La mejor nevera portátil 12V

 

¿Cuáles son las mejores neveras portátiles de 12V del 2017?

 

Las neveras portátiles de 12v son herramientas ideales para tus días de playa o campo, ya que su conectividad permite mantener los alimentos y bebidas a su temperatura perfecta hasta que lo necesites. Para que tu también puedas sumarte a este frío portátil hemos elegido tres de los productos de nuestra comparativa de neveras portátiles de 12v, junto con algunos consejos que te ayudarán a tomar la decisión correcta.

a-1-la-mejor-nevera-portatil-12v

Para que el producto se adapte a tus necesidades reales es necesario que la nevera elegida tenga la capacidad necesaria según lo que quieras hacer. No es lo mismo una nevera para un fin de semana en pareja que para llevar agua para todo tu equipo de fútbol. En cualquier caso, comprueba que el espacio interior sea amplio y cómodo, sin elementos internos que dificulten su uso o reduzcan su capacidad.

Como segundo elemento tenemos que hablar del grado de conservación del producto. Este suele medirse o bien en grados por debajo de la temperatura ambiental o bien en el nivel de frío absoluto. Verifica siempre este nivel, sea del tipo que sea, ya que de no hacerlo es posible que el producto pueda no adaptarse realmente a lo que necesitas. Por cierto, algunos productos avanzados son incluso capaces no solo de enfriar, sino de mantener caliente el interior, así que te interesa podrás encontrar productos con estas características.

Como tercer aspecto hablamos de la facilidad de transporte y del cierre del producto. Obviamente la idea de una nevera de este tipo es moverla, ya sea en el campo o la playa, por lo que es fundamental que la nevera sea lo más ligera posible para que puedas llevarla de forma cómoda, y que al tiempo la nevera disponga de los cierres necesarios para evitar que pierda frío durante este transporte, así como impedir posibles derrames o caídas del contenido durante el traslado.

 

Productos Recomendados

 

GBT-3009

 

1-2-en-1-mini-nevera-electrica-portatil-calentador-7-5lEl modelo GBT-3009 es una nevera portátil con funcionalidad doble, ya que no solo se encarga de mantener frío lo que necesites, sino que su bomba de calor también puede mantener caliente tu comida hasta que la necesites.

Una función doble realmente eficiente que puedes alimentar gracias a su conexión de 12 voltios y su enchufe al mechero de tu vehículo, ofreciendo excelentes resultados y rendimiento.  El producto tiene un consumo de apenas 35 vatios por lo que no tendrás que preocuparte por sobrecargar tu vehículo. En cuanto a la capacidad, este producto dispone de un espacio para 7,5 litros de producto acompañado de un sistema interior amplio y diáfano para todo lo que necesites.

Todo ello sin olvidar que el producto es capaz de llegar a los 5 grados en función de refrigeración, o a los 65 en función de calentamiento, de manera que siempre tengas la temperatura idónea para tu comida y bebida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mobicool 9103501257 U26 DC

 

2-mobicool-9103501257Si necesitas una capacidad elevada el modelo Mobicool 9103501257 U26 DC es uno de los más amplios del mercado.

Un producto con una amplia capacidad para hasta 25 litros con un espacio amplio y debidamente protegido.

Una capacidad tal que incluso puedes guardar botellas de 2 litros a lo largo sin problemas. Su excelente aislamiento y su potencia de uso permite poder refrigerar tus productos unos 17 grados por debajo de la temperatura ambiental, de modo que puedas mantener frescas tanto tus bebidas como tu comida sin preocupaciones.

Pese a su amplia capacidad el producto tiene un peso ligero, de apenas 3,7 kilos, de manera que tampoco tendrás que preocuparte a la hora de moverla, ya sea llena o vacía. Algo a lo que ayuda su diseño, muy cómodo de mover, así como su sistema de cierres con el que mantener el contenido a salvo en caso de problemas o tropiezos.

Comprar en Amazon - Precio (€47.93)

 

 

 

Tristar KB-7224

 

3-tristar-kb-7224Aunque desde fuera parece una nevera normal, este producto de Tristar es una máquina potente capaz de reducir hasta en 16 grados por debajo de la ambiental la temperatura de tus bebidas y alimentos.

Un producto con una alta capacidad de 24 litros donde puedes incluso colocar botellas de agua de dos litros de pie, llevándolas cómodamente gracias a su diseño sencillo y su peso ligero de unos 3,5 kilos en vacío.

El sistema termoeléctrico garantiza un funcionamiento eficaz con tan solo conectar el producto al mechero de tu coche, mientras que el diseño especial de su interior garantiza el cierre hermético que te ayuda a mantener tus comidas y bebidas frías durante más tiempo, al tiempo que evita los derrames y pérdidas durante el transporte de la misma.

Comprar en Amazon - Precio (€37.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...