Las mejores neveras portátiles eléctricas

Nevera portátil eléctrica – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Si estás pensando en comprar una nevera portátil eléctrica, recuerda que debes considerar en su elección varios aspectos. La potencia que posea será fundamental, para saber cuál es el nivel de enfriamiento que alcanza. También debes valorar la capacidad de almacenamiento, sabiendo que al ser portátil, está pensada para guardar algunas cosas básicas, de igual modo, evalúa el nivel de portabilidad, que se evidencia en unas dimensiones adecuadas y un peso no muy elevado. Al consultar las diversas opciones que hay en el mercado y analizar opiniones de usuarios y expertos, tenemos que el modelo Mobicool V26 es ideal, porque cuenta con una capacidad de 25 litros, se carga mediante un cable USB y puede conservar el contenido en un 18 grados por debajo de la temperatura ambiente, además con un buen nivel de portabilidad, ya que pesa solo 4 kg. Como otra alternativa recomendada encontramos otro modelo de la misma marca, el Campingaz Smart Cooler cuyas características también han llamado mucho la atención de los clientes.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor nevera portátil electrica del mercado?

 

Entre las cosas más desagradables de esta vida se encuentra tener que beberse una cerveza o un refresco a temperatura ambiente en un agradable día de playa. Una sensación poco satisfactoria que puedes evitar con una buena nevera portátil. Y con esta guía para comprar la mejor nevera portátil que te ofrecemos te ahorrarás acalorarte en la búsqueda porque te decimos qué debes buscar.

1

 

Guia de compra

 

Capacidad

No es lo mismo elegir una nevera portátil para una pareja, o para perderte solo en un día de campo que escoger una donde guardar toda la comida y bebida de una familia de cuatro o cinco personas. Por tanto el primer aspecto que debes tener en cuenta es la capacidad de esa nevera portátil.

Normalmente esta capacidad ronda de los 25 a 30 litros lo que suele ser lo más adecuado para llevar la comida y bebida de cuatro personas.

Obviamente existen modelos más compactos que permiten su uso cuando no necesitas tanto espacio, y algún modelo que permite mayor capacidad, aunque está claro que en estos casos conviene que te plantees cuánto cuesta disponer de un poco de espacio más en esa nevera portátil y si realmente te merece la pena.

 

El motor

Las neveras portátiles eléctricas funcionan gracias a un motor interno que se encarga de mantener una diferencia térmica con el exterior de entre 16 a 20 grados, suficiente para mantener frescas las bebidas y conservar adecuadamente cualquier plato que guardes en ellas.

Es recomendable que a la hora de buscar una nevera portátil tengas en cuenta que pueda funcionar tanto mediante conexión al mechero del coche como que puedas enchufarla como cualquier otro electrodoméstico, ya que son mucho más versátiles que las que sólo permiten el enchufado a red tradicional.

En estos casos también es necesario que la nevera tenga una función de ahorro de energía  y una calificación energética adecuada, lo que ayuda a reducir el consumo de energía en casa y evita sobrecargar en exceso el sistema eléctrico del coche cuando la estemos utilizando. Las mejores son las que emplean sistemas híbridos, que incluyen un compresor tradicional con un sistema termoeléctrico. De la combinación de ambas tecnologías se obtiene un enfriado más rápido y duradero tanto en conexión a la red como a través del mechero.

2

 

Diseño

El diseño de una nevera portátil establece su utilidad por lo que incluso el modelo más económico suele tener, normalmente, un diseño cuidado y pensado para su uso.

En este diseño encontramos neveras portátiles que cuentan con un formato similar al de una nevera tradicional, con su puerta lateral, mientras que otras neveras incluyen un diseño de apertura superior similar al de los arcones congeladores. En ambos casos el diseño interior debe incluir zonas para las botellas, al menos sitio para un par de botellas de dos litros, como otros compartimentos para diferentes productos. Es importante que compruebes si este reparto de compartimentos puede variarse ya que si puedes retirar o modificar parte del mismo siempre vas a tener un modelo de nevera portátil mucho más versátil que si las divisiones son fijas y no puedes variarlas.

