Opiniones sobre Hogar 24 MUEBLE TV PINO CAJON

Ventaja principal:

Elaborado en madera maciza de pino 100% natural y con un excelente acabado, la calidad de este mueble es muy alta, los finos detalles confeccionados de forma artesanal le da ese toque único y especial que deseas para ambientar sus espacios, además de resultar útil y funcional para el televisor.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes expresan que les gustaría que estuviera disponible en diferentes colores conservando la misma calidad, para combinarlo mejor con sus espacios.

 

Veredicto: 9.8/10

Con un diseño retro, este mueble vintage de madera de pino, encerado artesanalmente lucirá muy bien en tus espacios, además de ser totalmente funcional para colocar el televisor, ordenas tus revistas, colocar el reproductor DVD o Blu Ray en el compartimento inferior, entre otros usos.

Además ya viene prearmado, sólo hay que atornillar las cuatro patas y estará listo para usarse. Los clientes destacan la excelente relación calidad precio que lo distingue en el mercado como el mejor mueble para TV.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El estilo retro se está imponiendo cada vez más en distintos aspectos de la vida diaria: la moda, los accesorios e incluso los muebles. Una muestra de ello es este mesa para TV de Hogar24, que tiene un diseño vintage al estilo escandinavo, un tipo de mesa que fue muy popular hace varias décadas y que ha vuelto por la elegancia de sus líneas y por su funcionalidad.

Apostando por la versatilidad del color de madera natural, esta mesa para TV está elaborada en madera de pino 100% natural, manteniendo su color natural, pasando únicamente por un proceso de encerado artesanal que le otorga ese brillo y acabado profesional que tanto nos gusta en los muebles para TV.

Resistencia y dimensiones

Al tratarse de un mueble fabricado en madera, pensamos en un producto robusto, resistente y duradero que estará en el salón o en la habitación por mucho tiempo. El tratamiento que tiene la madera de pino del mueble de Hogar24 es especial para resistir humedad y otros agentes externos.

En cuanto a las dimensiones, esta mesa mide 120 cm ancho x 50 cm alto x 48cm de fondo y tiene un peso aproximado de 13 kg. Estos datos son importantes ya que debes evaluar cuánto espacio tienes para ubicar el mueble y si el tamaño del televisor se adapta a la superficie de la mesa, ya que se recomienda por seguridad que el tv sea más pequeño que la superficie en la que se coloca.

 

Montaje y utilidad

Cuando compramos un mueble debemos considerar que tan sencilla es su instalación, ya que de lo contrario debemos contratar a una persona para que lo haga. En el caso del mueble para TV de Hogar24, este ya viene pre ensamblado y sólo hace falta atornillar las cuatro patas, lo cual resulta bastante rápido y sencillo.

El diseño funcional de la mesa para TV Hogar 24, permite además de ubicar la pantalla a un buen nivel de visualización, utilizarla para otros fines. La gaveta incorporada tiene espacio suficiente para guardar manuales, papeles, mandos a distancia y todo lo que necesites tener almacenado pero a tu alcance. Y el espacio abierto al lado de la gaveta puede servirnos para colocar revistas, libros, películas y hasta elementos decorativos.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...