Opiniones sobre Mobicool 9103500874

1

Ventaja principal:

Lo mejor de esta nevera portátil es que no importa a donde te dirijas podrás llevarla contigo, puesto que trabaja tanto con conexión de energía de 220V para cuando estés en casa o en alguna fiesta donde cuentes con enchufe, pero también es capaz de trabajar con 12V por medio de conexión a tu coche.

 

Desventaja principal:

Su principal punto en contra es el ruido que hace cuando se encuentra a máxima potencia, aunque esto depende de la sensibilidad auditiva de cada usuario.

 

Veredicto: 8.8/10

Se trata de un modelo portátil con el que podrás viajar a donde gustes dada su ligereza y a sus posibilidades de conexión a la energía eléctrica. Aún con el ruido que hace en máxima potencia, es una buena opción a tomar en cuenta, aunque no se debe descartar otros modelos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

La mejor nevera termoeléctrica portátil no se define por el tamaño que posea, sin embargo, es un punto que no debe pasar por alto debido a la gran competencia que existe en el mercado y, por supuesto, considerando la cantidad de personas del entorno familiar o amistoso con el que se planea utilizar esta nevera.

Así pues, en lo que respecta a la Mobicool 9103500874, cabe mencionar que cuenta con unas dimensiones de 39,6 x 29,6 x 39,5 cm, por lo que no es muy grande, pero tampoco muy pequeña y lo mejor de todo es que pesa apenas 4 kilogramos, lo que no añadirá mucho peso a la hora de carga la nevera con tus cosas.

Por otro lado, posee una capacidad de hasta 25 litros, donde es posible introducir botellas de 1 litro de pie, para aprovechar mejor el espacio que tiene internamente. Sin embargo, en caso de botellas de 1.5 litros en adelante, es necesario colocarlas en diagonal para que entren en el producto.

2

Fuente de energía

Por otro lado, al tratarse de una nevera termoeléctrica portátil, no es una sorpresa que incluya la posibilidad de contar con dos fuentes de energía, siendo estas la de 230V al que puedes acceder estando en casa, en una reunión familiar o amistosa y, por supuesto, el voltaje de 12V para que puedas conectar y mantener encendido este modelo en tu coche mientras vas en la vía o incluso estando de camping, o hasta en la playa.

Así mismo, lo mejor de todo es que, a diferencia de otros modelos, incluye el cable para ambas conexiones y gracias a ello no deberás hacer un gasto extra. Además, incluye en su tapa un espacio para resguardar los mismos y que no sean una molestia durante su uso o traslado.

Siempre que tengas un coche o un enchufe de pared para mantener encendido este modelo, no tendrás problema con el mismo y es que incluso cuenta con un estado “eco” para ahorrar energía y con ello, hacer menos ruido del usual, cosa que se encuentra garantizada por su certificado de eficiencia energética clase A++.

 

Temperatura

Por último, es necesario hablar un poco sobre la temperatura que es capaz de alcanzar esta nevera termoeléctrica, para de esta forma conocer si se adaptará a tus requerimientos.

Así pues, hay que decir que es capaz de enfriar hasta un máximo de 18°C por debajo de la temperatura ambiente, por lo que tus alimentos, bebidas o lo que planees introducir en la misma se mantendrá frío sin que debas preocuparte más que por la fuente de energía para que el equipo se mantenga en funcionamiento.

Por otro lado, en su diseño posee un asa con el cual podrás transportar el equipo, pero también es posible utilizarla para sostener la tapa de la nevera y mantenerla abierta mientras la llenas o para facilitarle el acceso a quienes te acompañan a lo que hay en su interior.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...