La mejor nevera portatil termoeléctrica para camión

 

¿Cuáles son las mejores neveras termoeléctricas portátiles para camión del 2017?

 

Si ya has tomado la decisión de comprar una nevera portátil termoeléctrica, es necesario que definas cuál será la utilidad de la misma y que conozcas algunas características que te ayudarán a que tu elección sea la más acertada para conseguir una nevera de alta calidad.

a-1-la-mejor-nevera-portatil-termoelectrica-para-camion

En primer lugar debes chequear el tamaño de la nevera. De acuerdo a la cantidad de personas que viajan contigo y a los alimentos o bebidas que querrás llevar, debería ser el tamaño de la nevera. Recuerda que estos modelos no son muy grandes y no podrás incluir grande cantidades de alimentos. Lo importante será que puedas conservar allí lo más importante o lo que más requiera de su funcionalidad.

Por otra parte debe identificar la fuente de energía de los modelos que hayas captado tu atención a simple vista. Algunos pueden ser conectados a la corriente eléctrica, otros disponen de baterías y otros los puedes conectar al mechero del coche para llevarlos cómodamente en cada uno de tus viajes. Debes escoger el que mejor se ajuste a tu disponibilidad y preferencia.

Debido a que estas neveras se adquieren con la finalidad de ser movilizadas de un lugar a otro, debes tomar en cuenta su diseño, sus materiales, el tipo de agarre y todo lo que de alguna manera facilite la portabilidad de este producto.

Tomando en consideración el tipo de alimentos o bebidas que vayas a incluir en la nevera portátil, debes manejar los niveles de temperatura. Existen neveras que te pueden brindar incluso hasta -15°C pero si no los necesitarás, puedes buscar otro modelo que esté dentro del rango que mejor se ajuste a tus necesidades.

En esta guía comparativa de las mejores neveras portátiles termoeléctricas para camión, te presentamos tres modelos que describiremos detalladamente  para que hagas una buena elección.

 

Productos Recomendados

 

WAECO 9105302085

 

1-waeco-9105302085Este modelo tiene unas dimensiones de 420 x 303 x 450 mm y su peso es de 6 kg, lo que seguramente será ideal para ti y lo que deseas llevar contigo en el coche, bien sea por necesidad o diversión. Estas medidas le brindan una capacidad de hasta 20 litros.

Para su funcionamiento puedes utilizar 12V, 24V y 220V, lo cual amplía las oportunidades de uso de la nevera.

Cuenta con un teclado de membrana para una mayor durabilidad y resistencia. Además, cuenta con un display de temperatura de 7 niveles para que la puedas ajustar tanto en refrigeración como en calentamiento. En cuanto a la refrigeración puede proporcionar hasta 30° por debajo de la temperatura ambiente, mientras que en cuanto al calor más de 65°C.

Dispone de un ventilador de alta resistencia, una tapa extraíble a presión o con cierre magnético. Adicionalmente, incluye un kit para que puedas fijar la nevera cómodamente para mayor seguridad.

Comprar en Amazon - Precio (€243.82)

 

 

 

Ezetil 776676

 

2-ezetil-776676Para la conexión tiene un diseño muy versátil, puede ser utilizada con 12V, 24V y 230V. Tiene una capacidad de 23 litros para que puedas almacenar alimentos o bebidas que necesites llevar a la montaña o cualquier paseo que decidas emprender con tus familiares y amigos.

Los niveles de temperatura pueden estar entre 8 y 14° por debajo de la temperatura ambiente para una mejor conservación de los alimentos. Cuenta con un sistema de refrigeración Peltier sin mantenimiento, dispone de una función para enfriamiento rápido sin llegar a congelar los alimentos o bebidas. Dispone de un ventilador interior para una mejor refrigeración, una tapa extraíble con un mando, la parte inferior con un diseño robusto y muy resistente, aislamiento con espuma de poliuretano y un asa para bloquear la tapa y facilitar su movilidad cuando sea necesario.

Cuenta con pantalla LCD y monitor de batería integrado. Además, su clasificación energética le permite un gran ahorro de energía.

Comprar en Amazon - Precio (€131.8)

 

 

 

Generico GBT-3010

 

3-2-en-1-mini-nevera-electrica-portatil-calentador-6lEsta nevera tiene una capacidad para 6 litros lo que te permitirá llevar alimentos o bebidas que sean necesarios por cuestiones de salud o simplemente por abastecimiento durante un viaje o paseo.

Para estar en funcionamiento necesita ser conectada a 12V, es decir, que la podrás conectar al mechero del carro y así llevarla cómodamente a cualquier lugar donde lo consideres conveniente. Para su conexión dispone de una cable que mide 194 cm de longitud, para que sea mucho más cómodo para ubicar en el coche o donde lo pretendas utilizar.

Cuenta con un interruptor que te permitirá cambiar a la función que desees, puede ser refrigeración o calentamiento. Incluye un ventilador para brindar una mejor refrigeración. Además, se incorpora una correa para que lo puedas colgar de los hombros en caso que necesites movilizarla al estar desconectada. En la parte superior cuenta con 4 portavasos de 1.4cm de profundidad para que coloques cómodamente cualquier bebida que hayas dispuesto para ti y los que te acompañan.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...