El resto del diseño, tanto de apertura como de reparto, es algo que queda a tu gusto aunque generalmente las neveras de apertura superior suelen conservar mejor el frío.

 

¿Cuál es la mejor nevera portátil eléctrica del 2017?

 

Prepárate para disfrutar del hermoso clima de verano y adquiere una práctica nevera portátil para ir de camping o picnic con tus familiares o amigos, chequea cuál de estos cotizados modelos que te traemos hoy se adapta mejor a tus necesidades y presupuesto.

 

Productos Recomendados

 

Mobicool V26

Ventaja principal:

Esta fabulosa nevera portátil cuenta con muchas ventajas a su favor. Sin embargo podríamos decir que su ventaja principal es su portabilidad. Cuenta con un diseño portátil que te facilita llevarla contigo en cualquier viaje o paseo. Es ligera y compacta, apenas pesa 6 kg, y su capacidad es de 25 litros. Puedes enchufarla tanto a una toma de corriente como al mechero de tu coche.

 

Desventaja principal:

Este modelo de nevera portátil no presenta desventaja alguna. Todo lo contrario, te ofrece grandes prestaciones y puede serte muy útil al momento de viajar en familia. Los usuarios le han dado la más alta puntuación en internet y la recomiendan ampliamente como un producto de alta calidad.

 

Veredicto: 9.9/10

Se encuentra encabezando la lista y está considerada como la mejor nevera portátil de su clase. Es un modelo versátil que te permite usarla cómodamente en la terraza de tu casa para enfriar las bebidas en una barbacoa y también la puedes enchufar al mechero de tu coche o llevar de vacaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€60.12)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y ahorro energético

Mantener tus platos y bebidas protegidos del calor no es tan fácil. Cuando salimos de viaje y llevamos alimentos debemos contar con un aliado que nos facilite la tarea de conservar en buen estado nuestra comida y mantener frías las bebidas.

La nevera portátil eléctrica Mobicool V26, funciona con un motor interno que enfría hasta 18 grados por debajo de la temperatura ambiental y conserva la frescura de todos los demás platos y bebidas que guardes dentro de ella.

No tendrás que preocuparte porque tu coche pueda sufrir sobrecarga de la batería o tu factura por electricidad sobrepase tu presupuesto. Este modelo de nevera cuenta con un consumo reducido de energía.

Diseño portátil

La Mobicool V26 es un electrodoméstico portátil que te proporciona gran facilidad para su traslado y manipulación. Está diseñada especialmente para ser usada en el coche, sin embargo también podrá enchufarla a una toma de corriente. Su dimensiones son 39.5 x 29.6 centímetros y su peso es de tan solo 6kg. Se trata de un modelo compacto y fácil de llevar contigo a cualquier parte.

Está fabricada en materiales resistentes y duraderos. Su apertura es por la parte superior, lo que ayuda a conservar más tiempo la temperatura fría y facilita la visualización rápida de los platos o bebidas que allí has guardado. Tendrás tus alimentos protegidos y seguros durante todo el camino, y si te provoca un refresco frío en mitad de la nada, solo tienes que buscarlo en tu nevera portátil.

 

Capacidad y limpieza fácil

Cuando salimos de viaje, de paseo o a vacacionar, es muy gratificante contar con una pequeña nevera como el modelo V 26 de Mobicool que te permite conservar comida fresca y bebidas frías todo el tiempo. Te ofrece hasta 25 litros de capacidad, suficiente para una familia de 4 personas. Podrás llevar latas, botellas y alimentos siempre frescos al alcance de tu mano. Además, no tendrás que esforzarte por limpiarla, es muy sencilla de mantener limpia, basta con pasar un pañito húmedo por su interior y estará como nueva.

 

Versátil y silenciosa

Esta magnífica nevera portátil es además, versátil. Si te vas de viaje con ella no tendrás que soportar el calor y la sed de la carretera. Podrás conectarla al mechero de tu coche y tener tus bebidas frías durante todo el camino. Y también funciona al enchufar a cualquier toma de corriente alterna como cualquier electrodoméstico. Además, gracias a su función ECO seleccionable, podrás mantener un bajo nivel de ruido que no perturba ni molesta.

