Opiniones sobre Pendeford SS212

Última actualización: 24.08.17

1.1 Pendeford SS212

Ventaja principal:

Gracias a su diseño podrás guardarlas apiladas sin que apenas te ocupen espacio y sin riesgo de caídas.

 

Desventaja principal:

Su fondo no es ferromagnético, por lo que esta olla no resulta apta para utilizar en placas de inducción.

 

Veredicto: 9.6/10

Si te apetece cocinar de manera sana y saludable a la par de sabrosa, esta olla de acero inoxidable con función de vaporera te será de gran ayuda a la hora de conseguirlo. Y si tenemos en cuenta su calidad en relación a su precio seguro que te animas a probarla.

Comprar en Amazon - Precio (€28,29)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

La olla Pendeford SS212 está compuesta por tres ollas de acero inoxidable de alta calidad, apilables entre sí y con función de vaporera.  Y siendo de este material tendrás vaporera durante mucho tiempo. Algo muy destacable es el material de sus asas. Estas están fabricadas en resina fenólica, que se caracteriza por su resistencia tanto al calor como a los impactos y vienen incluidas en las tres piezas. Y para completar  el conjunto, estas ollas incluyen una tapa de cristal con la que podrás controlar el cocido de tu comida con facilidad.

 

Tamaño y capacidad

Como ya hemos comentado, el cuerpo de estas ollas está fabricado en acero inoxidable. Cada una cuenta con un grosor de  0,6mm y una base encapsulada de 0,4 mm en su olla inferior,  por lo que encontrarás en este conjunto una vaporera ligera a la par que resistente. Cuenta con un diámetro de 20 cm y con una capacidad orientativa de unos 3 litros, para que puedas cocer al vapor varios alimentos al mismo tiempo y de una sola vez o bien utilices su olla inferior como olla convencional por separado.

1.2 Pendeford SS212

 

Diseño

Este modelo está compuesto por tres ollas apilables de 20 cm de diámetro cada una como ya hemos mencionado.  La inferior es una olla normal que se puede usar, si lo deseas, de manera independiente  y las otras dos con los consiguiente agujeros para que su función de vaporera sea adecuada y perfecta. Encajan a la perfección entre sí sin apenas perder vapor por los laterales una vez estemos cocinando, por lo que conseguirás una cocción homogénea de los alimentos, haciendo que tus recetas no solamente sean más saludables sino realmente irresistibles y lo más importante, sin perder ninguna propiedad nutricional.

 

Compatibilidad

Este modelo de olla de acero inoxidable Pendeford, por su diseño de vaporera y por la fabricación de su fondo, carece de fondo ferromagnético, por lo que no podremos utilizarla si usamos placas de inducción en nuestra cocina. Eso sí, podrás usarla en el resto sin problemas, ya uses fogones de gas, placas eléctricas o vitrocerámica convencional consiguiendo un vapor uniforme entre las capas para conseguir una correcta cocción de cualquier alimento, ya sea pescado, carne o verdura de cualquier tipo.

 

Limpieza

Si por algo se caracteriza el acero inoxidable, además de por su resistencia es por su facilidad a la hora de limpiarlo. Este trío de ollas, una vez usadas, serán fácilmente lavables con jabón y un estropajo suave. Y si no quieres entretenerte en lavar a mano, también son aptas para lavavajillas, tanto las ollas como su tapa, para que te olvides de limpiar menaje y te dediques a descansar tras un sano y sabroso almuerzo, o cena…

 

Comprar en Amazon - Precio (€28,29)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...