La mejor nevera portátil eléctrica barata

Última actualización: 24.08.17

 

¿Cuál es la mejor nevera portátil eléctrica barata del 2017?

 

Son muchas las ocasiones en las que una nevera portátil eléctrica nos resulta necesaria. Cuando salimos a la playa, al campo, cuando vamos de excursión o a la piscina, si salimos de viaje o bien cuando hacemos la compra y deseamos conservar nuestros alimentos congelados sin que estos pierdan la cadena del frío durante el trayecto de vuelta a casa.  Pero ni todas las neveras eléctricas son iguales ni las necesidades de enfriado tampoco. Es por esto que te ofrecemos algunos consejos sobre en qué debes fijarte antes de adquirir una de estas neveras portátiles eléctricas.

1.2 Dometic waeco M234608

Algo básico a la hora de comprar nuestra nevera es buscar dentro de nuestra comparativa aquellas cuya capacidad de almacenamiento se adecúe a lo que realmente necesitamos. Existen neveras de pocos litros ideales para una o dos personas y neveras de entre los 25 y 30 litros pensabas para viajes o para cuando queremos llevar la comida y bebida de toda una familia. Piensa en la capacidad que necesitas y busca en consecuencia. Eso sí, como siempre te decimos, siempre es mejor que optes por modelos de mayor capacidad de la que necesitas en principio a fin de que nunca se te quede corta para guardar todo lo que necesites.

Otro aspecto a tener en cuenta es el sistema de enfriado y la potencia de la misma. No es lo mismo una nevera que solo se pueda enchufar al coche o en casa que una que ofrezca ambas posibilidades, ya que nunca sabes cuándo podrás necesitar enchufarla. Busca también que estas incluyan un sistema de enfriado mediante material térmico en su interior ya que no va a estar enchufada todo el tiempo. Y ya que es un aparato eléctrico, ten en cuenta que la potencia de enfriado sea lo suficientemente grande como para que el contenido se mantenga fresco desde el primer momento.

Y para terminar, busca modelos que sean sencillos de limpiar. Si es posible busca aquellos que tengan protección anti hongos o anti bacterias, o al menos que sus materiales sean sencillos de lavar y de mantener correctamente limpios y desinfectados ya que se trata de un aparato para uso alimentario.

 

 

Dometic Waeco M234608

 

1.1 Dometic waeco M234608

Ventaja principal:

Gracias a su gran capacidad de 28 litros podrás llevar todo lo necesario para toda tu familia.

 

Desventaja principal:

No incluye el transformador para corriente de 220 para poder usarlo en casa, aunque lo podrás encontrar sin problemas a un precio muy reducido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de enfriado

Esta nevera portátil de Dometic funciona mediante corriente eléctrica. En concreto está pensada para que puedas enfriar o mantener frías tus bebidas y comida en el coche durante un viaje, por ejemplo, ya que incluye el adaptador de corriente correspondiente para que puedas enchufarla cómodamente al mechero de tu vehículo. Es capaz de mantener los alimentos a una temperatura de hasta 18 grados, muy por debajo de la temperatura exterior en los meses de verano que será cuando más uso le des. Y como extra para mantener tus bebidas frías durante horas en un día de playa o campo, su interior está fabricado en material térmico de modo que podrás conservar tus alimentos a esta agradable temperatura durante bastante tiempo.

1.3 Dometic waeco M234608

 

Diseño y capacidad

Con diseño de bolso y unas dimensiones de 32 x 18 x 30 cm esta nevera tan sólo pesa 2,3 kg, un peso muy ligero para que no tengas que cargar de más. Pero que no te engañen estas dimensiones, pues tiene capacidad para almacenar hasta 28 litros de comida y bebida. Podrás guardar incluso tus bebidas de 2 litros de pie de manera cómoda y por supuesto todo lo que desees. Su cierre de velcro, aunque no es estanco, hace que la nevera quede perfectamente cerrada para que no pierda el frío y conseguirá que su uso sea aún más sencillo. Además, incluye una práctica asa de transporte que te servirá también para sujetar y mantener la tapa abierta cuando así lo necesites.

 

Materiales y limpieza

Como ya te hemos contado, esta nevera tiene diseño de bolso o cartera. Fabricada en materiales textiles de gran calidad ofrecen resistencia al uso y al paso de tiempo así como una perfecta conservación del frío interior para que tus alimentos o bebidas duren frías durante algunas horas aunque esta esté desenchufada. Sus asas están pensadas para soportar bien el peso, por lo que si necesitas llenar tu nevera podrás hacerlo sin temor a romperla. Su interior, en material térmico e impermeable, permite, además de conservar mejor el frío, poder limpiarlo con total facilidad conservando así su seguridad alimentaria en todo momento y evitando bacterias y hongos. Podrás lavar tanto su superficie interna como externa con agua y jabón dejándola como nueva tras cada uso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...