Opiniones sobre Tristar KB-7230

Última actualización: 21.08.17

1-1-tristar-kb-7230

Ventaja principal:

Con el producto de denominación Tristar KB-7230 tenemos en nuestras manos un modelo de nevera portátil eléctrica cuya ventaja principal, según pudimos analizar en los comentarios, es la posibilidad de poder conectar el aparato a la toma eléctrica del auto y usar el artículo para mantener los productos fríos en el camino.

 

Desventaja principal:

A pesar de que el nivel de satisfacción general en torno al presente artículo es realmente alto y que cientos de usuarios alaban la capacidad del producto como una de sus mejores características; sí que pudimos encontrar lo que denominamos como una falla en el diseño de la Tristar KB-7230. Esta nevera portátil eléctrica no lleva, penosamente, conexión para ser enchufada a la corriente de 220 voltios.

 

Veredicto: 9.2/10

Con nuestro equipo hemos colocado el presente producto entre las mejores neveras portátiles eléctricas del mercado por tratarse de un artículo con una buena recepción del público. Las opiniones hablan del buen funcionamiento del dispositivo y de la gran capacidad interior del artículo; es importante además resaltar que la Tristar KB-7230 enfría bastante e incluye unos prácticos portavasos sumamente útiles cuando se está de camping.

Comprar en Amazon - Precio (€49,79)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología y compatibilidad

Tras analizar algunos de los más famosos y aclamados modelos de neveras eléctricas portátiles, nos encontramos con que, una de las características más importantes en la elección de este tipo de artículo es la tecnología que implementan los productos, es trascendental tener en nuestras manos artículos capaces de hacer nuestra vida más sencilla.

En el modelo Tristar KB-7230 tenemos una nevera termoeléctrica donde los alimentos y bebidas permanecerán siempre en su punto de consumo ideal. En los temas de compatibilidad tenemos que el presente artículo toma su energía en base a una conexión de coche o barco de 12 Voltios; por lo que llevamos a casa un modelo de gasto energético sumamente bajo y de gran eficiencia.

1-2-tristar-kb-7230

 

Capacidad

El punto más observado por los consumidores en internet que buscan la mejor nevera eléctrica portátil del momento es, como era de esperarse, la capacidad interior del producto. Son muchos los usuarios que se acercan con una idea preconcebida de lo que requieren en su nevera portátil, lo cual es algo muy positivo.

De forma puntual queremos señalar que la capacidad interior del modelo Tristar KB-7230 es realmente impresionante cuando se toma en cuenta su compacto diseño; tenemos un producto con unas dimensiones generales de 42 x 32 x 43 cm en total, lo que otorga el artículo una capacidad en volumen medio de 30 litros.

 

Materiales

Los materiales de fabricación de los distintos dispositivos son un punto de gran importancia cuando se busca comprar productos de alta calidad y de gran resistencia al uso. En el modelo Tristar KB-7230 de nevera portátil eléctrica contamos con un artículo confeccionado enteramente en los colores azul y blanco y fabricada en base a materiales 100% confiables como son el plástico resistente. Estas características hacen que la función de limpieza del artículo, así como durabilidad del mismo sean perfectas para el día a día.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,79)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...