La mejor olla de cocción lenta barata

 

¿Cuál es la mejor olla de cocción lenta barata del 2017?

 

Las ollas de cocción lenta son una gran herramienta para diversificar la forma de cocinar nuestros alimentos. De entrada, puede parecer un artículo de poco uso dentro del hogar, o de mucho menos uso para aquellos que viven solos, pero una vez te enteras de la variedad de preparaciones y recetas que puedes abordar con este maravilloso utensilio, terminarás usándolo hasta 4 veces por semana.

1-3-russell-hobbs-19790-56-cookhome

Ahora bien, reconocer cual es la mejor olla de cocción lenta barata del mercado no es tan sencillo como reconocer la variedad de utilidades que poseen dichos aparatos. Nuestra misión para el día de hoy es ofrecer la respuesta a dicha pregunta y estructurar un análisis consciente del producto escogido por nuestros expertos como candidato al mejor lugar.

Por supuesto que, en el amplio proceso de analizar las mejores ollas de cocción lenta baratas, se presentaron una serie de características o factores interesantes; por lo que a continuación compartimos con nuestros lectores algunos de los más importantes criterios con los que estuvimos trabajando para separar los productos que valen la pena de aquellos que posiblemente se conviertan en un desperdicio de tu dinero.

Tenemos en primer lugar la forma de la olla, que bien puede ser redonda, oval e incluso rectangular. Las redondas son ideales para todo tipo de cocción de comidas pequeñas y para la mayoría de los usos que se le otorgan dentro del hogar; dígase hacer salsas, fondues, arroz, sopa, etc. Son además en promedio más económica que las demás formas.

Otro aspecto en el cual nos quisimos detener es en, los modos de programación; si bien es cierto que muchas buenas ollas de cocción lenta en el mercado tienen un sistema de control programable, lo cierto es que también para muchos usos básicos el sistema suele ser innecesario. Este es un factor en el cual los consumidores pueden ahorrar un buen dinero y conseguir al mismo tiempo un gran producto.

Nuestra comparativa de artículos nos llevó al modelo que hoy presentamos como la mejor olla de cocción lenta barata del 2017; un producto diseñado y distribuido por la casa Russel, empresa de fama internacional auténtica líder en la fabricación de productos para el menaje del hogar.

 

 

Russell Hobbs 19790-56

1-1-russell-hobbs-19790-56-cookhome

Ventaja principal:

En el presente modelo de olla de cocción encontramos un artículo de maravillosas prestaciones y precio sumamente asequible. Los usuarios que han dado uso del modelo hablan sobre las implicaciones que ha tenido para su vida el preparar las comidas con este sistema, teniendo ante sus ojos un nuevo mundo de sabores y texturas.

 

Desventaja principal:

La única falla auténtica que hemos visto en el diseño del modelo Russel de olla de cocción lenta es que se trata de un producto que se calienta en el exterior. Debes de ser cuidadoso al estar cerca de la carcasa exterior cuando la olla está encendida. Igualmente colocarle lejos de productos que se puedan ver afectados por el calor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

El primer aspecto que se debe tomar en cuenta el momento de comprar una olla de cocción lenta barata, es la capacidad de los distintos productos; tomando en cuenta que las ollas de 2 litros o inferior rinden poco en preparación, estando pensadas para personas que viven sola o en pareja.

Afortunadamente con el producto de denominación Russell Hobbs 19790-56, tenemos una olla de cocción lenta con las siguientes dimensiones generales 36,8 x 28,5 x 20,8 cm, lo que se traduce a 3.5 litros de capacidad, más que perfecto para una familia de 4 o 5 personas.

Tanto la cazuela de cocción como la tapa es 100% extraíble y puede ser lavada en el lavavajillas.

1-3-russell-hobbs-19790-56-cookhome

 

Materiales

Cuando se compran productos para el uso de nuestras cocinas es importante verificar los materiales de fabricación si se quiere llevar a casa un producto de calidad.  En el presente artículo podemos destacar como puntos positivos el empleo de una carcasa exterior de acero inoxidable que otorga larga vida de uso al artículo. Se agradece en sobre manera la inclusión de una tapa de cristal resistente y pies antideslizantes que evitan posibles desastres en el hogar.

 

Temperatura

Tras analizar toda una serie de modelos de ollas de cocción lenta baratas, pudimos observar que uno de las características más valoradas por los usuarios es el rango de temperatura que puede llegar a integrar uno que otro modelo. En el producto Russell Hobbs 19790-56 tenemos hasta tres niveles distintos de ajustes de temperatura; este factor es relevante para poder adaptar la cantidad de calor al tipo de alimento preciso que estamos cocinando.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...