Opiniones sobre Mobicool B40

2

Ventaja principal:

La principal ventaja de esta y cualquier otra nevera portátil termoeléctrica es la posibilidad de tener bebidas y productos frescos, e incluso congelados, sin tener que preocuparse de bolsas de hielo o acumuladores de frío.  Es una nevera que enfría muy bien tanto cuando se utiliza su compresor como cuando se aplica el sistema termoeléctrico.

 

Desventaja principal:

No tiene termostato por lo que no se sabe con exactitud a que temperatura equivale cada una de las posiciones del dial selector de temperatura (7 posiciones).

 

Veredicto: 9,7/10

Ya sea que viajas constantemente por trabajo u ocio, que tienes una caravana o simplemente quieres una nevera termoeléctrica que pueda ser conectada tanto a corriente 230 V como a la del coche 12 V, esta es una opción que cumple perfectamente con su función sin tener que gastar una fortuna.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Temperatura

Considerada por muchos como la mejor nevera portátil termoeléctrica por su excelente relación calidad precio, a pesar de que algunas tienen mayor capacidad o que están construidas con materiales más resistentes, esta nevera al tener compresor te permite seleccionar temperaturas entre 12°C  y -15°C con el compresor, y hasta 20 grados menos que la temperatura ambiental con el termoeléctrico.

Esto te permitirá tener las bebidas y otros productos frescos tanto si estás de viaje en la montaña o de paseo en la playa.

 

Conexión

La gran ventaja que tiene esta nevera termoeléctrica es que tiene puedes conectarla tanto a la corriente eléctrica normal como a la conexión de 12 V del coche.  Esto amplia mucho las posibilidades de uso porque el hecho de poderlo conectar a la red eléctrica te permite utilizarlo prácticamente como un frigorífico tradicional.

Por otro lado, cuando no hay disponibilidad de conectar a la corriente eléctrica pero si a un coche mediante 12 V entonces podremos seguir disfrutando de bebidas y productos frescos sin tener que estar obsesionados por si se acaba el hielo o se descongelan los acumuladores de frío.

 

Capacidad

La capacidad es una característica determinante al elegir una nevera portátil termoeléctrica porque dependiendo de la cantidad de personas para las que necesites bebidas o dependiendo del tipo y variedad de productos que requieras enfriar así necesitarás más o menos capacidad.

Esta es una nevera de buena capacidad, cerca de los 40 litros de capacidad bruta, esto es suficiente para un grupo mediano que necesite este tipo de aparato.

Tiene la gran ventaja de que caben de pie botellas de 2 litros pudiendo aprovecharse mejor el espacio y siendo más fácil servirse sin necesidad de sacar  todas las botellas o productos que estén encima.

1

Materiales

Si bien a primera vista puede parecer puro plástico, en realidad se trata de acero revestido que lo hace más resistente.  Además, dispone de un aislamiento reforzado que hace que la nevera sea  más eficiente al conservar el frío.  Otros modelos de la misma casa fabricante tiene exterior de acero pero el precio es mayor.

 

Ruido

Es una nevera bastante silenciosa y esto se agradece sobre todo cuando se tiene cerca en un sitio reducido como una tienda de campaña o en el mismo coche.   En esto destaca con otras neveras del mismo tipo (con compresor)  y del mismo rango de precio.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votes, average: 4.73 out of 5)
Loading...