Opiniones sobre Mobicool V26 9103501400

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-mobicool-v26-9103501400

Ventaja principal

Una de las principales ventajas de esta nevera es que la podrás conectar tanto a la corriente 230V o 12V. Es decir que tanto desde tu carro como de la toma de corriente en cualquier casa, le darás la corriente necesaria para que funcione correctamente.

 

Desventaja principal

De acuerdo a la opinión de uno de sus usuarios, debes colocarla en modo eco al momento de ir a dormir, pues de lo contrario el ruido podría llegar a molestarte e impedir que tengas un sueño relajante y reconfortante.

 

Veredicto: 9.2/10

Es un producto diseñado con excelentes materiales que le aseguran una gran durabilidad y la calidad que deseas en cualquier artículo que adquieres para llevar al hogar. Fácil de conectar, instalar, limpiar y utilizar.

Comprar en Amazon - Precio (€60.12)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Siempre es motivo extra, cuando de realizar compras se trata, si encuentras un producto que además de contar con las prestaciones que buscas, te dé la posibilidad de ser versátil.

Esta nevera portátil la puedes llevar a cualquier parte y conectarla a la toma de corriente 230V de la casa o lugar donde llegues o donde la vayas a utilizar para enfriar o conservar alimentos, refrescos, entre otros.

Además, te permite hacer la conexión a desde la corriente 12V de tu coche. De manera que podrás salir de paseo sin preocuparte porque los alimentos puedan dañarse o que las bebidas no se conserven fría durante el viaje. Así que tu familia y tus amigos apreciarán los beneficios de esta nevera portátil.

2-mobicool-v26-9103501400

 

Dimensiones y peso

Para que estés seguro que las medidas de este producto son las que necesitas para la cantidad de personas que van contigo y el promedio de alimentos que guardarás allí, debes conocer las dimensiones de este modelo de neveras portátiles eléctricas.

Cuenta con 39.5 cm de alto, 39.6 cm de largo y 29.6 de ancho que puedes tomar en consideración para que determines si cubre las necesidades para las cuales estás buscando un modelo de nevera portátil eléctrica.

En cuanto al peso, podemos mencionar que sólo alcanza los 4 Kg, de manera que dependiendo de los alimentos y bebidas que guardes allí, la puedes levantar solo o deberás pedir ayuda a uno de tus acompañantes para así evitar lesiones en la espalda por un esfuerzo muy grande.

 

Capacidad y funcionamiento

De acuerdo a la cantidad de personas que viajan constantemente contigo, debes seleccionar el tamaño de la nevera que vas a adquirir próximamente. En este sentido, te indicamos la capacidad de este producto.

La nevera portátil eléctrica Mobicool V26 9103501400 tiene una capacidad de 25 litros que podrás distribuir entre alimentos, agua y otras bebidas tanto para los peques como para ti.

Para su funcionamiento la puedes conectar a la toma de corriente 230V o al coche. Su enfriamiento no es similar al de una nevera convencional pero si te permite conservar por un buen tiempo lo que guardes allí para comer durante o después del viaje que emprendas en compañía de tus familiares y seres queridos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€60.12)