En fin, las mejores neveras portátiles eléctricas como ves, no siempre resultan las más caras, ya que muchas veces se consiguen excelentes en relación calidad y precio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€60.12)

 

 

 

Campingaz Smart Cooler 

 

1-campingaz-smart-coolerAunque son productos propios de vehículos de grandes dimensiones como los camiones, lo cierto es que los modelos modernos de neveras portátiles eléctricas permiten poder mantener fríos tanto tus refrescos y demás bebidas, como cualquier alimento que desees consumir posteriormente o simplemente quieras conservar como se debe.

Estas neveras pueden llevarse tanto en tu coche como puedes utilizarlas de camping, en casa o en cualquier sitio donde tengas un enchufe a mano, ya sea de 12 o 220 voltios, lo que también te ahorra tener que buscar un transformador de corriente para el producto.

Es lo que nos permite hacer, por ejemplo, la nevera eléctrica Campingaz Smart Cooler, que nos ofrece una capacidad de 26 litros en un espacio amplio, perfecto para poder guardar la comida y bebida de toda la familia para una excursión. Por sus medidas además puedes llenarla con botellas de agua de gran tamaño, teniendo una amplia capacidad para las mismas, gracias a su altura que llega a unos 45 centímetros.

 

Pros

Temperatura: reduce la temperatura ambiental hasta en 16 grados en su interior, de modo que sirve tanto para mantener frío lo que quieras como para refrigerar cualquier cosa.

Capacidad: dispone de una capacidad aproximada de hasta 26 litros, en la que puedes guardar una buena cantidad de líquidos o de comida fresca.

Sistema dual: el equipo puede funcionar tanto conectado a tu mechero como conectado a la red sin necesidad de tener que usar transformadores ni otros elementos.

Tapa: la tapa de gran tamaño permite poder acceder de forma sencilla al interior sin necesidad de problemas ni complicaciones.

Asa de transporte: el producto dispone de un asa de transporte con la que resulta más sencillo no solo poder mover la nevera, sino también meterla o sacarla del coche.

 

Contras

Peso: frente a otros modelos del mercado, esta pesa casi el doble, en torno a los 10 kilos, de manera que tendrás que hacer mayor esfuerzo para moverlo.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€84.9)

 

 

 

Dometic Waeco 

 

1-dometic-9103500818Para que tu equipo de fútbol tenga agua fresca, para que en tus excursiones y viajes no tengas que depender del tiempo y el espacio a la hora de relajarte, o simplemente si quieres llevar tus compras frescas bien refrigeradas cuando los trayectos se alargan.

Sea para lo que sea, el modelo Dometic Waeco 9103500818 te permite poder disponer de una herramienta adecuada con la que poder mantener frío todo aquello que necesites durante más tiempo y de forma más sencilla. Para ello dispones de un espacio de 22 litros que, aunque es más reducido que el otros modelos, ofrece un diseño amplio de manera que puedes colocar prácticamente lo que necesites siempre que entre por la tapa, claro.

Este producto también cuenta con un sistema de alimentación eléctrica mediante mechero convencional de coche, que reduce el peso del conjunto ayudando a poder moverlo de forma mucho más sencilla que otros modelos. Algo a lo que también ayuda su peso reducido, de apenas 2,5 kilos, de modo que no tengas que realizar grandes esfuerzos para meter el producto en el coche o poder colocarlo en su sitio.

 

Pros

Diseño: el diseño es más estilizado que otros productos o que te permite poder meterlo y sacarlo del coche de forma mucho más sencilla.

Peso: dado que su sistema de alimentación es más sencillo que en otros modelos, este producto reduce el peso del conjunto a tan solo 2,4 kilogramos, frente a los 4 kilos del producto convencional.

Asa de transporte: el producto dispone de un asa de transporte de gran anchura con la que resulta mucho más sencillo poder mover la nevera donde lo precises.

Ventilación: en vez de contar con la ventilación trasera habitual, este producto dispone de ventilación superior, lo que reduce los riesgos y ayuda a meterla mejor entre los asientos.

 

Contras

Capacidad: frente a otros modelos de mayores dimensiones, este producto tiene solo capacidad para 22 litros, aunque sigue siendo práctica y diáfana en cuanto al espacio.

