Opiniones sobre Ezetil 776676

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-ezetil-776676

Ventaja principal:

Provisto de un excelente diseño, materiales altamente resistentes y una potencia sin igual a la hora de enfriar. Sin duda alguna, este refrigerador portátil cubre las necesidades de todos los usuarios en cuanto a la preservación de bebidas y alimentos, esto al momento de viajar en sus coches.

 

Desventaja principal:

Genera sonidos de funcionamiento de 45 dB y su costo es algo elevado, siendo estas sus desventajas principales.  Sin embargo, su calidad lo posiciona en el mercado.

 

Veredicto: 9.7/10

Nevera portátil de gran potencia. Líder en el mercado por su amplia funcionalidad, diseño, tamaño y capacidad. Tratándose entonces de un equipo que podrás llevar contigo al campo, la montaña o simplemente en el carro, siendo sólo necesario ajustarla al asiento del vehículo.

Comprar en Amazon - Precio (€199.17)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material de fabricación

La empresa dedicada a la fabricación de esta novedosa y potente nevera o enfriador portátil se enfocó principalmente en generar un producto de alta calidad, el cual brinde a todos sus usuarios una estructura de alta resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Es por ello, que los enfriadores ezetil 776676 están compuestos por una serie de materiales semejante al carbono, materia prima de alta eficacia, generando un modelo altamente compacto e inclusive liviano.

Además, está provisto por piezas internar en fina resina conjuntamente con finas juntas de gomas, evitando así la pérdida de frío o variación de temperatura. Al mismo tiempo, se destaca la formación de agua condensada recubierta sobre el aislamiento de poliuretano altamente eficiente, haciendo entonces posible que este pequeño refrigerador portátil sea su mejor opción de compra, esto claro está, para la óptima conservación de los alimentos a la hora de un largo viaje.

2-ezetil-776676

 

Diseño

Siendo las más elegantes, finas y compactas del mercado, las neveras portátiles termoeléctricas ezetil 776676 fueron diseñadas pensando en su comodidad, ya que con un liviano peso de tan sólo 4.4 kilogramos hace que sea la más ligera del mercado. Ahora bien, en cuanto a la capacidad de contención tenemos que puede albergar  hasta 4 botellas de estándar europeo de 1,5 litros en posición vertical.

Por otra parte, y haciendo énfasis en las dimensiones debemos indicar que es un modelo muy confortable e inclusive pequeño, pero a su vez un potente enfriador, el cual ocupará tan sólo un espacio de 49.9 centímetros de alto por 3.8 centímetros de largo y 28 centímetros de ancho. Así que únicamente tendrás que preocuparte por ajustarla con el cinturón de seguridad al asiento del vehículo, teniendo monitoreado el funcionamiento de esta a través de su pantalla LED.

 

Funcionamiento

La serie de enfriadores ezetil 776676 mantiene un funcionamiento de alta precisión y versatilidad, ya que su sistema de alimentación eléctrica está registrado entre 12, 24 y 230 vatios, esto como máximo consumo para su función Boost de enfriamiento rápido. Todo ello, es posible gracias tanto a su graduación de temperatura inteligente como a su ventilador interno, el cual mantiene una refrigeración uniforme, por lo que no tendrás que preocuparte porque los alimentos se congelen.

Además, su sistema de enfriamiento cuenta con un ahorro energético hasta del 70% y también brinda una excelente potencia que en comparación con las neveras termoeléctricas convencionales, hace que este equipo sea líder en el mercado. Es importante indicar que la nevera cuenta con un monitor de batería integrado AES, el cual permitirá estar informado para abastecerla y continuar con su funcionamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€199.17)