Opiniones sobre Bestron DRC500

1.Bestron DRC500

Ventaja principal

Cuenta con dos funciones principales, cocinar el arroz y posteriormente, mantenerlo caliente por hasta 4 horas, pudiendo tener arroz a la hora que gustes.

 

Desventaja principal

Durante el proceso de cocción del arroz, el mismo puede pegarse un poco en el fondo ocasionando que al momento de sacarlo del envase haya que raspar un poco.

 

Veredicto: 8.9/10

Bestron DRC500 es una olla arrocera que cumple con sus funciones al pie de la letra, cocina y mantiene caliente. Además, con una capacidad de un litro es suficiente para hasta 4 personas con una simple cocción.

Comprar en Amazon - Precio (€38.44)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Cuando de adquirir ollas arroceras se trata, un punto que no debes olvidar revisar antes de poner tus manos sobre ella es la capacidad de la misma. Dependiendo de la cantidad de personas que vayan a comer de la cocción de la olla, variará la capacidad que deberá tener el equipo.

Con unas medidas aproximadas de 24,5 x 24,2 x 21 centímetros, esta olla arrocera cuenta con una capacidad de hasta 1 litro, motivo por el que no es de gran capacidad pero lo suficiente como para servirles una porción de arroz a cuatro personas. Lo mejor de todo es que en el envase hay indicadores para saber el nivel de agua y que, con ello, puedas preparar tus recetas apropiadamente.

Por supuesto, al tener esta capacidad, no es una sorpresa que sus medidas también sean reducidas, siendo una buena opción para quienes cuentan con una cocina pequeña y no quieren que el equipo ocupe demasiado espacio.

2.Bestron DRC500

 

Funcionamiento

La forma en la que trabaja esta arrocera es muy sencilla al tratarse de un equipo eléctrico. Así pues, únicamente deberás colocar el producto cerca de un enchufe, conectarla y encenderla para ponerla en funcionamiento.

Por supuesto, antes de esto es importante colocar el arroz y la medida de agua correspondiente dependiendo del tipo de arroz y de la textura que esperas obtener al final del ciclo. Por otro lado, como ya se mencionó, esta olla arrocera no solo es capaz de cocer el arroz, sino de también mantenerlo caliente por un plazo de hasta 4 horas aproximadamente.

De esta forma podrás ponerla en funcionamiento en un momento determinado, antes de salir de casa, y al llegar tendrás tu arroz listo. De acuerdo al fabricante, la cocción del arroz tomará tan solo 20 minutos y, al finalizar el ciclo, el equipo se pondrá automáticamente en función “warm”, es decir, para mantener caliente. Gracias a los indicadores que incluye podrás ver en qué actividad se encuentra la olla, si está cocinando (cook) o si está solo calentando (warm).

 

Limpieza

La limpieza es un punto importante a considerar en todo implemento a ser utilizado en la cocina, sobre todo si el mismo es eléctrico.

En lo que respecta al Bestron DRC500, debes saber que el envase donde se prepara el arroz es totalmente desmontable y junto con la tapa de vidrio que incluye son totalmente aptos para ser lavados en el lavavajillas. Igualmente, esta arrocera incluye una cuchara medidora así como una taza para el arroz, para ayudarte a la hora de preparar el arroz, mencionando que ambos son también aptos para el lavavajillas.

Por otro lado, cabe destacar que su envase de aluminio donde el arroz se cocina, posee una capa antiadherente para que los alimentos no se peguen en el mismo, sin embargo, de acuerdo a algunos clientes, el arroz puede llegar a pegarse en el fondo de vez en cuando. No dejes que esto te desanime.

 

Comprar en Amazon - Precio (€38.44)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...