Alimentación: el producto solo puede funcionar mediante conexión de 12 voltios, de modo que si quieres enchufarlo a la red es preciso comprar un adaptador transformador.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€31.14)

 

 

 

Tristar KB-7230 

 

4.Tristar KB-7230Otra marca que destaca entre las mejores Neveras portátiles eléctricas del 2017 es Tristar con su modelo KB-7230, un compacto refrigerador termoeléctrico que trabaja con voltaje DC de 12 voltios, por lo que resulta ideal para llevarla en coche o caravana, bien sea de viaje a la playa o al campo, de campamento o senderismo.

Esta nevera termoeléctrica enfría hasta 16 grados Celsius por debajo de la temperatura ambiente para mantener adecuadamente la frescura de tus alimentos y la fría temperatura de tus bebidas. Dispone además de una tapa extraíble con práctico diseño de portavasos, que cuenta con cierre de seguridad y compartimento integrado lateral para guardar el cable.

La KB-7230 de Tristar está elaborada en 100% resistente plástico, y dispone de una capacidad de 30 litros, internamente creada para brindar suficiente espacio para acomodar botellas con tamaño de 2 litros.

¿No sabes cuál nevera portátil eléctrica comprar? Revisa los aspectos positivos y los inconvenientes de este modelo, para que tomes una decisión acertada.

 

Pros

Almacenamiento: Permite almacenar hasta 30 litros de contenido, de modo que resulta bastante cómoda para guardar botellas.

Asa: Cuenta con su respectiva asa de transporte, para que puedas trasladarla de una manera cómoda y sin problemas.

Portavasos: En la tapa incluye unos portavasos que resultan de mucha utilidad ya que brindan un buen nivel de soporte para colocar tus bebidas preferidas.

Liviana: Si te preocupas por el traslado de esta nevera, debes saber que pesa menos de 4 kg, así que no tendrás que hacer mucho esfuerzo para llevarla contigo de un lugar a otro si así lo requieres.

 

Contras

Electricidad: Los usuarios explican que el hecho de tener conexión a la corriente eléctrica 220 es un aspecto negativo, aunque esto no afecta demasiado su funcionamiento.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€46.48)

 

 

 

Mobicool V26 AC/D6 

 

3.Mobicool V26Otro modelo Mobicool digno de tomar en cuenta como la mejor Nevera portátil eléctrica es el V26, un refrigerador termoeléctrico con doble sistema de voltaje. Puede trabajar eficientemente con 12 voltios en alimentación directa o con 220 voltios a través del adaptador incorporado. De cualquier forma ofrece una clase energética A++ y además cuenta con regulador de potencia ECO para controlar la velocidad del doble ventilador.

El exterior y las cubiertas interiores de la nevera portátil V26 están fabricados en polipropileno con núcleo de espuma para brindarle un excelente aislamiento y la capacidad de alcanzar una temperatura de 18 ºC menos que la temperatura del entorno.

Cuenta con tapa extraíble, medidas de 39,5 x 39,5 x 29,5 cm y 4 Kg de peso para una capacidad de 25 litros, y un moderno diseño que permite colocar botellas de 2 litros en vertical.

Destacada por los usuarios como exponente de la mejor marca de neveras portátiles eléctricas, encontramos también este modelo de Mobicool. Evalúalo a continuación.

 

Pros

Temperatura: Puede alcanzar unos 18 grados de temperatura por debajo de la temperatura ambiente, por lo que se puede considerar que tiene un buen nivel de enfriamiento.

Capacidad: Tiene capacidad para almacenar unos 25 litros de contenido, lo que equivale a dos botellas de los litros en forma vertical, y otros elementos, así que es un espacio suficiente.

Peso: Su peso es de 4 kg, así que su transporte es bastante cómodo y no amerita grandes esfuerzos, sumado a su tamaño compacto es un aparato de fácil traslado en general.

Alimentación: Entre sus opciones de alimentación, se encuentra la conexión eléctrica y al coche, de modo que podrás contar con energía también cuando estés fuera de casa.

