Opiniones sobre Tefal P25243

1.1 Tefal P25243 Secure 5

Ventaja principal:

Una de las excelentes ventajas que te ofrece este modelo es que cuenta con dos ollas a presión con diferentes capacidades para que puedas preparar comidas para grandes familias en menos tiempo de lo acostumbrado.

 

Desventaja principal:

Según algunos usuarios, la goma que se encuentra en la tapa puede retener mucho el olor del alimento que se prepare por lo que se deberá asear muy bien si se quiere evitar su remanencia.

 

Veredicto: 9/10

Las comparativas de ollas a presión y sus referentes comentarios, han dado pie para que se pueda considerar al modelo P25243 Secure 5 de Tefal como una muy buena opción a adquirir entre las ofertas existentes en el mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€77.59)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Principalmente, uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta para poder adquirir una buena olla a presión es el nivel de capacidad que ésta posea ya que de esta forma se puede permitir cocinar grandes cantidades de alimentos y preparar de forma mucho más rápida y sencilla platos elaborados o comida abundante para familias numerosas.

Ya que las ollas a presión generalmente son utilizadas para ablandar los alimentos, principalmente granos y carnes y éstos son consumidos en grandes cantidades, el equipo de Tefal se ha encargado de que no vuelvas a quedarte sin espacio al momento de requerir utilizar sus productos ya que han colocado en su oferta dos ollas a presión de diferentes capacidades para que puedas utilizar la que mejor se adapte a tus necesidades. Tendrás a tu disposición una olla de 4 litros y una de 6 litros, los cuales son 10 litros en total; más que suficientes para preparar de una vez una comida abundante para alimentar a todos tus familiares, amigos o quien desees.

1.2 Tefal P25243 Secure 5

Funciones

Otro aspecto de recalcada importancia viene siendo el nivel de seguridad que la olla a presión posea ya que éste artefacto de la cocina puede convertirse en una herramienta muy peligrosa debido a que se trabaja con agua hirviendo a temperaturas muy altas y el vapor expulsado puede causar quemaduras graves.

Por lo que, teniendo en cuenta la seguridad de sus clientes, Tefal con su modelo P25243 Secure 5 ha incluido un sistema de seguros de cinco medidas que te garantizan la estabilidad de la tapa de la olla para evitar accidentes y derrames.

Una función extra que también posee la P25243 de Tefal es que te ofrece la posibilidad de regular la velocidad de cocción de los alimentos al poder regular la salida de vapor de la olla desde 50kPa a 80kPa, por lo que de esta manera podrás controlar el tiempo requerido para la cocción del alimento de tu elección.

 

Material

También resulta muy importante tener en cuenta los materiales con los cuales está fabricada la olla a presión ya que de esta forma se puede determinar su durabilidad y resistencia además de ser un factor relevante que afecta la seguridad del artefacto.

Respecto a esto, debemos mencionarte que las ollas a presión P25243 de Tefal están fabricadas en acero inoxidable, lo cual las hace increíblemente resistentes y duraderas que, bien cuidadas, serán capaces de durar toda la vida. Sus mangos están hechos de plástico duro resistente al calor para que puedas manipularlas con mucha seguridad y estabilidad además de otorgarle un aspecto muy atractivo y profesional a tus ollas. La tapa de las ollas también está hecha de acero inoxidable con sus accesorios en plástico y combina a la perfección con el diseño del producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€77.59)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...