Opiniones sobre Cecotec modelo E

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-cecotec-modelo-e

Ventaja principal:

Esta olla cuenta con una estupenda función de voz, que te indicará detalladamente cada paso de la receta y cómo debes preparar los alimentos para obtener deliciosos resultados.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que el manual de uso de este modelo es demasiado simple y que echan en falta más instrucciones detalladas para facilitar el uso de la olla y sacarle el máximo rendimiento.

 

Veredicto: 9,6/10

Si quieres tener un ayudante real en tu cocina, con esta olla GM podrás disfrutar de una enorme gama de posibilidades a la hora de cocinar, pues cocinará por ti desde deliciosos guisos hasta suculentos filetes a la plancha.

Comprar en Amazon - Precio (€79)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Multifunciones

Como todas sus hermanas GM, esta olla cuenta con multitud de funciones que convertirán la hora de cocinar en un auténtico placer y sin apenas esfuerzo, ya que es capaz de realizar deliciosos guisos de todo tipo, cocinar a presión todo tipo de platos y alimentos dejando resultados excelentes, hornear todo tipo de carnes, pescados o verduras e incluso podrás cocinar a la plancha, calentar, recalentar la comida o mantener caliente hasta la hora de comer.

También podrás usar su función slow para cocinar a fuego lento como en una slow cooker y como novedad en este modelo, también podrás usarla como una freidora con la que podrás conseguir deliciosas frituras y más saludables que en una freidora convencional.

2-cecotec-modelo-e

 

Función olla a presión y control de temperatura

Como ya hemos comentado, con esta olla podrás cocinar a presión todo tipo de platos, pero esta no es su única ventaja. Nos encontramos frente a una de las pocas ollas en el mundo que cuenta con 4 niveles de presión distintos que van desde los 0 KPA hasta los 90 KPA, por lo que podrás cocinar todo tipo de alimentos y de platos pudiendo escoger la presión adecuada en cada caso. Además, podrás escoger entre nueve niveles de temperatura, que van desde los 70 grados centígrados de la cocción lenta hasta los 220 de su función para hornear.

 

Función de voz

Si hay algo que destaca realmente de este modelo de olla GM, es que cuenta con una maravillosa función de voz que te permitirá olvidarte de recetarios y libros de cocina, ya que será la propia olla la que, según el plato elegido, te irá diciendo cómo debes cocinarlo paso a paso y cómo debes preparar los alimentos para que tu receta salga perfecta en todo momento. Tan solo tendrás que seleccionar la receta elegida y será tu olla la que ayudará e indicará cómo conseguir resultados perfectos en cada receta para sorprender a los tuyos.

 

Accesorios

Y para que tengas todo lo necesario para cocinar con tu olla Gm, esta incluye todo lo necesario para conseguirlo. Incluye un cucharón especial fabricado en nylon que protegerá tu olla de ralladuras y otros desperfectos, un vaso medidor para ayudarte a conseguir las medidas perfectas para tus recetas, una cubeta con cubierta de daikin y un cestillo escurridor perfecto para cuando desees usar tu olla como freidora.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79)