 

Contras

Ruido: Los usuarios afirman que genera ciertos niveles de ruido, por lo que resulta un poco desagradable, pero esto dependerá del contexto donde se utilice.

button-ES

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mobicool G30

 

1.Mobicool G30Mobicool ha liderado la industria de la refrigeración portátil por más de 20 años por lo que no sorprende que su modelo G30 ocupe la mejor Nevera portátil eléctrica calidad precio de nuestra selección. Es que, cuando buscas cuál es la mejor Nevera portátil eléctrica, el G30 de Mobicool resalta tanto por su buena tecnología de refrigeración como por su eficiente gasto energético de Clase A. Además, su práctico tamaño compacto lo hace fácil de almacenar y transportar.

Este mini refrigerador termoeléctrico está fabricado bajo el sistema K-ISO con espuma de poliuretano de excelsa calidad para un aislamiento completo y resistente construcción. Posee un doble sistema de ventilación para asegurar la más eficiente y rápida distribución del frío, para alcanzar un enfriamiento máximo de hasta 16 ºC por debajo de la temperatura ambiente.

Tiene una capacidad de 30 L y una resistente agarradera que sirve tanto para transportarla como para fijar o apoyar la tapa con completa seguridad.

Para adquirir la mejor nevera portátil eléctrica del momento no es necesario ir muy lejos, ya que los usuarios recomiendan a este modelo en esta categoría. Estos son sus pros y contras.

 

Pros

Capacidad: Podrás guardar hasta 30 litros en su interior, de modo que tiene una buena capacidad de almacenamiento.

Conexión: Brinda dos opciones básicas de conexión, uno a la corriente eléctrica y otro al mechero del coche, de modo que siempre podrás contar con energía.

Ligera: Pesa poco más de 4 kg, así que es un dispositivo bastante ligero, y no deberás preocuparte por su traslado, ya que no requiere tanto esfuerzo.

Potencia: Tiene un nivel de potencia adecuado para su tamaño, que alcanza su nivel máximo cuando está conectada a la corriente, aunque también ofrece un buen rendimiento sin tener conexión continua.

Regulación: Permite diversas opciones de regulación, que son muy útiles cuando deseas aprovechar mejor la energía, y solo mantener la temperatura interna, como por ejemplo, durante las horas nocturnas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mobicool V26

 

1-mobicool-v26Llevar tus bebidas y alimentos siempre a una temperatura agradable no siempre es una labor sencilla. Especialmente cuando el calor del verano arrecia, que suele ser además cuando más falta hace un trago de algo fresco. Para poder mantener tus bebidas a su temperatura fuera de casa, las neveras tradicionales con bloques refrigerantes pueden no ser suficientes, por lo que las neveras eléctricas para coche se convierten en una alternativa interesante.

Son productos de consumo ajustado y que mantienen la temperatura de todo lo que necesites de forma adecuada. Algo que hace y muy adecuadamente el modelo Mobicool V26, que te ofrece un cómodo espacio con 25 litros de capacidad en total, para guardar una buena cantidad de bebida o bien toda la comida que desees mantener fresca.

Lo mejor es que este producto puedes usarlo tanto con el mechero del coche como por corriente continua desde cualquier enchufe, de modo que es práctica incluso fuera del coche. Un sistema de funcionamiento con un modo Eco que reduce el ruido y el consumo de energía para optimizar su rendimiento.

Un rendimiento con el que poder mantener el frescor de tus alimentos hasta 18 grados de la temperatura ambiente o bien a su temperatura original.

 

Pros

Capacidad: sus 25 litros de capacidad son muy amplios y diáfanos por lo que puedes aprovecharlos al máximo.

Enfriamiento: enfría hasta los 18 grados por debajo de la temperatura ambiente, manteniendo igualmente la temperatura del resto de alimentos bien fresca.

Consumo: gracias a su consumo reducido y su función ECO el producto no sobrecarga la batería de tu coche durante el funcionamiento, manteniendo además un bajo nivel de ruido.

Limpieza: el interior está debidamente preparado para poder limpiarse con un trapo húmedo sin necesidad de más complicaciones.

