Opiniones sobre LA Modelo D

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

Para que puedas aprovechar todas sus  funciones esta olla se acompaña de un completo manual y un recetario con 220 platos para que puedas descubrir y aprovechar mejor todas sus funciones.

 

Desventaja principal:

Para poder obtener los mejores resultados es necesario cambiar tus hábitos de cocina, de modo que necesitarás un cierto periodo de aprendizaje de las características concretas de la olla, aunque el manual te ayudará mucho a reducir este periodo.

 

Veredicto: 9.5/10

Si la falta de tiempo te obliga a con comer todo lo bien que deseas, esta olla GM D 2013 te ofrece todo  lo que necesitas para poder disponer de una herramienta de cocina completa con la que degustar todo tipo de platos ahorrando tiempo y trabajo.

Comprar en Amazon - Precio (€69)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Una de las mejores características de este modelo es su amplia capacidad de funciones, con la s que puedes preparar todo tipo de platos de forma sencilla. Entre estas funciones encontramos las de freidora con la que puedes preparar cualquier frito de forma sencilla. También disponemos de las funciones de horno y plancha con tapa abierta para facilitar el cocinado.

Igualmente disponemos de la función de cocinado convencional con la que podemos preparar guisos, pudiendo combinar la misma si lo deseamos con la función de cocinado a presión, lo que mejora el gusto de los alimentos y ayuda a reducir el periodo de funcionamiento del equipo. Por lo tanto sea lo que sea lo que desees preparar prácticamente tendrás una opción a tu medida.

Funcionamiento y control

Dado que tantas opciones pueden ser un poco complejas de controlar, este producto cuenta con un diseño sencillo que facilita la tarea. Para ello disponemos de un panel frontal donde encontramos una botonera táctil muy cómoda donde podemos establecer las diferentes funciones, programar el funcionamiento del equipo, así como su encendido remoto e igualmente programar el temporizador para establecer la hora de finalización o el tiempo de funcionamiento del equipo.

Además, para facilitar aún más el funcionamiento el producto cuenta con una serie de recetas previamente programadas con las que poder acceder en un par de toques, de modo que no tengas que preocuparte por pulsar más botones de lo necesario.

 

Materiales y limpieza

A fin de ofrecerte una adecuada calidad, la olla interior el producto está fabricado en acero inoxidable de alta calidad 18/10 lo que te permite poder disponer de una cubeta de alta resistencia de la más alta calidad. Esta cubeta cuenta en su interior con un revestimiento de teflón tipo Daikin que garantiza que los alimentos no se pegan a la hora de cocinar.

Estos materiales también permiten poder limpiar fácilmente la cubeta en lavavajillas sin que se alteren sus propiedades de funcionamiento. En cuanto al exterior del producto, gracias a su fabricación en panel metálico, la limpieza no suele requerir nada más que un simple trapo húmedo en un detergente suave para poder dejar tu olla como nueva para el siguiente plato.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...