Opiniones sobre Tefal Envy A60563

1.1 Tefal Envy A60563

Ventaja principal:

Su fondo fabricado en acero garantiza un calor homogéneo de la olla en todo momento mientras cocinas, además de impedir que esta se deforme con el calor.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que dado su fino grosor da la sensación de fragilidad a primera vista, sensación que desaparecerá en cuanto comiences a usarla.

 

Veredicto: 8.9/10

Una olla bonita, bien rematada como caracteriza a una marca como Tefal y por supuesto, que cumple con su propósito a la perfección. Si buscas una olla ligera y a la vez de calidad esta, seguro, será una gran opción.

Comprar en Amazon - Precio (€61.24)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

La olla de acero inoxidable Tefal Envy A60563 está fabricada en acero inoxidable de 18/10 (aleación 304) y que, junto con un espesor de 0.6 mm la convierten en una olla ligera a la par que resistente y duradera. Sus asas están fabricadas en baquelita para protegerte del calor y que puedas agarrarla sin miedo a quemarte.

Y lo mejor de esta olla es su  base fabricada en acero de 6 mm de grosor con tecnológica serigráfica y anti-deformación que permite soportar altos calentamientos y choques térmicos, de modo que no solo cocinarás con un calor homogéneo sino que aseguras que tu olla no se deforme con el tiempo debido al calor. Su tapa de cristal templado, rematada en acero y con agujero de salida del vapor te facilitarán que veas cómo va tu receta en todo momento.

 

Tamaño y capacidad

Este modelo que te presentamos tiene un diámetro de 26 centímetros y un peso de 3.1 kilos. Con estas dimensiones tiene una capacidad total para 6,5 litros, capacidad perfecta para cocinar para toda la familia o bien cocina para guardar si somos menos personas en casa.

1.2 Tefal Envy A60563

 

Diseño

Y dentro de esta nueva gama Envy de Tefal nos encontramos con un diseño Lyonnaise en todas sus piezas, incluido este modelo, diseño que la dota de belleza, con sus líneas rectas y de practicidad gracias a la forma de la propia olla. También podremos estar tranquilos en cuanto a sus remates, pues esta marca te garantiza que estos te durarán durante toda la vida útil de tu olla, que bien cuidada puede ser muy larga.

 

Marca interior

Algo a destacar de esta olla es su marca interior de medidas, con las que podremos cocinar con seguridad sin rebasar el límite o bien calcular cuánto líquido o alimentos echar para no cocinar de más.

 

Compatibilidad

Gracias a la base de acero de 6mm  y 26 cm de diámetro de la que hemos hablado anteriormente, esta olla es totalmente compatible con todo tipo de cocinas. Podrás usarla tanto con fuegos de gas como con vitrocerámica o placas eléctricas. Y por supuesto, resulta perfecta para utilizar en inducción gracias a esa tecnología presente en la fabricación de su fondo.

 

Limpieza

Al estar fabricada en acero inoxidable de alta calidad, esta olla resulta sencilla de limpiar y además tanto la propia olla como su tapa son aptas para el lavavajillas, lo que facilita aún más su limpieza. Además su interior llena una capa antiadherente, por lo que tus alimentos difícilmente se pegarán al fondo o las paredes, otra facilidad más a la hora de limpiar tu olla Tefal tras su uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€61.24)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...