Opiniones sobre Oster CKSTRC4723-050

1.1 Oster CKSTRC4723-050

Ventaja principal:

Si decides comprar un producto como la olla para hacer arroz Oster CKSTRC4723-050 te llevarás una grata sorpresa al comprobar que se trata de una Olla muy cómoda, práctica y funcional. La principal ventaja de la Oster es sin lugar a dudas el poco espacio que vendrá a ocupar en tu cocina.

 

Desventaja principal:

A pesar de tratarse de un producto de alta calidad, la Olla para hacer arroz – Oster CKSTRC4723-050 cuenta con un solo defecto: en el proceso de cocción parte del arroz se queda pegado en fondo formando una costra que debe ser desechada. Este es un problema fácil de solucionar si pones atención al ciclo de cocción; una opción es que puedes mover el arroz cada cierto tiempo para evitar que se pegue al fondo o, por otra parte, apagar la olla para hacer arroz unos minutos antes del tiempo predeterminado dejando terminar la cocción a una temperatura menor.

 

Veredicto: 9/10

Fuera de un bonito y elegante diseño la Olla para hacer arroz – Oster CKSTRC4723-050 es la opción ideal para todos aquellos que por cuestiones de estudio o trabajo necesitan preparar alimentos sanos y en cortos periodos de tiempo, es una excelente opción con la cual no necesitarás prestar atención todo el tiempo a la cocina, ya que ella hace el trabajo por ti.

Comprar en Amazon - Precio (€26.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Al momento de pensar en comprar la mejor olla para hacer arroz del mercado uno de los aspectos más importante a observar es sin lugar a dudas aquellos vinculados a la capacidad de la unidad. Las ollas arroceras tradicionales tienden a ser un poco aparatosas, ocupando mucho espacio en cocinas pequeñas.

Afortunadamente no tendrás ese problema con la Olla para hacer arroz – Oster CKSTRC4723-050 puesto que está concebida para ahorrarnos espacio sin ir en detrimento de la calidad o capacidad del artículo. La Oster CKSTRC4723-050 mide 25 x 23 x 23 cms en total y el peso del producto es de apenas 1,8 kg. Esta medida y peso la convierten en una versión compacta de las ollas arroceras tradicionales.

En cuanto a la capacidad interior, nos complace informar que pese a su coqueto tamaño este artículo soporta hasta 6 tazas de arroz en un tazón interno de 0,6 litros.

1.2 Oster CKSTRC4723-050

 

Limpieza

Otro aspecto muy importante que debes considerar a la hora de comprar la mejor para hacer arroz es, sin lugar a dudas, la facilidad de limpieza del producto; en los tiempos que corren ciertamente no nos apañamos bien con utensilios de cocina que demanden demasiado tiempo de limpieza o mantenimiento.

Este es un aspecto sobre el cual no tendrás que preocuparte en lo absoluto si decides adquirir la Olla para hacer arroz – Oster CKSTRC4723-050, este hermoso artículo cuenta con un diseño modular que permite extraer las partes interiores para ser lavadas fácilmente a mano o en el lavavajillas. Inclusive puede optar por guardar la comida preparada directamente en el refrigerador utilizando el taxón interno de la olla.

Como si todo esto fuera poco el sistema interior de tazón interno cuenta con tecnología antiadherente.

 

Funciones

Cuando se trata de ollas arroceras tenemos una gran variedad de opciones, para hacer una diferenciación conviene entonces buscar en las funciones extras que cada aparato nos pueda facilitar. La olla para hacer arroz – Oster CKSTRC4723-050 cuenta con una serie de funciones interesantes tales como:

Una bandeja extra que convierte tu olla arrocera en una máquina para cocer vegetales al vapor con suma sencillez.

Una tapa de vidrio refractario cuyo sistema de ventilación sirve para prever el exceso de cocción de algunos alimentos.

Y, Lo más interesante, una función automática para mantener el arroz caliente una vez cocido pero sin quemarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...