Opiniones sobre Mobicool 9103500788

1.1 Mobicool 9103500788

Ventaja principal:

El modelo 9103500788 de Mobicool cuenta con la ventaja de un doble sistema de voltaje 220 V y 12 V, para mantener la temperatura 18 ºC por debajo de la temperatura del ambiente.

 

Desventaja principal:

A pesar de estipular un nivel de ruido máximo de 49db en sus especificaciones, algunos usuarios la consideran ruidosa cuando se usa a máxima potencia.

 

Veredicto: 9.6/10

La Mobicool 9103500788 se encuentra entre las mejores neveras termoeléctricas portátiles del mercado gracias a que cuenta con 25 litros de capacidad, está diseñada con aislante de alta calidad y doble sistema de voltaje para que puedas conectarla tanto en casa como en el coche.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Temperatura

A la hora de seleccionar una nevera portátil termoeléctrica, el nivel de temperatura que puede alcanzar y mantener es una característica esencial, sea que solo necesites mantener algunos alimentos frescos o si quieres mantener las bebidas bien frías. En este sentido puedes olvidarte de comprar hielo cuando salgas al campo, playa o de acampada, puesto que la Mobicool 9103500788 es capaz de enfriar y mantener la temperatura hasta unos 18 ºC por debajo de la temperatura ambiente.  

La refrigeración se produce por efecto termoeléctrico Peltier y además cuenta con un sistema de doble ventilador para sacar el calor y acelerar el proceso de enfriamiento. Tiene posibilidad de conexión a una red  de corriente alterna de 220 V o a la red de 12 V a bordo de un coche, embarcación o caravana (ambos adaptadores incluidos) con lo que te proporciona facilidad para usarla donde y como sea que te quieras transportar.

1.2 Mobicool 9103500788

Tamaño

La Mobicool 9103500788 dispone de unas dimensiones interiores de 32 cm de largo, 23.1 cm de ancho y 31.5 cm de alto para proporcionarte aproximadamente 25 litros de capacidad neta de almacenaje. De igual manera, resulta fácilmente transportable porque tiene solo 3.7 Kg de peso y además, su altura es suficiente para almacenar, en posición vertical, botellas de 2 litros para que puedas aprovechar al máximo su capacidad interior.

La capacidad de almacenamiento de esta nevera portátil resulta ideal si vas de paseo por varios días o si necesitas mantener frescos alimentos y bebidas para varias personas. El tamaño se ajusta perfectamente a los pies de los asientos del coche o puedes llevarla también en el maletero según tu propia conveniencia, y la tapa cuenta con compartimientos internos para guardar los cables de conexión, de tal manera que los tengas siempre a la mano, justo cuando sea necesario.

 

Diseño

Esta nevera portátil de Mobicool es un modelo compacto y robusto, fabricado en su totalidad con aislamiento de espuma de poliuretano de gran calidad, para optimizar el enfriamiento de los alimentos almacenados. La unidad de refrigeración trabaja con una celda Peltier que ofrece 4 A de intensidad de corriente eléctrica, tanto con 12V de alimentación directa como con el adaptador incorporado de 220 V.

El sistema de doble ventilación y los compartimientos de los cables de alimentación se encuentran integrados en la tapa. Esta es abatible, hacia arriba y hacia atrás, y una práctica asa de transporte sirve también para sujetarla y mantenerla abierta.

Cuando la nevera se encuentra conectada a la red de 220 V, además del modo de máxima potencia, también ofrece un funcionamiento en modo ECO, en el cual consume mucho menos energía, disminuyendo la velocidad del ventilador.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 4.82 out of 5)
Loading...