 

Contras

Transporte: una vez llena, debido a sus características, el transporte puede ser algo difícil, aunque su forma ergonómica te ayuda a poder hacerlo de forma más sencilla.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€60.12)

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para ayudarte a escoger la mejor nevera portátil eléctrica disponible en el mercado, y que cumpla con tus requerimientos de calidad, eficiencia y buen precio, hemos revisado algunas de las marcas más reconocidas y mejor valoradas por expertos y compradores a través de Internet. Hemos elegido finalmente tres de ellas: Campingaz, Dometic Waeco y Ezetil, las cuales te presentamos a continuación.

 

Perteneciente a la empresa The Coleman Company, Campingaz es una marca con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de productos, equipos y facilidades para la práctica de deportes al aire libre, excursionismo, camping, recursos para viajes y otros dispositivos diseñados para contribuir al disfrute de la vida campestre. Nació en Estados Unidos en 1949, desarrollando el cilindro de gas recargable para camping, la cual crearía un impacto muy positivo en el desarrollo de las actividades al aire libre, al facilitar y mejorar la obtención de fuego de manera práctica y sencilla.

Aunque durante algunos años la empresa se dedicó exclusivamente al desarrollo y ventas de este dispositivo, poco a poco fueron incorporando nuevas facilidades para las actividades de excursionismo, como lámparas de combustible, estufas, barbacoas, entre otros productos, introduciendo innovaciones que han hecho de la marca una de las referencias mundiales en productos especializados para camping, teniendo hoy presencia comercial en gran parte del mundo, no sólo en tiendas físicas, sino también en sitios web de ventas a nivel global.

Entre los productos comercializados por la marca podemos mencionar cilindros de gas de diferente diseño y capacidad, barbacoas a gas y carbón, hornillas, lámparas a gas, sanitarios portátiles, colchones inflables, neveras eléctricas, termos y cantimploras, estufas, cartuchos de soldadura, accesorios diversos, entre otros productos.

 

 

A principios de los años setenta, los hermanos Theodor y Peter Wähning crean el primer frigorífico potable a batería, con circuito de refrigeración hermético. Este invento ganó un enorme éxito, ya que permitía utilizarlo casi en cualquier lugar y circunstancia, ocupando un nicho que no se había cubierto hasta la fecha. WAECO, fundada por los hermanos Wähning, ha desarrollado esta tecnología durante más de 40 años, creando nuevas pautas de calidad, e innovaciones en cuanto al diseño, funcionalidad y rendimiento. Hoy en día constituye una referencia en equipos de refrigeración, tanto para doméstico como industrial, conocida por la calidad y variedad de sus productos.

En los años ochenta, la empresa expandió su rango de acción al desarrollo de climatización portátil, en particular de aires acondicionados para vehículos, paso que permitió ampliar su oferta de productos al desarrollo de diversos accesorios  para vehículos, como sus notables sistemas de video para marcha atrás, y sistemas de reequipamiento para aires acondicionados. Hoy en día, WAECO tiene presencia comercial a nivel mundial, con sedes subsidiarias en Estados Unidos, Australia, Medio Oriente y Asia.

Entre los productos comercializados por la marca, podemos destacar neveras de diferentes tamaños y fuentes de alimentación, mini bares, enfriadores, sistemas de climatización, aires acondicionados, hornos, barbacoas, cafeteras, microondas, placas de cocina, baterías, generadores, sistemas de alarma, detectores de gas, inodoros, bombas de vacío, entre otros muchos productos.

 

Ezetil es una marca perteneciente a la empresa alemana IPV, fundada en 1994 como desarrolladora de tecnología de refrigeración portátil. Aunque el origen de Ezetil es mucho más antiguo, ya que se remonta a 1953, cuando la marca fue creada como una compañía fabricante de bolsas térmicas. Gracias a esta fusión, hoy en día la marca ha podido cimentarse en el mundo, gracias a sus innovaciones tecnológicas en el desarrollo de facilidades para refrigeración portátil en diferentes ámbitos.

Actualmente, poseen centros de distribución y logística en Alemania, República Checa, Italia, Rusia, China, India y Estados Unidos, y presencia comercial en todo el mundo, especialmente gracias a las páginas web de ventas.

