por sí mismo, con o sin conocimientos previos ni herramientas especializadas.

El Easy Home, se caracteriza por tener un armado fácil y rápido, para lo cual incluye un práctico manual de instrucciones que agiliza la tarea de ensamblaje, en especial para la colocación de los cristales y las luces LED. Por su parte, el servicio post venta, según nuestros clientes, es totalmente eficiente ya que brindan la asesoría necesaria y de faltar alguna pieza del kit la empresa la envía sin generar ningún coste adicional.

 

Almacenamiento

Los muebles para TV se distinguen por tener la capacidad de almacenamiento y módulos divisores que ayuda a la disposición de otros equipos de entretenimiento como receptor de televisión, reproductores DVD o Blu Ray y las consolas de videojuegos en un solo lugar, además de ser un elemento decorativo importante en tus estancias.

El mueble de Easy Home, además de su atractivo diseño futurista, está elaborado con un funcional espacio, grande y amplio con una puerta abatible en donde puedes guardar libros, cajas, revistas, películas y todo lo que quieras sin importar si está desordenado ya que no estará a la vista de todos. Por otro lado, los compartimentos divididos por cristales sirven para ubicar los equipos arriba mencionados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€115)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...