La mejor olla a presión Magefesa

 

¿Cuál es la mejor olla a presión Magefesa de 2017?

 

Para cocinar con rapidez y comodidad no cabe duda que una olla a presión es una buena idea. Pero para que aciertes con tu compra conviene tener en cuenta las claves que a continuación te descubrimos.

Y para que tu decisión sea aún más fácil te incluimos una comparativa de ollas a presión Magefesa, con las que empezar tu búsqueda y ver qué es lo que más se adapta a ti y a tu familia.

Olla a pression - La mejor olla a presion Magefesa

En primer lugar es clave buscar una olla a presión Magefesa que tenga el tamaño necesario según las necesidades de cocinado que tengas. Las ollas se ofrecen en tamaños que van de 4 a 10 litros. Los modelos de 4 litros son adecuados para familias hasta de 4 miembros. Las de 6 litros son adecuadas para familias algo más grandes, mientras que si quieres tener capacidad para familias muy grandes o para cocinar y congelar para varios días puedes optar por las de 10 litros.

En segundo lugar conviene comprobar que el formato de olla disponga de un tratamiento antiadherente y un material de alta calidad. El material antiadherente del fondo garantiza que los alimentos no se pegan al fondo ni se queman. Por otra parte un buen material también ayuda a mantener la olla siempre limpia sin demasiado esfuerzo.

Finalmente no conviene olvidar la seguridad. Es cierto que las ollas a presión Magefesa modernas cuentan ya con medidas de seguridad probadas y comprobadas, pero justamente por eso conviene conocerlas y ver cómo funcionan. Entre estas medidas de seguridad se encuentran las válvulas, primaria y secundaria, así como los sistemas de cierre fácil que garantizan la estanqueidad de la olla.

En cuanto al fabricante Magefesa, es todo un clásico en lo que se refiere a menaje para el hogar y la cocina, tanto en España como en Latinoamérica y el resto del mundo. En sus más de 70 años de historia ha convencido a todo tipo de clientes tanto por la calidad de sus productos como por la variedad de sus diseños.

 

 

Magefesa Practika Plus

 

1.Magefesa Practika PlusNuestra primera elección es la olla Magefesa Practika Plus. Una olla con una capacidad de 7,5 litros de capacidad adecuada para hogares de gran tamaño y que nos permite elaborar todo tipo de platos. Está fabricada en aluminio 18 /10 de gran calidad, que facilita la limpieza y la durabilidad de la pieza, al tiempo que su fondo antiadherente nos garantiza la mayor comodidad a la hora de cocinar. Su fondo difusor de cinco capas permite un calentamiento rápido, al tiempo que sus dos velocidades de funcionamiento permiten adaptar la cocción al tipo de alimentos que estemos cocinando. La seguridad queda garantizada con su válvula principal de seguridad acompaña de un sensor de presión y una válvula adicional que mantienen siempre el funcionamiento bajo control. Y el sistema de cierre rápido garantiza la estanqueidad de la olla con sólo girar la muñeca.

Leer más

 

 

Magefesa Dynamic

 

2.Magefesa 01OPDINAM06La segunda propuesta de nuestra comparativa es la olla a presión Magefesa Dynamic. En este caso nos quedamos en los 6 litros de capacidad con un sistema que permite ahorrar en torno al 70% de la energía que consumiría en condiciones normales. Fabricada en acero inoxidable de alta calidad con fondo antiadherente, permite cocinar de forma sencilla y sin pegarse al tiempo que facilita la posterior limpieza. Por el diseño de su fondo puede usarse en todo tipo de cocinas, desde gas a inducción,  y gracias a su sistema de cinco elementos de seguridad podemos tener la completa tranquilidad de que su funcionamiento siempre va a estar bajo control. Un producto de primer nivel a un precio atractivo con el que poder cocinar de forma más rápida y sencilla.

Leer más

 

 

Magefesa Star

 

3.Magefesa StarComo última opción presentamos la olla a presión Magefesa Star. Es una olla de 4 litros ideal para parejas o familias pequeñas, con las que poder elaborar todo tipo de platos y guisos rápidamente. Frente a los modelos anteriores el sistema de válvulas de esta olla se corresponde con el sistema tradicional, aunque con la evolución de seguridad propia de los tiempos actuales. Su diseño en acero inoxidable facilita tanto el uso y el guisado como la propia limpieza de la olla, al tiempo que el sistema interno de gomas permite obtener un cierre perfecto y limpio a la hora de cocinar.  Es válida para todo tipo de fuegos, como gas o inducción y gracias a su diseño de fondo sándwich ahorra gran parte de la energía y el tiempo en la cocción.

Leer más

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...