Opiniones sobre Globatek 26-274

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

Esta olla es extremadamente sencilla, de manera que no vas a necesitar de grandes conocimientos para usarla o poder mantenerla en buen estado.

 

Desventaja principal:

Aunque es una buena opción para quienes quieren dar los primeros pasos en el mundo de la cocina a presión en microondas, es cierto que para algunos usuarios este modelo puede ser demasiado sencillo en su planteamiento.

 

Veredicto: 9.5/10

Si quieres dar tus primeros pasos dentro del mundo de las ollas a presión para microondas, el modelo Globatek 26-274 es una excelente puerta de entrada, ya que une un precio ajustado y razonable a un modelo sencillo pero con el que poder cocinar todo tipo de platos sin complicaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€3,91)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y medidas

La olla a presión Globatek 26-274 está pensada para ofrecer un espacio amplio para cocinar cualquier plato para cuatro comensales. En concreto el producto cuenta con una capacidad de 2,85 litros, que dado que al ser un sistema a presión permite cocinar con una menor cantidad de agua y con ello disponer de más espacio útil para los ingredientes.

En cuanto a las medidas de esta olla, el producto cuenta con un diámetro aproximado de 21 centímetros en la base con una altura estimada de 12,2 centímetros una vez que hemos colocado la tapa. Estas medidas compactas nos permiten poder introducir y retirar la olla del interior del microondas de forma sencilla, siendo compatible con prácticamente todos los microondas del mercado, incluso los de capacidad más ajustada.

Forma de uso

Aunque por norma general las ollas a presión para microondas son bastante fáciles de usar, este producto es aún más sencillo ya que basta con introducir los alimentos en su interior debidamente preparados para tener en poco tiempo el plato perfecto.

Una vez que coloquemos la tapa y cerremos el microondas deberemos proceder a configurar el microondas en función de la cantidad de comida que hayamos colocado en su interior y al tipo de plato que queramos preparar. Para ayudarte en esta tarea el producto se acompaña de un pequeño recetario en el que tenemos referencia para poder saber los tiempos necesarios en función de esas cantidades y del tipo de platos a preparar.

 

Limpieza

Dado que este modelo es realmente simple, su limpieza también lo es. Para  ello basta con separar la tapa de la propia olla y limpiarlo conforme más te interese. Dado que sus materiales plásticos tienen una buena calidad, los alimentos no tienen tendencia a pegarse en el interior de modo que la limpieza aún resulta más sencilla.

En todo caso para esta limpieza podemos recurrir directamente al lavavajillas, ya que por el tipo de producto y su fabricación este es totalmente resistente al proceso de lavado y las temperaturas que se alcanzan en el mismo. No obstante, también puedes lavarlo a mano, quedando perfecto sin demasiado esfuerzo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€3,91)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...