Aunque es mayormente conocida por sus termos y coolers, la marca también comercializa refrigeradores y congeladores eléctricos y a baterías, enfriadores, minibares, botellas y jarros térmicos, neveras portátiles, entre otros productos. Destacan sus enfriadores eléctricos, de gran practicidad, con funcionamiento a baterías o con conexión al mechero del automóvil.

 

 

 

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ahora ya no son disponibles

 

 

Mobicool G26

 

2.Mobicool G26Otro de los modelos de Mobicool que resulta una buena opción para adquirir la mejor nevera portátil eléctrica 12v 220v es el G26, un refrigerador termoeléctrico con sistema de doble voltaje, ideal para llevar en el coche, camión o barco, de camping o picnic, o para usar en casa.

La nevera portátil G26 está construida con sistema K-ISO, aislante de gran calidad, y con sistema de doble ventilador para acelerar la refrigeración hasta 18 ºC debajo de la temperatura ambiente. Cuenta además con potencia regulable, modo ECO, para disminuir la velocidad del ventilador cuando sea necesario, lo que la hace merecedora de la etiqueta A++ en eficiencia energética.

Cuenta con 25 litros de capacidad y permite almacenar botellas de 2 litros en posición vertical, en la tapa dispone de un compartimiento para guardar el cable, y cuenta también con resistente asidero para transportar o fijar la tapa.

Si te orientas a ahorrar al hacer esta compra, puede que te interese este modelo considerado por los usuarios como la mejor nevera portátil eléctrica por 75 euros. He aquí sus beneficios y desventajas.

 

Pros

Capacidad: Su capacidad es de 25 litros, de modo que puedes guardar algunos elementos básicos en su interior sin mayores problemas.

Consumo: Tiene un modo de regulación de la potencia, que le permite hacer un bajo consumo de energía para mantener la autonomía de la misma por más tiempo.

Temperatura: Logra enfriar hasta 18 grados menos que la temperatura ambiente, un nivel de temperatura bastante aceptable para este tipo de neveras.

Conexión: Permite ser conectada a la corriente eléctrica o al mechero del coche, lo que resulta bastante útil para cuando necesitas contar con esta nevera en zonas sin electricidad.

Ligera: Debido a que solo pesa 4 kg, podrás trasladarla con cierto nivel de comodidad sin preocuparte porque sea muy pesada.

 

 

Ezetil ESC2 S

 

5.Ezetil ESC2 SEl modelo ESC2 S de Ezetil también se encuentra entre las mejores Neveras portátiles eléctricas baratas que se pueden conectar al coche para mantener frescas las comidas o bebidas previamente refrigeradas, aunque también se puede conectar a un enchufe normal usando un apropiado adaptador de corriente.

Esta nevera portátil está fabricada en su exterior con tejido de nylon flexible y en su interior con plástico sólido fácilmente lavable. Cuenta con aislamiento de espuma y una lámina reflectante térmica, soldada y a prueba de fugas, en su interior.

Su sistema de enfriamiento brinda un óptimo rendimiento de congelación de larga duración, incluso sin electricidad, ideal para llevar de picnic al campo o la playa. También puede ser usada durante los meses de verano para mantener adecuadamente los alimentos frescos o congelados, después de la compra, durante el trayecto a la casa.

Este modelo es promovido entre las neveras portátiles más baratas del mercado, de modo que te proporcionamos sus aspectos favorables y sus puntos en contra.

 

Pros

Diseño: Su diseño es ideal para llevarla como bolso de mano a cualquier lugar, de modo que puedes usarla al ir de camping, o para refrigerar alimentos durante un viaje en coche.

Temperatura: Conserva la temperatura en un buen nivel, pero debes procurar que los alimentos ya estén fríos al momento de guardarlos, ya que no enfría demasiado por encima de la temperatura ambiente.

Conexión: Tiene opción de conectarse al coche, por lo que tiene un buen suministro de energía, también puede conectarse a la electricidad pero necesita un adaptador para ello.

Ligera: Es una nevera bastante ligera, así que no resultará nada molesto llevarla de un lugar a otro, por lo que es ideal si deseas contar con ella todo el tiempo.

 

Contras

Capacidad: No tiene demasiada capacidad de almacenamiento, debido a que está diseñada para guardar algunas latas o botellas pequeñas, frutas y alguna otra porción de comida.

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...