Opiniones sobre Mobicool G26

1. Mobicool G26

Ventaja principal

Este modelo posee una adecuada capacidad de contención de 25 litros, espacio suficiente para almacenar un par de botellas de agua de 2 litros, así como también algunas provisiones.

 

Desventaja principal

El enfriamiento de este equipo es algo deficiente en comparación con otros modelos de neveras portátiles, esto según la opinión de algunos de los usuarios.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta nevera tiene una capacidad de contención diseñada para botellas de 2 litros, cuenta con un sistema dual en cuanto a la ventilación. Además, tiene un máximo de enfriamiento de 18°C y brinda un notorio ahorro energético, gracias a su funcionamiento en función a la energía solar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

En vista que existen tantos modelos de mayor o menor escala en cuanto a este producto, finalmente la elección quedará a criterio propio, puesto que la elección de una nevera portátil eléctrica va a depender única y exclusivamente de las necesidades de uso que cada comprador disponga para la misma, siendo entonces necesario tomar en consideración los estándares globales estipulados en 25 ó 30 litros de capacidad. Por ello, es que las neveras portátiles eléctricas Mobicool G26, ofrecen a todos los que gustan de adquirirlas, una capacidad de contención de hasta 25 litros, espacio completamente adecuado para conservar bien refrigeradas hasta 2 botellas en posición vertical ambas de 2 litros, algunas provisiones como frutas, yogurt u otros alimentos, esto aproximadamente para 3 ó 4 personas.

2. Mobicool G26

 

Dimensiones y material

Entre las neveras portátiles eléctricas pertenecientes a la casa fabricante Mobicool destaca este modelo, el cual está conformado por una estructura compacta de 39,6 x 29,6 x 39,5 centímetros y un peso de 4 kilogramos, medidas pertinentes para ubicar el equipo bien sea en la maleta del coche como también al lado del copiloto sin causar ninguna molestia, teniendo así a la mano las provisiones necesarias. Ahora bien, en cuanto a los materiales empleados en su elaboración destaca el sistema K-ISO, que es un aislante de núcleo, cuya calidad previamente certificada es totalmente inmejorable. De esta forma se garantiza el correcto y eficaz desempeño de las funciones de enfriamiento del aparato, además debido a la calidad de la materia prima, el proceso de limpieza se hace totalmente sencillo.

 

Voltaje dual

Haciendo hincapié en el sistema termoeléctrico de este modelo de neveras portátiles eléctricas, tenemos que fueron integradas al mercado de equipos de enfriamiento gracias a la marca Mobicool. El producto cuenta con la particularidad de poder ser conectado tanto en el coche como en una toma de corriente, ya que su voltaje trabaja con 12 / 220 voltios respectivamente, brindando así 18°C en cuanto a refrigeración. Esta potencia y nivel de enfriamiento es sustentado en los dos ventiladores incorporados a la estructura, cuya velocidad es regulada en función al nivel de potencia, garantizando un beneficioso ahorro energético, acreditado en toda Europa con el conocido sello A++ de distinción a los electrodomésticos que cumplen con los altos cánones de eficiencia energética. Asimismo, es importante indicar que el nivel de ruido registrado debido a su alta potencia, es de tan sólo 36 decibeles, siendo un aparato eficiente y que no causará molestias.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...